A ver, que mucha gente de esa que menciona Raúl no tienen usuario en laBSK ni sabe qué es ni entrará nunca en ella, no conocen qué son las Faqs ni nada por el estilo.
Para mi, el TS, no llega a ese 90%.
Pues será un porcentaje subjetivo, porque objetivamente las erratas están muy lejos de llegar al 10% del total de textos y componentes.Es increible que se le siga dando vueltas a la cosa cuando ya hay una solución. Nunca he visto darle tanta caña a una publicación como con esta edición de TS, y no digo que haya que dejar pasar los errores, pero lo que se ha volcado en este foro al respecto ya es sodomizar al juego, solo falta llamar a los bomberos de Farenheit para que quemen todas las copias
Si alguien no se molesta en buscar una FAQ (que existen de toda la vida) por internet es que no piensa que el juego lo necesite, no tiene ninguna necesidad que cubrir, juega el juego tal cual y tan contento.
Si alguien no se molesta en buscar una FAQ (que existen de toda la vida) por internet es que no piensa que el juego lo necesite, no tiene ninguna necesidad que cubrir, juega el juego tal cual y tan contento. Se haga como se haga un juego como este siempre va a tener cartas que den lugar a distintas interpretaciones, no hay que ser tan empático como para sufrir por esos jugadores que quizá no jueguen de forma totalmente correcta, entre otras cosas porque probablemente les de igual.
Es increible que se le siga dando vueltas a la cosa cuando ya hay una solución. Nunca he visto darle tanta caña a una publicación como con esta edición de TS, y no digo que haya que dejar pasar los errores, pero lo que se ha volcado en este foro al respecto ya es sodomizar al juego, solo falta llamar a los bomberos de Farenheit para que quemen todas las copias
¡Qué duda cabe! Bendita ignorancia, que permite que todos los palurdos que no sepan de FAQS, o de BSK, jueguen al TS como Dios les dé a entender: ¿Qué más da? ¿Llegarán a saber algún día que las cosas podían ser de otra manera? ¡Que les den! Maldita empatía...
Jjeje. No hombre, no. Seguro que no llegamos a ese extremo. Yo por mi parte no diré nada mas, era una crítica constructiva para que en un futuro no vuelva a pasar. Sigo diciendo que que el juego me lo compro...así que, en el fondo, seguro que no pienso que está tan mal.Venga, un saludo y hacer tiradas de realinamiento como locos!!!
Pues sí, la verdad es que no me parece mal que alguien que ni busca ni necesita una FAQ no encuentre una FAQ. Entre otras cosas porque salvo por la carta de puntuación no pienso que ninguna de las erratas afecte a la experiencia lúdica lo más mínimo, te lo puedes pasar igual de bien y da igual que no juegues exactamente como sus creadores concibieron. Incluso sin erratas seguro que no todo el mundo juega igual. Y por otra parte no, tampoco me creo que alguien sufra por esas personas que no están viviendo LA EXPERIENCIA tal y como debe ser vivida. A mí defender a Devir me da igual, no les conozco. Les he pedido que me envíen estas cartas y la de Pueblo de pescadores del Terramar, que no sabía que estaba mal hasta hace pocos días y ya puestos... Curiosamente estuve jugando mal esa carta hasta ahora y ni implosioné de dolor ni nada... básicamente me daba igual, yo no notaba ningún error ¿que está mal? po bueno, po vale, me pido la reimpresión y listos, pero me da igual jugar de una forma que de otra, los juegos no se rigen por una verdad universal que haga que esa carta tiene que decir eso y es inconcebible que diga otra cosa porque LA EXPERIENCIA se va al garete, puede ser de mil formas distintas y no afectar a la calidad del juego.
Que me pierdo un gran juego, pues si. Pero al final por esas tonterias son ellos los que salen perdiendo no yo. En la vida hay mas que un juego de mesa y estan las cosas como para andarse con tonterias sabes....
Vista la respuesta, me tendré que comprar mi 3a copia de Twilight Struggle
Después de unas cuantas partidas hemos decidido hacer lo mismo, a lo mejor si ya has jugado mucho con los tokens te vale con solo echarle un vistazo pero de primeras no lo veo muy útil.A mí las fichas no es algo que me quite el sueño y aunque preferiría que las repongan prefiero que rectifiquen las cartas "confusas".