logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3626 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2012, 15:17:36 »
Ok, entonces, quedamos a las 13 horas ¿Todo ok?
Mi idea es hacer algo de sushi, que sé que le mola a Jorge, rollitos y empanadillas chinas y tapas varias. Si nos quedamos con hambre nos vamos algún sitio de los cercanos.

El plan es: una primera partida de 13:00 a 17:00, en la que seremos Lochi, Jorge, Omar, servidor y es duda que venga Carol. Así que pensamos en algo de 2-3 horas para 4-5 ¿Ideas?

A las 17:00 se incorporan unos compis de la cofradía del dragón, con lo que ahí podemos meter otra partida de 17:00 a más o menos las 21:00
Para la segunda partida, ya que calculo que seremos entre 6 y 8, podemos pensar en dos mesas o en una grande, dependiendo. Llevo por ejemplo galáctica, que funciona hasta 7.

¿Ideas?

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2012, 17:07:35 »
Me parece bien lo del galactica, como no se los gustos de la peña, me voy a lanzar a la piscina, pero , para +6 podiamos liarnos con un Formula De.

Para por la mañana podriamos jugar  un fresco a 4 o un furia de dracula a 4-5, incluso si os mola un Kingsburg que tambien acepta bien los 4-5.

No se si buscais algo mas sesudo, o mas tipo euro... pero bueno, mi coleccion esta a disposicion para lo que sea.
http://boardgamegeek.com/collection/user/Alferez159
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2012, 18:36:56 »
¡¡Puñetero colega!! Aún no sé a qué hora voy a quedar con el amigo con el que tengo que quedar mañana así que no puedo confirmar mi hora de llegada pero estoy temiéndome que posiblemente hasta después de comer nada...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2012, 23:03:44 »
No te preocupes Lochi, por la mañana seremos 4, así que podremos montar cosas igualmente. TE perderás el zampéo, eso sí.

¿Ese fórmula D que tal irá a 4, para por la mañana?

Se me ocurre jugar a algo un poco más ligero por la mañana (quizá ese Fórmula D), de unas dos horas, para poder comer tranquilamente y estar preparados para ponernos a las 16:30 - 17:00 con un galáctica.

El grande de Jorge, el Space Alert y el Ra también me llaman.

¿Os interesa algo de lo mío?

http://boardgamegeek.com/user/calvoroso



sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2012, 23:08:49 »
El Grande y el Ra los he jugado una vez pero tendría que mirármelos para no meter la pata explicándolos. El Space Alert y su expansión están sin desprecintar, así que no tengo ni idea...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2012, 23:33:39 »
El Grande y el Ra los he jugado una vez pero tendría que mirármelos para no meter la pata explicándolos. El Space Alert y su expansión están sin desprecintar, así que no tengo ni idea...

El grande lo piloto, y el Ra es facil.

No desprecintes el Space Alert, por que es importante que al menos un jugador pilote, hay que utilizar un ordenador portatil, está en inglés y hay que escuchar las órdenes...

¿Qué me llevo de lo mío? ¿Te apetece probar el Arkham?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2012, 23:42:43 »
Pues llévate tú el Arkham (que me apetecería probarlo para ver si sí o si no) y yo me llevo esos dos (o 3, que el no desprecintarlo ha sido casualidad pero un día u otro tendrá que caer...), a expensas todo esto de que Alferez159 dé también su opinión.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2012, 01:32:46 »
Yo de Space Alert llevo unas 10 partidas así que lo tengo controlado :)

Cuando pueda salir para allá te doy un toque antes, calvo, me guardaré tu móvil ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2012, 01:44:56 »
Vale, entonces me llevo el portatil y así pongo también musicón para ambientar las partidas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2012, 01:48:33 »
¿Entonces me llevo los 3 (El Grande, Ra y Space Alert) y nos decidimos a lo que sea una vez que estemos allí o el Space Alert se lo va a llevar alguien?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2012, 00:27:36 »
Tarde -noche cojonuna.

Me lo he pasado como un enano.

Hemos empezado la tarde con un "El grande" a 4, Sheffield, Alferez159, Carol y yo, hemos dado caña al sushi y al dim-sum, nos hemos tomado un cafe y, despues de la incorporación de Lochi, Navarro y Elul le hemos dado mucha caña al galáctica.

El grande ha molado mucho, pero sobre todo con el galáctica me he reido de lo lindo, y mira que he palmado como un rata. Hemos jugado a 7 con  dos líderes cylon, y yo creo que hemso generado suficiente desconcierto... además, he tardado mucho en calar a los cylon. Gran partida.

Mil gracias a todos por desplazaros, y espero que os haya gustado el zampeo (en cuanto Carol pase las fotos voy colgando).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2012, 00:44:07 »
Genial la jornada. 3ª visita a Rivas, 3ª triunfada. Esta vez me ha servido para confirmar que el Galáctica me moooooola, aunque no haya sabido muy bien qué hacer con mis cylo-powers al final de la partida... ;D ;D ;D

Gracias a todos los compañeros y en especial a los anfitriones por hacer, cada vez que voy, que tenga ganas de repetir. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2012, 00:52:09 »
Genial la jornada. 3ª visita a Rivas, 3ª triunfada. Esta vez me ha servido para confirmar que el Galáctica me moooooola, aunque no haya sabido muy bien qué hacer con mis cylo-powers al final de la partida... ;D ;D ;D

Gracias a todos los compañeros y en especial a los anfitriones por hacer, cada vez que voy, que tenga ganas de repetir. ;)

Has estado muy bien Jorge. Les teníamos acojonados. Uno de moral y uno de combustible... arrrrrrrgh, se han escapado por los pelos...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2012, 00:53:41 »
¿Pero en este juego no se supone que los humanos lo tienen chungo para ganar? Porque llevo dos partidas y en las dos hemos/han ganado... ???
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 01:09:45 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Día 22 de abril: Partidaca Dominical, Rivas-Arganda
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2012, 01:01:33 »
¿Pero en este juego no se supone que los humanos lo tienen chungo para ganar? Porque llevo dos partidas y en las dos han ganado... ???

Pegasus ayuda un poco a los humanos, y en estas partidas no ha existido un gran acoso de naves cylon por como han aparecido las cartas... pero no te acostumbres, lo normal no es ni mucho menos esto.

Además, dos recursos se han quedado a 1... ha estado bastante ajustado. Es posible que si yo me hubiera puesto farruco igual hubiera podido recortar en algún recurso (o no), pero es loque comentábamos, la gracia de este juego es avanzar sin saber exactamete en qué bando está cada cual.

Me alegro mucho de que te hayas divertido con la partida. Da gusto montar partidas así.