logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8759 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2012, 13:18:28 »
Yo creo que tal vez hay un problema de fondo.

Y es sencillamente que si para defender una postura hay que atacar a la otra, algo falla.

Es posible además, que ambas partes tengan razón, o ninguna de las dos.

En definitiva, que por suerte en España hay libertad de opinión. Así que aprovechemosla. Con respeto y educación, eso sí. Y, por favor, personalizando las opiniones. Las generalizaciones siempre son malas. Y los radicalismos, también. Seamos sensatos.


¿como personalizar las opiniones? ¿señalar con el dedo? ¿"este ha dicho..."? Mucho más interesante que eso es "decir esto significa esto pero ademas eso y aquello".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2012, 13:24:18 »
Un ejemplo.

"Caverna lúdica", habrá que gente que sea cavernícola y gente que no. Si estás quejándote de eso o las opiniones de alguien, personaliza. Más que nada porque puede haber gente que se sienta aludida, no lo comparta y no se considere. Y luego vienen los malentendidos.

Yo creo que es bueno señalar, así no hay ningún género de duda.

+ab

Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2012, 21:11:26 »
 Visto lo visto casi le tendrías que agradecer que se tomase la molestia de escribir el artículo en castellano  ;D ;D ;D

 No he llegado a tiempo a leer el artículo, pero por lo que comentáis ese hombre es un provocador. En fin, es lo que aquí llamamos un "querolent" (querellante), es un tipo de vida, no lograréis que cambie  ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2012, 21:16:12 »
Visto lo visto casi le tendrías que agradecer que se tomase la molestia de escribir el artículo en castellano  ;D ;D ;D

 No he llegado a tiempo a leer el artículo, pero por lo que comentáis ese hombre es un provocador. En fin, es lo que aquí llamamos un "querolent" (querellante), es un tipo de vida, no lograréis que cambie  ;D

No, no era un provocador. Se equivocó, rectificó y ya está.
Ahora veo que ese blog ya no existe. Me siento culpable. Tenía más cosas, aprendí que hubo una Nueva Barcelona en la Vojvodina.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2012, 13:03:48 »
No, no era un provocador. Se equivocó, rectificó y ya está.
Ahora veo que ese blog ya no existe. Me siento culpable. Tenía más cosas, aprendí que hubo una Nueva Barcelona en la Vojvodina.

Si la desaparición del blog tiene que ver algo con este hilo es que el autor era de los que no gustan de leer opiniones contra la suya. Coincido en que el blog tenía cosas buenas, de hecho lo único que no me gustó fue el exabrupto contra la BSK. Siempre es un mala noticia que cierre un medio de difusión de los juegos de mesa, espero que sólo sea un cambio de dirección.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2012, 15:05:41 »
No, no era un provocador. Se equivocó, rectificó y ya está.
Ahora veo que ese blog ya no existe. Me siento culpable. Tenía más cosas, aprendí que hubo una Nueva Barcelona en la Vojvodina.

.. ves lo que has hecho con tu mensaje  :D .... no ves que no se puede hacer caso a todo el mundo... si no te acabas amargando la vida, leer según que mensajes en el hilo de TS a mi me ha hecho cuestioname muchas cosas, no me extraña que este "muchacho" se haya resentido... tu mismo lo has hecho aveces con mensajes como estos...

ACV  8)

PS: Te hace falta de aprender mucho sobre la historia de catalunya del XVI al XVIII :)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2012, 15:21:11 »
PS: Te hace falta de aprender mucho sobre la historia de catalunya del XVI al XVIII :)

no sólo de catalunya, no sólo de los siglos XVI al XVIII

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2012, 17:06:47 »
no sólo de catalunya, no sólo de los siglos XVI al XVIII

 ;) ...muchas cosas y poco tiempo... o quizas lo perdemos en cosas como estas...

ACV  8)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2012, 17:15:57 »
.. ves lo que has hecho con tu mensaje  :D .... no ves que no se puede hacer caso a todo el mundo... si no te acabas amargando la vida, leer según que mensajes en el hilo de TS a mi me ha hecho cuestioname muchas cosas, no me extraña que este "muchacho" se haya resentido... tu mismo lo has hecho aveces con mensajes como estos...

ACV  8)

PS: Te hace falta de aprender mucho sobre la historia de catalunya del XVI al XVIII :)

A ver, si el bloguero ha decidido eliminar su blog es que tampoco debía estar muy convencido de las opiniones que había vertido en sus artículos.

+ab

Re: La caverna ludica española...
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2012, 18:05:40 »
 Igual, simplemente, no quiere agobiarse con algo meramente ocioso. Anda que no he borrado yo cosas que he colgado en internet cuando me he cansado de ellas (claro que no suele ser al momento, pero todo el mundo es libre de cansarse de algo cuando le dé la gana  :))