logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135525 veces)

Aecio

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #375 en: 09 de Mayo de 2012, 14:22:58 »
¿Sabeis cuando van a enviar las cartas corregidas?

alerce

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #376 en: 10 de Mayo de 2012, 04:41:47 »
Me parece que hay otro detalle de redacción que tal vez se podría mejorar en ediciones venideras.
La "Resolución de Formosa*", que es un evento permanente y que posteriormente se elimina, dice "Esta carta se descartará si los EE.UU. juegan <<La Carta de China>>".
Me parece que sería mas claro si dijera "se eliminará" o bien "Este evento se cancela...".
Al menos yo al usarla recientemente tuve la duda de si estaba mal el asterisco o estaba mal la palabra "descartar".
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 05:15:22 por alerce »

ader

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #377 en: 10 de Mayo de 2012, 07:53:58 »
¿Sabeis cuando van a enviar las cartas corregidas?
A mi me han dicho por mail los de Devir que esperemos a que lo anuncien en su pagina que podemos pedir las cartas; pero ni idea de cuando.
Invito al primero que lea en algun sitio que ya estan disponibles y que se pueden pedir, que lo posteen aqui.  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #378 en: 10 de Mayo de 2012, 08:36:27 »
que falta de profesionalidad, por dios!!!!!!!!!!!!!!!
todavia no las han enviado??

Maese Camara

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #379 en: 10 de Mayo de 2012, 13:39:58 »
Me parece que hay otro detalle de redacción que tal vez se podría mejorar en ediciones venideras.
La "Resolución de Formosa*", que es un evento permanente y que posteriormente se elimina, dice "Esta carta se descartará si los EE.UU. juegan <<La Carta de China>>".
Me parece que sería mas claro si dijera "se eliminará" o bien "Este evento se cancela...".
Al menos yo al usarla recientemente tuve la duda de si estaba mal el asterisco o estaba mal la palabra "descartar".

Exacto, aunque la lógica te dice que obviamente se elimina, a mi se me queda un poco cara de tonto cada vez que la juego, durante esos segundos de tan molesta duda...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #380 en: 10 de Mayo de 2012, 13:45:20 »
¿Sabeis cuando van a enviar las cartas corregidas?

Supongo que antes han de fabricarlas, traerlas de China...


Me parece que hay otro detalle de redacción que tal vez se podría mejorar en ediciones venideras.
La "Resolución de Formosa*", que es un evento permanente y que posteriormente se elimina, dice "Esta carta se descartará si los EE.UU. juegan <<La Carta de China>>".
Me parece que sería mas claro si dijera "se eliminará" o bien "Este evento se cancela...".
Al menos yo al usarla recientemente tuve la duda de si estaba mal el asterisco o estaba mal la palabra "descartar".


Pues tienes razón es el evento se cancela. Fatal expresado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #381 en: 10 de Mayo de 2012, 13:49:18 »
La solucion perfecta para las cartas es usar las cartas de Brackder hechas en Artscow, quedan perfectas, con un diseño y selección de imagenes totalemente profesional, y desde la última revision que hicieron/hicimos los foreros sin erratas o ambiguedades.

Con alguna ofertilla de artscow las tienes en casa por 7eurillos...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #382 en: 10 de Mayo de 2012, 13:53:41 »
Hombre, la maquetación de las cartas de la edición de Devir es muy chula. El problema son los textos de algunas. Pero si substituyen las más problemáticas no creo que haga falta recurrir a Artscow.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #383 en: 10 de Mayo de 2012, 15:04:26 »
La solucion perfecta para las cartas es usar las cartas de Brackder hechas en Artscow, quedan perfectas, con un diseño y selección de imagenes totalemente profesional, y desde la última revision que hicieron/hicimos los foreros sin erratas o ambiguedades.

Eso mismo llevo pensando y diciendo desde que se detectaron los errores. Qué poco les hubiera costado hacer un Copiar&Pegar, e incluso, queriendo quedar ya bien, haber consultado, quien fuera, al sr. Brackder para perdirle permiso o lo que fuera para hacer uso de los textos, y ni una errata hubiera salido, pero en fin, es más fácil volver a gastar dinero en reimpresiones, así alguien trabaja (y espero que cobre ;D)

Y sí, coincido en que las imágenes de Devir están chulas y bonitas, pero si tuviera que elegir, me quedo con las de Bracker de todas todas. Y me parece recordar que uso todo imágenes free.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #384 en: 10 de Mayo de 2012, 16:08:56 »
Eso mismo llevo pensando y diciendo desde que se detectaron los errores. Qué poco les hubiera costado hacer un Copiar&Pegar, e incluso, queriendo quedar ya bien, haber consultado, quien fuera, al sr. Brackder para perdirle permiso o lo que fuera para hacer uso de los textos, y ni una errata hubiera salido, pero en fin, es más fácil volver a gastar dinero en reimpresiones, así alguien trabaja (y espero que cobre ;D)

Y sí, coincido en que las imágenes de Devir están chulas y bonitas, pero si tuviera que elegir, me quedo con las de Bracker de todas todas. Y me parece recordar que uso todo imágenes free.

Yo tengo las de Bracker y voy a comprarme la edición de Devir solo por las cartas. ¿Motivo?, pues que el tipo de letra usado en las cartas de Arscow es muy pequeño, a causa  del tamaño de las ilustraciones y últimamente me cuesta mucho leerlas. Parece una chorrada, pero la maquetación de las de Devir es muy buena.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #385 en: 10 de Mayo de 2012, 19:08:17 »
¿Y estos chicos de Devir cuando piensan contratar a un nuevo traductor?

Kaxte

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #386 en: 10 de Mayo de 2012, 19:25:58 »
Me parece que hay otro detalle de redacción que tal vez se podría mejorar en ediciones venideras.
La "Resolución de Formosa*", que es un evento permanente y que posteriormente se elimina, dice "Esta carta se descartará si los EE.UU. juegan <<La Carta de China>>".
Me parece que sería mas claro si dijera "se eliminará" o bien "Este evento se cancela...".
Al menos yo al usarla recientemente tuve la duda de si estaba mal el asterisco o estaba mal la palabra "descartar".

Pues tienes razón, es confuso...  :-\

La solucion perfecta para las cartas es usar las cartas de Brackder hechas en Artscow, quedan perfectas, con un diseño y selección de imagenes totalemente profesional, y desde la última revision que hicieron/hicimos los foreros sin erratas o ambiguedades.

Con alguna ofertilla de artscow las tienes en casa por 7eurillos...
Hombre, tanto como solución perfecta... Sería tristísimo tener que comprarme un mazo de cartas hecho por foreros(que estoy seguro que son cojonudas), habiendo pagado por la edición española del TS.

Aecio

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #387 en: 11 de Mayo de 2012, 10:37:35 »
Mandé un mail a Devir y me han contestado. Dicen que aún no saben cuando tendrán las cartas....

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #388 en: 11 de Mayo de 2012, 10:41:36 »
Las tendrán cuando estén echas. 

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #389 en: 13 de Mayo de 2012, 11:38:21 »
Hola, nuevo en esto..
Este tipo de peticiones para que repongan las cartas con erratas como se hace??
Por tienda? Email a devir? (sabeis la direccion?)
Gracias!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi