logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20886 veces)

pedrogzc

Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2013, 14:55:24 »
Aunque sea tarde... ¡Tiene una pinta estupenda!

¿Cómo puede probarse?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2013, 15:39:21 »
Aunque sea tarde... ¡Tiene una pinta estupenda!

¿Cómo puede probarse?

Creo que Zareck aún no ha colgado este prototipo... aunque puede que me equivoque.
Según aparecía en su web, tuvo algunas mejoras últimamente. Supongo que si estás interesado podrá facilitarte el P&P.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2013, 15:48:23 »
hola! nunca es tarde!

ademas porque justo ahora me disponia a mostrar la nueva actualizacion del juego, y ya vamos por la version 1.3, espero que sea definitiva...

finalmente elimine la tormenta, misiones, barcos secundarios y mapas especiales... ya ando preparando "codigo rojo: pacifico" donde lo incluire todo en una cajita similar a la de la actual version...

para probar el juego es coincidir en algun evento conmigo seria lo mas idoneo, de todas formas espero poder pasarme este año a menudo por la asociacion queremos jugar de sevilla donde me planteo dejarlo alli un tiempo, pero quiero preparar unas encuestitas del juego... jejje.

hemos añadido una habilidad en cada navio, distinta para todos ellos.

deseando probar la nueva version a 6 jugadores!

os dejo las imagenes...













un saludo y espero que os guste!

pd: la carta de puntuacion la estoy haciendo nueva junto con una carta de ayuda que estoy fabricando ahora.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 16:12:38 por zareck »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2013, 17:30:08 »
El prototipo tiene un aspecto muy atractivo. ¿No lo compartirás en P&P?

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2013, 18:43:49 »
hola...

soñando con editar algun dia, ejejjje, os acordais cuando hablabamos de la tematica agua/tierra? ahora se me emte en la mente que segun sea la editorial podria gustar mas uno que otro, por ejemplo se me ha ocurrido que poniendo moustruos tipo king of tokio podria encajar en homoludicus, o nose, gorilas peleando en un zoo por carne... para edge se puede convertir facilmente en elfos y orcos con guerreros, cazadores y magos, en un futuro 5 razas diferentes... para asylum games quizas les mole algo mas rebuscadillo en la historia como la guerra de norteamerica, norte vs sur con personajes de la epoca... jejje...

referente a lo del P&P primero quiero testearlo y una vez que funcione perfecto y cierre el juego lo subire en mi web, seguro que loanuncio por aqui, aunque creo que como minimo pasara mas de 2 meses... pero en cuanto este os aviso y si quereis os lo mando por email tambien.

acabo de jugar una partidita a dos jugadores y ha funcionado muy bien pero quiero probarlo a 6 y muchas veces.

el juego ha sufrido una division, trabajo ahora diseñando la expansion con las misiones, mapas X y barcos secundarios, la cajita, las regles, espero tenerlo pronto...

un saludo y me alegra de que os guste... cualquier cosa e dicen.



Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2013, 20:00:43 »
referente a lo del P&P primero quiero testearlo y una vez que funcione perfecto y cierre el juego lo subire en mi web, seguro que loanuncio por aqui, aunque creo que como minimo pasara mas de 2 meses... pero en cuanto este os aviso y si quereis os lo mando por email tambien.

Si lo compartes antes para playtesting, trabajo que te ahorras. Aunque la decisión de sacarlo solo cuando ya esté listo es tuya, pero para este pequeño mundillo podría resultar interesante ya... y optimizas recursos.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2013, 22:07:49 »
hola de nuevo!

si que podria ser interesante mooondraco, pero esto es un arte, o asi lo veo yo y no quiero publicar (aunque solo sea en p&p) el trabajo o obra incompleta y aunque solo lo probaran 2 personas (aprox.) prefiero que lo prueben bien al 100% y que lo puedan disfrutar ya que hicieron el esfuerzo de hacerselo y todo.

primero a ver como pasa el testeo inicial, con amigos y familiares, asociacion queremos jugar, por lo pronto evento de jerez CMCM en febrero, etc... pero creo que le queda muy poco pues ya va de la version 1.0 a la 1.3

cuando lo ponga en p&p lo pondre por aqui, suponiendo que ningun editor se interese, jejeje, ojala toque la campana, pero este post lo cerrare, de "diseñando un juego de mesa" pasare a crear uno en "juegos gratuitos", incluso planteo estudiar lo del artscow.

poco a poco, codigo rojo solo tiene un añito de vida.

esta tarde he estado inmerso en este juego, sobre todo con la expansion, porque practicamente lo unico del juego basico era imprimir la pegatina de la caja, cortar y pegar. Despues me puse manos a la obra con la expansion, que no es mas que lo que hemos quitado del juego basico, los barcos secundarios y bases, los mapas X y las misiones.

