logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10736 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2012, 13:13:45 »
Tampoco he jugado a La Furia de Dracula, ¿Este es mejor que los otros? Es que a mi me gusta mas el otro tema, no es que los vampiros no sean guays pero los destripadores son mucho mejor

djemilio0

  • Visitante
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2012, 13:14:20 »
Bueno, bueno, esto ya esta apuntito apuntito.

Como nadie me ha dicho nada, llevare el Snow Tails, el Kingsburg y el Fresco y si el tiempo acompaña un Automobile calentito para Chemical.

Si os apetece alguna cosa pedidlo, Tambien llevare alguno tipo fillercillo, a ver si me acuerdo y pillo el "Der Ausreisser"  que mola mucho y se juega y explica en dos minutos.

Yo quiero probar el Fresco y el Automobile!!!!!

djemilio0

  • Visitante
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2012, 13:16:49 »
Tampoco he jugado a La Furia de Dracula, ¿Este es mejor que los otros? Es que a mi me gusta mas el otro tema, no es que los vampiros no sean guays pero los destripadores son mucho mejor

Ajajaja,los destripadores son mucho mejor dice xD
Yo tengo el furia de dracula, no he jugado a los otros, pero según he leido es mejor que los demas de ese tipo.

Meeples

Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2012, 13:17:19 »
Me puedo llevar yo el fresco tambien por si somos muchos hacer dos mesas

djemilio0

  • Visitante
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2012, 13:19:06 »
Me puedo llevar yo el fresco tambien por si somos muchos hacer dos mesas

Way!  :)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2012, 13:25:05 »
Ajajaja,los destripadores son mucho mejor dice xD
Yo tengo el furia de dracula, no he jugado a los otros, pero según he leido es mejor que los demas de ese tipo.

¿Pero pueden jugar dos? Porque creo que en el de sombras si... Si fuese así... ¿Nos lo dejas porfa, porfa, porfa?

Otra cosa tal vez vayamos a Barcelona en el puente... ¿Alguna tienda reseñable para ver? ¿Alguien quiere algo de alguna tienda de juegos?

djemilio0

  • Visitante
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2012, 13:51:42 »
¿Pero pueden jugar dos? Porque creo que en el de sombras si... Si fuese así... ¿Nos lo dejas porfa, porfa, porfa?

Otra cosa tal vez vayamos a Barcelona en el puente... ¿Alguna tienda reseñable para ver? ¿Alguien quiere algo de alguna tienda de juegos?

Claro que os lo dejo,y si que se puede jugar a 2. De hecho muchos dicen que es como mejor se juega, mañ os lo llevo ;)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2012, 15:03:28 »
Yo tenía el Sombras sobre Londres pero ya lo cambié por un par de juegos. Está bastante bien tienes que seguir la pista de Jack y pillarle desde que mata a una señorita hasta que llega a su guarida buscando pistas, con el tiempo (tienes 4 noches) puedes arrestarle si crees saber donde está o puedes intuir dónde anda su guarida e impedir que llegué (que es la opción con la que yo he conseguido atraparle siempre...)


Respecto a mi asistencia, yo iré a pagar el Automobile y si está llevarmelo y me voy que tengo otro compromiso a las 18:00.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2012, 15:05:31 »
¿Pero pueden jugar dos? Porque creo que en el de sombras si... Si fuese así... ¿Nos lo dejas porfa, porfa, porfa?

Otra cosa tal vez vayamos a Barcelona en el puente... ¿Alguna tienda reseñable para ver? ¿Alguien quiere algo de alguna tienda de juegos?
A barcelona he viajado mucho, no mas, y si que tengo tiendas,te las busco y te digo.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2012, 16:22:41 »
¿Pero pueden jugar dos? Porque creo que en el de sombras si... Si fuese así... ¿Nos lo dejas porfa, porfa, porfa?

Otra cosa tal vez vayamos a Barcelona en el puente... ¿Alguna tienda reseñable para ver? ¿Alguien quiere algo de alguna tienda de juegos?

Son juegos tipo cooperativos con un malo, osea, 5 jugadores intentando pillar al que hace de Jack, o 4 jugadores intentando pillar al temido Bracula "el chupasangres de Barbate". Tengo los dos, asi que tranquila que le echaremos un tiento en alguna quedada.

En ambos casos se puede jugar a dos, uno con Jack/Dracula y el otro con el resto de personajes.

En Barcelona, no te puedes perder la tienda de Jugar X Jugar, en la Av. Gaudí, 39 y si puedes hecharte una partida demo de algo. Luego si tienes un momento os podeis pasar por La sagrada familia, que esta al lado.

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2012, 17:01:50 »
Seria la cuarta vez que fuera a la sagrada familia, me encanta pero creo que están abusando de mi expiación para construirlo... Pero sabiendo esta cerca seguro nos pasamos

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2012, 17:04:18 »
En el "Paseig de Sant Joan" cerca del arco de tirunfo hay una fila de tiendas sobre todo de comics y haciendo esquina con la Ronda de San Pedro está la mitica Gigamesh, la libreria editorial de Cancion de Hielo y Fuego.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2012, 17:04:56 »
Bueno pues ya q la familia crece y cada vez somos mas...alguien sabe jugar al Mistery Rummy de jack el destripador??? Alguno de vosotros a jugado a Aguila Roja de tablero??

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #73 en: 25 de Abril de 2012, 18:02:38 »
Madre de dios.Acabo de entrar en el correo y la q me he encontrado.No sabia q las cosas fueran tan rapido.Bueno no se si tarde o no pero  otra propuesta para el nombres(si no esta ya cerrado el tema) seria "Si tu me dices ten,lo juego todo"

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 12ª + 1 KDD Torrejon de Ardoz, jueves 29
« Respuesta #74 en: 25 de Abril de 2012, 18:34:54 »
Madre de dios.Acabo de entrar en el correo y la q me he encontrado.No sabia q las cosas fueran tan rapido.Bueno no se si tarde o no pero  otra propuesta para el nombres(si no esta ya cerrado el tema) seria "Si tu me dices ten,lo juego todo"
que bueno!!