logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12456 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2012, 12:00:13 »
Estais fatal,  ;D erratas del no-juego. Esta claro que Pol no lo quiere sacar por lo que se le viene encima :D

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2012, 12:34:50 »
jajajaja si la verdad es que tenemos tela, al menos yo  :); aceptamos barco como animal de compañía xai... pero me dirás que no estaría mejor biblioteca que librería!

Ya he empezado a aligerar la estantería para hacerle hueco...

SGuerrero

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2012, 18:18:47 »
Estuve hablando con Pol en zona lúdica, para saber cuando iba a salir el TTA y me dijo que para finales de mayo. YA QUEDA MENOS SEÑORES.....

Bien, bien... y para junio mi cumpleaños  ;)

NO HAY EXCUSA!

+ab

Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2012, 23:41:13 »
jaja, qué bueno lo de la insulina!

 Llamadme flipao, pero de la entrevista que hicieron en 5mpj la sensación que tuve con el pobre editor de Homolúdicos es que lo toman por el pito el sereno por la poca cantidad de juegos que pide (ajustados a la cantidad de compradores reales de nuestro país, claro). Del plan "bah, para 500 cajitas que nos pide que se espere, tú, atendamos antes a los (me lo inveto) franceses que nos pide 10.000".

 No sé, paciencia. Aunque si tuviese que esperar 2 año para jugar a un juego me lo acabaría tomando a risa ya, jajajaja, del plan cachondeo.

 Y sí que es verdad que hay un poco de ansias con esto de los ahorros "a juego nuevo por mes o el mundo explota", es divertido  ;D ;D ;D ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Que ha pasado con Homoludicus?
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo de 2012, 01:35:10 »
Pues la verdad, yo no entiendo estos posts de insulina y adicción o de historias de autocontrol, y moralejas del tipo "compra menos y serás más feliz". Es que el hilo no va de eso; yo vivo perfectamente sin comprar juegos y duermo estupendamente aunque no saquen el TTA (para empezar porque ya lo tengo).

El hilo reflexiona sobre una forma de hacer las cosas de una empresa, que consiste en anunciar tropecientas novedades que luego se retrasan sin explicación de por qué (y que tienen un por qué y además no atribuible a ellos).

Desde el respeto y el apoyo a Homoludicus y a Pol, al que admiro por hacer lo que hace, intentamos decirle que cambie algunas cosas, porque queremos (todos, creo yo) que su empresa funcione, y cuando pasan estas cosas, la gente comprará menos. Y la próxima vez que un autor español, posiblemente un miembro del foro, quiera publicar un juego y hacer un pre-order o un test como el de naúfragos, le costará más encontar gente que invierta en el juego sin saber cuándo se publicará, y eso es malo para todos, el autor, la editorial y los jugones.