estoy trabajando en las cartas, mejorando el diseño y las caracteristicas... las misiones son documentadas y simularan eventos reales de la segunda guerra mundial... a ver si puedo tenerlo listo para jerez!

por lo menos hoy adelante la caja de la expansion tambien... codigo rojo y codigo rojo: pacifico,



como no se precia bien el tamaño de la caja lo pondre con un "cameo" con el juego del año del pasado 2012, jejej.



un saludo y espero que os guste!

pd: por ahora en p&p solo tengo pio (4 años, 2-6 jugadores, 20 min) y diezmo (3-4 jugadores, 8 años, 30 min), espero poder incorporar otro muy sencillito de cartas, monster chef, y creo que estara al 100% antes que codigo rojo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2013, 23:48:26 »
si que podria ser interesante mooondraco, pero esto es un arte, o asi lo veo yo y no quiero publicar (aunque solo sea en p&p) el trabajo o obra incompleta y aunque solo lo probaran 2 personas (aprox.) prefiero que lo prueben bien al 100% y que lo puedan disfrutar ya que hicieron el esfuerzo de hacerselo y todo.

No me refería a publicar en P&P para público abierto, donde lógicamente entiendo la postura de publicar solo un juego perfectamente funcional. Hablaba de crear el P&P para distribuirlo entre playtesters y así ampliar tu reducido grupo de juego y tener más opiniones.

Tú verás, pero ya que se te ofrece gente deseosa de jugar... si es injugable o está 100% sin probar, pues no; pero si tienes un juego funcional por pulir perfectamente podrías explicárselo y pasarles el P&P. Solo a gente interesada y que sepa que va a testear un juego no definitivo.
Con lo difícil que es conseguir playtesters, yo aprovechaba ;D

pedrogzc

Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2013, 15:38:24 »
Zareck! Impresionante el trabajo!!!

Espero poder verlo y catarlo por "Queremos Jugar".

un comentario rápido... no puede ser que la caja de la expansión sea más grande que la del juego  ;)


zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2013, 21:18:47 »
hola, me alegro de que guste!

el dia 27 voy a la asamblea de queremos jugar, seguro!

asi que por la tarde supongo que jugaremos en el cortijo del parque del alamillo..  me llevare el proto a ver si saco mas partidas de testeo de esta nueva version 1.3 que tan solo lleva 10 partidas.

la caja de la expansion es igual que la del juego, pero eso si, la expansion trae mas aire.

un saludo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2013, 21:14:49 »
hola!

comentar de que por fin he logrado que salga codigo rojo en la bgg... red code, el titulo esta en ingles... estoy maquetando un librito con reglas en español/ingles con el reglamento, puesto que creo que hacerlo solo en español es un atraso.

enlace a la bgg: http://boardgamegeek.com/boardgame/133557/red-code

un saludo!

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2013, 12:40:13 »
Ya le estoy siguiendo la pista en la BGG ;)

Me encanta como está quedando el aspecto gráfico, mi enhorabuena por el trabajo.

mirlako

Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2013, 14:00:43 »
(+1) Vaya currada!!!

Espero que te lo publiquen algún día.
Gracias por tu tiempo.
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2013, 14:09:53 »
el juego por ahora, solo lo he probado a 2 jugadores, funciona muy bien, pero modificare un pelin el portaaviones mejorando un poquito sus acciones, curara 2 y 3 en lugar de 1 y 2 con las actuales acciones.

submarino 3 (yo) vs destructor 2 (kiko)
destructo 4 (kiko) vs portaaviones 1 (yo)
submarino 4 (yo) vs portaaviones 1 (kiko)

asi van las partidas con mi tio, que le ya le gustaba el juego y ahora se esta convirtiendo en un adicto, jejje.

un saludo.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CODIGO ROJO
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2013, 17:33:02 »
hola...

este finde he podido testear un poco mas el juego  desde el viernes preparo la version 1.4... me huelo de que aqui cerrare el juego por fin! creo que ya lo tengo redondo (fallo enorme no sacar fotos... no me volvera a pasar nunca mas).

se han modificado algunas acciones y el diseño de las cartas, terminando el trabajo con las traseras de las cartas e intentando simbolizar mas aun su contenido. de 70 cartas pasara a tener solo 65.

os dejo el submarino por ejemplo:





las cartas de mapa:





cartas de ordenes y su trasera:



la carta de puntuacion con su trasera:



a ver si termino en estos dias, la carta de ayuda y el diseño de la nueva cajita, en cuanto lo tenga imprimo la nueva version 1.4 y preparo la maqueta lista para probar... seguro que para el evento de jerez CMCM lo tengo listo.

espero poder terminar el reglamento tambien, bien redactado y resumido.

un saludo y espero que os guste!