logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 136404 veces)

ader

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #390 en: 14 de Mayo de 2012, 08:50:42 »
Hola, nuevo en esto..
Este tipo de peticiones para que repongan las cartas con erratas como se hace??
Por tienda? Email a devir? (sabeis la direccion?)
Gracias!
Yo no lo he hecho nunca tampoco; pero deduzco que será en la tienda donde compraste el juego o por mail a la dirección que aparece en su pagina http://www.devir.es
En cualquiera de los casos hay que esperar a que digan que ya las tienen.  ::)

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #391 en: 15 de Mayo de 2012, 23:31:00 »
Sigo opinando que alguién en Devir debería haberse inmolado o algo así. Es inexplicable que estén tan mal traducidas tantas cartas y counters. Las han interpretado como les ha venido en gana, y eso que el trabajo ya estaba hecho. Es una triste guasa tener un juego en tu idioma y que ta haga falta una hoja de ayuda cerquita del tablero por el tema de las erratas.  Si querían dar el "Do de pecho" creo sinceramente que la han cagado bien. Sólo lo arreglarían sacando un nuevo mazo de cartas corregidas, a mi no me vale que corrijan solamente la carta de puntuación.

¿Alguién sabe si devuelven el dinero? Puede que algunos de los que lo hemos comprado "sin saber" que era una pifia nos sintamos un poquitín molestos y/o medio-estafados.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #392 en: 15 de Mayo de 2012, 23:41:31 »

Hasta donde yo se van a re-editar todas las cartas con erratas, que creo son cuatro en total, hasta la fecha, de los counters no han dicho nada.

Y sí, yo también pienso más o menos igual al respecto, que como ya se ha comentado "el trabajo lo tenían hecho" símplemente un Copiar&Pegar, poco más.

Aunque también, independientemente de los fallitos, la edición es un lujazo, muy buenos componentes y calidades, una lástima que quede ensombrecido todo ello por las erratas y demás la calidad de unos compononentes casi inmejorables.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

LAERTEX

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #393 en: 16 de Mayo de 2012, 21:16:43 »
Hay una errata en el manual, concretamente en las ilustraciones:  "8.Situación en Asia cuando se puntúa esa zona" (página 20), y "9. Situación al final del turno 3" (página 22)
En ambas la URSS debe CONTROLAR Indonesia, y los EEUU deben CONTROLAR Corea del Sur.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #394 en: 16 de Mayo de 2012, 22:18:14 »
Aunque también, independientemente de los fallitos, la edición es un lujazo, muy buenos componentes y calidades, una lástima que quede ensombrecido todo ello por las erratas y demás la calidad de unos compononentes casi inmejorables.

Un Ferrari también es un lujazo, imagínate que cuando vas a 100 Km/h el cuantkilómetros marca 80Km/h, es una errata, "pero sabiendola no pasa ná", o donde debería poner 1ª marcha pone 4ª, pero no pasa ná porque es una errata conocida, pegando un papelito en el salpicadero con las erratas que trae el coche todo solucionado.

Todo esto es a modo de coña claro está, pero si que suelta pelusa la alfombra nueva.

Adrián

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #395 en: 18 de Mayo de 2012, 18:25:11 »
Un Ferrari también es un lujazo, imagínate que cuando vas a 100 Km/h el cuantkilómetros marca 80Km/h, es una errata, "pero sabiendola no pasa ná", o donde debería poner 1ª marcha pone 4ª, pero no pasa ná porque es una errata conocida, pegando un papelito en el salpicadero con las erratas que trae el coche todo solucionado.

Todo esto es a modo de coña claro está, pero si que suelta pelusa la alfombra nueva.


Jojojo, qué ocurrente tu símil, pero grafica perfectamente la visión conformista y resignada.


alerce

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #396 en: 20 de Mayo de 2012, 19:30:34 »
Por si es de interés para alguien, subí una imagen de mis cartas "parchadas" con las correciones y/o aclaraciones que a mí me parecen necesarias (nada nuevo que no se haya discutido en este foro). http://www.boardgamegeek.com/image/1317581/twilight-struggle

des06

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #397 en: 20 de Mayo de 2012, 21:31:10 »
De todos los errores que leo, es importante el del tablero, por eso de ser el tablero, y el de la carta de puntuación (que parece la reimprimirán), lo demás me parecen pequeñas tonterías, quicir, me da igual jugar con "Un pequeño paso" americano (tienes que estar por detrás) o español (con estar igual vale), son pequeños matices que no harán al juego diferente. Por lo que para mí es un poco exagerada la caña que se le está dando a Devir por esto, mucho peor me pareció aquello de Raíles sin acento en el título del juego ;)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #398 en: 21 de Mayo de 2012, 16:43:09 »
Un Ferrari también es un lujazo, imagínate que cuando vas a 100 Km/h el cuantkilómetros marca 80Km/h, es una errata, "pero sabiendola no pasa ná", o donde debería poner 1ª marcha pone 4ª, pero no pasa ná porque es una errata conocida, pegando un papelito en el salpicadero con las erratas que trae el coche todo solucionado.

Todo esto es a modo de coña claro está, pero si que suelta pelusa la alfombra nueva.

Vas al taller y pides que te lo cambien. Fin del problema.

Hay cartas que están mal y Devir las repone. Fin del problema.

marcianus

Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #399 en: 21 de Mayo de 2012, 18:56:57 »
Se espera una edicion revisada y corregida?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #400 en: 22 de Mayo de 2012, 16:23:32 »
Se espera una edicion revisada y corregida?

No se ha hablado nada, primero se tendrán que vender los ejemplares de la primera tirada y ese dato es desconocido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #401 en: 23 de Mayo de 2012, 11:53:07 »
Que le pasa al tablero? de eso no me he enterado...

A mi me parece una pena, con la de frikis que hay de este juego, entre los que me incluyo, que podiamos haber ayudado a Devir con cartas, counters, manual, tablero... pero bueno, lo hecho, hecho esta. Yo creo que son una editorial seria y dentro de lo razonable daran soluciones.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #402 en: 23 de Mayo de 2012, 17:09:25 »
En vez de sudeste pone sudoeste en los países de África. No afecta en nada al desarrollo del juego.

Saludos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #403 en: 23 de Mayo de 2012, 19:13:14 »
He recibido email de Devir explicando que a partir de la semana que viene remitirán a tiendas y particulares las 4 cartas corregidas.

Además los juegos distribuidos a partir de ahora llevaran en su interior las cartas corregidas.

Pego parte del contenido del Email esperando que a Devir no le importe:

Citar
Nosotros y nuestros clientes hemos detectado algunas pequeñas imperfecciones en los textos de 4 cartas del juego Twilight Struggle: La guerra fría 1945-1989. Es un juego mítico al que le profesamos un cariño especial por lo que hemos vuelto a imprimir estas 4 cartas corregidas para que nuestros clientes puedan disfrutar de este juego a la perfección.

Nuestra intención es, a partir de la semana que viene, enviar estas 4 cartas a las tiendas que nos lo pidan para que estas a su vez se las den a los clientes que las pidan. También atenderemos en nuestro servicio de atención al cliente todas las peticiones particulares que nos dirijan por email.

Naturalmente, a partir de hoy, todas las copias saldrán con las cartas corregidas.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 19:17:23 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Recopilación erratas detectadas Twilight Struggle edicion Devir
« Respuesta #404 en: 23 de Mayo de 2012, 19:21:16 »
Perfecto, se acerca el momento de comprarlo :B :B