logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24427 veces)

ega

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2012, 16:12:34 »
Laberynt, Washington War o Dominant Species me parecen bien, más si se va sobre seguro

Pero apostando por algo novedoso de verdad yo  propondria el 1989 Price of Fredom, lo que haria es no esperarme dos años a que el juego estuviera ya un poco quemado

Por ejemplo el Twlight Struggle en castellano ya no ha entrado en mis estanterias, como muchos amigos mios, pues ya ha dado tiempo, a múltiples ediciones en castellano y artesanas  de las cartas, y sobre todo editarse un mapa de cartron duro,  No acostumbro a tener segundas o terceras copias de juegos como alguno acostumbra

Y  viendo el trayecto  gran público, por el que apuesta  Devir,  pero que puede cambiar en cualquier momento,  dudo que Combat Commander salga algun dia a la luz de su mano  en castellano  y mucho menos juegos de la talla Here i Stand o Virgin Queen, ojalà me equivoque!

ega
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 16:20:59 por ega »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2012, 16:43:11 »
A mi me gustaría el Paths of Glory. Cuando se cumpla el centenario de la guerra habrá más gente que sentiría curiosidad por el juego. Probablemente no sería un éxito de ventas pero cubriría un hueco en el mercado español donde no tiene competencia con nadie. Here I Stand o Virgin Queen son apuestas mucho más arriesgadas y Dominant Species, hombre... Ya hay muchos eurogames buenos en castellano y el catálogo de GMT lo que ofrece son juegos diferentes a los que suelen publicar cada año Devir, Edge o Homoludicus.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 16:46:25 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2012, 16:50:37 »
A mi me gustaría el Paths of Glory. Cuando se cumpla el centenario de la guerra habrá más gente que sentiría curiosidad por el juego. Probablemente no sería un éxito de ventas pero cubriría un hueco en el mercado español donde no tiene competencia con nadie. Here I Stand o Virgin Queen son apuestas mucho más arriesgadas y Dominant Species, hombre... Ya hay muchos eurogames buenos en castellano y el catálogo de GMT lo que ofrece son juegos diferentes a lo que publican Devir, Edge o Homoludicus.

Opino como tu.

Ademas el Here I Stand, por mucho que nos guste, con su "limitación" por el gran número de jugadores que necesita, no creo que sea factible. El Virgin Queen, mejora eso, pero siendo un juego tan reciente... seguro que quieren explotarlo primero ellos, ademas Devir querra juegos suficientemente testeados, no?. El 1989, tampoco lo veo, demasiado parecido al TS. Yo tiraría hacía algún wargame.

Personalmente, me encantaría un CC:E, aunque lo tengo todo, y no es tan dependiente del idioma, una vez que controlas los "cuatro" tipos de cartas. Un Paths of Glory me encantaría, y con el centenario que se acerca.... OJALA sea el próximo!.

Y el siguiente el Dominant Species!

Saludos!

miskatonic

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2012, 22:24:52 »
Otro voto para el Paths of glory. Es el que más me llama desde hace bastante, aunque la duración sea lo que más me tire para atrás...

Nefando

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2012, 23:46:44 »
Si no recuerdo mal el Leaping Lemmings era de GTM, tope familiar y a nadie que conozca le escuece suicidar alguno de vez en cuando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

bravucon

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2012, 17:42:06 »
Aayyyy el Leaping Lemmings... es incluso peor que el Urban Sprawl cada uno en su nicho... ahora que lo pienso GMT también ha pegado algunas pifias espectaculares, cuál será la próxima...  ::)

quietman

  • Visitante
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2012, 17:49:15 »
Curioso, nadie ha votado por For the People o Barbarossa to Berlin.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2012, 17:54:20 »
Barbarossa to Berlin es muy parecido al Paths y casi igual de bueno. Un juego sobresaliente. For the People no lo he jugado, dicen que es muy bueno aunque creo que es mejor mazos separados que mazos conjuntos. Además creo que la Guerra Civil Americana nos queda un poco lejana como conflicto.

¿Eres consciente de que poner esos juegos en negrita significa que durante años se va a hablar de que Devir podría sacarlos? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

quietman

  • Visitante
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2012, 17:58:52 »
Barbarossa to Berlin es muy parecido al Paths y casi igual de bueno. Un juego sobresaliente. For the People no lo he jugado, dicen que es muy bueno aunque creo que es mejor mazos separados que mazos conjuntos. Además creo que la Guerra Civil Americana nos queda un poco lejana como conflicto.

¿Eres consciente de que poner esos juegos en negrita significa que durante años se va a hablar de que Devir podría sacarlos? :P

Soy perfectamente consciente, y lo hago para liarla un poco :-)  y porque son dos de mis juegos favoritos

Xavi

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2012, 18:04:03 »
Soy perfectamente consciente, y lo hago para liarla un poco :-)  y porque son dos de mis juegos favoritos

Xavi


Antes que el WWII barbarossa, tiene que salir el Paths of Glory. No hace falta que salga el proximo ¿De verdad vais a dejar pasar el centenario de la 1ªGM sin sacar ni un juego dedicado a ella?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2012, 18:16:48 »
Curioso, nadie ha votado por For the People o Barbarossa to Berlin.
No he caído, pero cualquiera de los dos me encantaría.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2012, 19:12:27 »
Hola,

El Path of Glory sería todo un detalle, ahora si fuese el Barbarossa to Berlin, pues tampoco me quejaría.

El For the People, es como se comenta, una guerra un poco lejana, aunque las películas de mi generación nos la acercaron un poco más,  la verdad es que se agradecería, tener las cartas de este juego traducidas.

A por cierto un Off-Topic, ya sé que este que voy a decir no es de GMT, pero el Hannibal: Rome vs. Carthage, este estaría de lujo, además con un tablero montado, nada tipo puzle, este me lo volvería a pillar de cabeza.


Un saludo.

jorgee

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2012, 19:29:37 »
Xavi...hazme caso...Combat Commander debe ser el siguiente...;D ;D ;D

Pero hablando mas seriamente, sea cual sea el proximo juego, igualmente me entusiasma la idea de que Devir empiece a editar en español los mejores juegos de GMT, aunque sea de apoco y a largo plazo. Sobre todo wargames.

Edit: corregida la burrada ortografica que habia escrito. Gracias iñaky.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 21:04:47 por jorgee »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2012, 20:22:03 »
Xavi...asme caso...

No, Xavi. Hazme caso a mí.  :D :D :D :D :D :D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2012, 21:27:28 »
Hola a Tod@s:

Soy perfectamente consciente, y lo hago para liarla un poco :-)  y porque son dos de mis juegos favoritos

Xavi


Si, la esta liando  ;D

Tanto el HIS como el VQ son muy deseables, pero no creo que sean los elegidos.

Mis votos van para: Dominant Species y  Combat Commander  8)