logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6330 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2012, 15:11:22 »
Yo tampoco voy a poder ir hoy, y me temo que por un tiempo no voy a poder...Tengo que ir al laboratorio por las tardes durante estas próximas semanas.
Asi que me despido de vosotros hasta el Jueves 31 de Mayo por lo menos. Pasadlo mu bien y jugad mucho al Rol,así no probais otros juegos sin mi, ajajaja.
Venga un abrazo!!!
Ánimo ya queda menos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2012, 15:18:08 »
Nosotros sobre las 7 y media.

Torlen

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2012, 15:34:41 »
Ademas de hablar de lo del rol. A que jugamos hoy?

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2012, 15:40:39 »
Ahora fallas tu? esto es el fin  :'(

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2012, 15:45:06 »
Ademas de hablar de lo del rol. A que jugamos hoy?
ni idea, ¿me llevo algo por si acaso? Aunque yo llevo las llaves de los armarios.

Torlen

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2012, 15:59:49 »
Yo tengo por aquí Gears of War, Agrícola, Le Havre, Caylus, Rallyman, Formula D, BloodBowl Team Manager, Santiago de Cuba, King of Tokio... Y luego wargames.

Vamos, nada muy especialito.

Lo que no se es cuantos somos, porque varios de los que he dicho son para 4.

Tony, a mi me molaría jugar al Mall of Horror. O incluso ya que vamos a empezar con algo de rol, que tal llevas el Fiasco?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2012, 16:01:29 »
Yo tengo por aquí Gears of War, Agrícola, Le Havre, Caylus, Rallyman, Formula D, BloodBowl Team Manager, Santiago de Cuba, King of Tokio... Y luego wargames.

Vamos, nada muy especialito.

Lo que no se es cuantos somos, porque varios de los que he dicho son para 4.

Tony, a mi me molaría jugar al Mall of Horror
Me lo llevo, de los que dices , no he jugado y me gustaría a todos menos al Agicola y el King of Tokio por probar otros.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2012, 16:43:36 »
Gears of War,  Rallyman,  BloodBowl Team Manager,  King of Tokio... Y luego wargames.
Estos no los he probado.
Ya he comprado el Depron para revestir mi torre de dados y convertirla en diorama.
Tony este finde voy a probar a hacer los contadores de humo para el WW a ver q sale.Voy a hacerlos con algodon
Por cierto llegare sobre las 6 o asi

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2012, 20:11:17 »
Nos hemos pasado a las 18:00 a devolver el caylus y coger otras cosillas y no os hemos visto.

cómo ha ido la tarde? novedades respecto a partidas de rol?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2012, 23:58:22 »
Al final solo hemos estado Torlen Tonymanhatan y yohasta las 8 mas o menos,momento en el q se nos han unido MJ y Raul.Charla sobres rol,partida a tres al Santiago de cuba y luego  partida de 5 al Mall of Horror
Sobre Rol hemos hablado algo y al final  todo depende de lo q quiera la mayoria.
Torlen controla de Master en bastantes juegos y lo q se ha pensado es q ponga un listado de los juegos en los q podria dirigir alguna campaña y de todos ellos votemos tres en orden de preferencia. Al primero se le darian 5 puntos al segundo 3 y al tercero uno.Al cruzar los resultados de todos los votos saldria el juego elegido.Es cierto q al leer los post en los q hablamos de rol  lo q mas predomina son juegos de ambientacion medieval ,fantasticos o no. Si alguno de nosotros puede hacer de DJ en cualquier juego q lo diga y se suma a la lista,como es el caso de gnunez con Aquelarre.
Todos de acuerdo en jugar con personajes pregenerados para evitar perder una tarde creandolos.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #70 en: 11 de Mayo de 2012, 00:08:14 »
Al final solo hemos estado Torlen Tonymanhatan y yohasta las 8 mas o menos,momento en el q se nos han unido MJ y Raul.Charla sobres rol,partida a tres al Santiago de cuba y luego  partida de 5 al Mall of Horror
Sobre Rol hemos hablado algo y al final  todo depende de lo q quiera la mayoria.
Torlen controla de Master en bastantes juegos y lo q se ha pensado es q ponga un listado de los juegos en los q podria dirigir alguna campaña y de todos ellos votemos tres en orden de preferencia. Al primero se le darian 5 puntos al segundo 3 y al tercero uno.Al cruzar los resultados de todos los votos saldria el juego elegido.Es cierto q al leer los post en los q hablamos de rol  lo q mas predomina son juegos de ambientacion medieval ,fantasticos o no. Si alguno de nosotros puede hacer de DJ en cualquier juego q lo diga y se suma a la lista,como es el caso de gnunez con Aquelarre.
Todos de acuerdo en jugar con personajes pregenerados para evitar perder una tarde creandolos.


Ok, por mi perfecto!

Solo me falta asistir.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo de 2012, 00:25:04 »
Igual, perfect por mi parte...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #72 en: 11 de Mayo de 2012, 09:44:10 »
Torlen ¿puedes poner la lista de los que prefieres dirigir y votamos como dijimos ayer?

La cosa sería: Torlen pone la lista de todos los juegos que puede/quiere dirigir, de entre todos los que exponga , los que vamos a jugar, votamos solo 3, por orden de preferencia al que nos gustaría jugar, no vale el "me da igual", al primero le damos 5 votos, al segundo 3 y al tercero 1 voto, cuando votemos todos los que queremos jugar sumamos y a ese se juega.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2012, 09:45:26 »
Nos hemos pasado a las 18:00 a devolver el caylus y coger otras cosillas y no os hemos visto.

cómo ha ido la tarde? novedades respecto a partidas de rol?
La sala de la planta baja estaba ocupada por un curso asi que nos han mandado a otra, le dijimos al portero que si alguien preguntaba que le mandase a la nueva sala de ayer, a MJ y Raúl les mandaron alli.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #74 en: 11 de Mayo de 2012, 09:47:49 »
Torlen ¿puedes poner la lista de los que prefieres dirigir y votamos como dijimos ayer?

La cosa sería: Torlen pone la lista de todos los juegos que puede/quiere dirigir, de entre todos los que exponga , los que vamos a jugar, votamos solo 3, por orden de preferencia al que nos gustaría jugar, no vale el "me da igual", al primero le damos 5 votos, al segundo 3 y al tercero 1 voto, cuando votemos todos los que queremos jugar sumamos y a ese se juega.


Estoy ansioso por votar para luego no asistir...

La sala de la planta baja estaba ocupada por un curso asi que nos han mandado a otra, le dijimos al portero que si alguien preguntaba que le mandase a la nueva sala de ayer, a MJ y Raúl les mandaron alli.

Miramos abajo en la sala habitual, no se nos ocurrió preguntar. Subimos arriba y el chico de la asociación me pregunto por vosotros. Supusimos que no estabais.