logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45845 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #225 en: 21 de Octubre de 2013, 21:28:05 »
A ver si le da caña y saca también los packs de juego organizado para que Mage Wars coja empuje y presencia.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bachi79

Re:MAGE WARS
« Respuesta #226 en: 21 de Octubre de 2013, 21:57:28 »
A ver si es verdad, a mí desde luego me tiene encantado el juego, es de los pocos que siempre me apetece jugar, y con práctica cada vez duran menos las partidas que es un punto a favor.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #227 en: 22 de Octubre de 2013, 11:14:53 »
Pero creo que comentaba algo de que estaban en negociaciones con la editora americana. Supongo que sacarán el juego completo y a parte los packs separados. Si no sería bastante cutre.

De hecho, creo que la editora americana también comercializan los packs de cartas sueltos para que cada jugador se pueda preparar su deck tranquilamente, no?

A ver si hay suerte y siguen la misma línea. Creo que sería lo mejor.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #228 en: 22 de Octubre de 2013, 12:02:11 »
Que narices es eso de vender el juego a trozos? Si lo hacen asi, espero que luego al menos para el bolsillos nos salga a cuenta o por lo menos al mismo precio que el core americano.

Yo, lo único que el cambiaría al core Americano, es el tablero, por otro tipo playmat de estos tan chulos que puedes comprarte con la base de "goma" y parte superior en tela, para poderlo mover con mayor tranquilidad, sin tener que llevar toda la caja.


SyrioForel

Re:MAGE WARS
« Respuesta #229 en: 22 de Octubre de 2013, 12:09:40 »
Dicho y hecho. A la venta tablero de goma http://store.arcanewonders.com/product.php?productid=17629&cat=255&page=1 Bastante caro...eso sí.  Creo que imprimirlo en tela y adherirlo a una base de goma eva saldría mucho más a cuenta.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #230 en: 22 de Octubre de 2013, 13:14:24 »
Lo mejor sería conseguirlo en formato digital con buena resolución e imprimirlo en pixartprinting. Por 11,70€ lo tienes puesto en casa. El resultado es bastante satisfactorio. Yo lo he hecho con el tablero del Summoner Wars y con un tapete para netrunner y estoy encantao.

Bachi79

Re:MAGE WARS
« Respuesta #231 en: 22 de Octubre de 2013, 13:18:43 »
Eso ya pasó y como han visto negocio han decidido sacar provecho, yo en su día les pedí el PDF con la imagen del tablero y no me lo pasaron, hubo otros afortunado que hicieron su plasmat, nosotros si lo queremos a pagar una pasta....

raik

Re:MAGE WARS
« Respuesta #232 en: 22 de Octubre de 2013, 13:49:22 »
Bueno, en la BGG hay alguno que no está mal.

Por ejemplo este:

http://boardgamegeek.com/filepage/93528/forest-themed-gameboard-5x4-for-mage-wars

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #233 en: 22 de Octubre de 2013, 16:02:09 »
Lo malo es que ese es de 5x4 y no de 4x3. Si alguien consigue subir una imagen de un tablero de 4x3 que avise por aquí, por favor.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #234 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:28:02 »
Se sabe algo de la publicacion en castellano del juego?
Estamos en Dec y no encontrado nada al respecto...

Meldrel

Re:MAGE WARS
« Respuesta #235 en: 24 de Enero de 2014, 17:22:06 »
¿Alguna novedad de la edición en Español de este juego?

La última noticia que tengo es que estaban negociando con la editorial para sacar "packs" de cartas, en vez del juego entero (bueno, entero, como la versión en inglés, con su tablero, sus libro de hechizos, ect).

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #236 en: 26 de Enero de 2014, 19:18:22 »
Si, yo también estoy a la espera de más información. Parece que el tema lo lleva homoludicus, pero nada se sabe.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #237 en: 26 de Enero de 2014, 19:50:16 »

Se comentó en otro hilo, creo que por mediación del sr. Skryre, que se había retrasado, no por parte de Homolúdicus que lo tenía todo preparado, sino por la empresa del juego. Así que iba a demorar unos meses más, quizá por abril, creo que se comentó esto a finales de diciembre, si no recuerdo mal y desde entonces pues poco más se sabe. Por lo menos, el proyecto no estaba parado, sino a la espera de respuesta de la empresa publicadora.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #238 en: 26 de Enero de 2014, 20:33:48 »

Se comentó en otro hilo, creo que por mediación del sr. Skryre, que se había retrasado, no por parte de Homolúdicus que lo tenía todo preparado, sino por la empresa del juego. Así que iba a demorar unos meses más, quizá por abril, creo que se comentó esto a finales de diciembre, si no recuerdo mal y desde entonces pues poco más se sabe. Por lo menos, el proyecto no estaba parado, sino a la espera de respuesta de la empresa publicadora.

Exacto, es tal que así. Esto puede explotar mañana o seguir parado sine die, es lo último que hablé con Pol. Nosotros en BCN ya estamos empezando a organizar torneos para darle vida al juego, que lo vale, y mucho. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE WARS
« Respuesta #239 en: 26 de Enero de 2014, 21:14:05 »

Pues a ver si hay suerte y mueven ficha pronto y tenemos novedades, por que lo que se estanca, al final huele y se pierde interés. Lo cual sería una lástima y esperemos que no suceda, ya que todo lo que he oido del juego han sido muy buenas críticas, pero claro, aunque no sea mi caso, a mucha peña el inglés le echa para atrás, y yo también lo prefiero en el idioma de Cervantes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0