logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6355 veces)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2012, 15:43:34 »
Yo le propuse a Meeple enseñarle a jugar al Combat Commander, y tambien propuse lo del rol. Estoy dispuesto a ambas cosas. Que por cierto, tengo juego de rol nuevo:

http://www.holocubierta.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=5&flypage=flypage.tpl&product_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=88&vmcchk=1&Itemid=88

Estuve a punto de pillarlo el otro día... Tiene pintaza, quiero probarlo!!

Yo me apuntaría al rol como dije hace tiempo...
Éste jueves no puedo ir que se va un colega a vivir a Inglaterra y vamos a echar las últimas partidas en su casa.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2012, 16:48:28 »
Aunq este jueves lo hablemos,seria conveniente q llevases los personajes y demas para familiarizarnos con ello o por si  nos apetece empezar ese mismo dia.Lo bueno del rol es q empecemos a la hora q empecemos  cualquiera puede unirse sin demasiado problema,lo digo por si alguno llega mas tarde como es el caso de meeple.Ivanstyle tambien le da al rol pero esta semana parece q esta desaparecido,y a JGU no le va el tema rolero.

Torlen

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2012, 17:30:44 »
Es que en lo de hablar incluia tambien ver a que juego vamos a jugar. Asi que, de que juego me llevo las cosas preparadas? Como he dicho, si fuera para el jueves tendria que ser un juego sencillito para que me diese tiempo a mirarme todo mas o menos bien. Pero claro, si la gente que juega no es muy novata, se puede descartar Dragon Age e ir a juegos con mas chicha (han nombrado Aquelarre).

Mi idea era llevarme una lista de juegos y ver un poco que quiere la gente

Meeples

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2012, 17:46:20 »
Cualquiera de los dos me va bien, aunque prefiero algo sencillo, la última vez que jugué rol pudo haber sido hace fácil... 20 años!

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2012, 21:07:20 »
Cualquiera de los dos me va bien, aunque prefiero algo sencillo, la última vez que jugué rol pudo haber sido hace fácil... 20 años!

Jugar al rol es como montar en bici... una vez eches los dados a rodar... :D

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2012, 21:15:29 »
Seguramente este jueves no podré ir.
 :-\
Javier

Meeples

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2012, 18:05:07 »
Alguno teneis Battlestar Galactica?

Aunque no me gustan los juegos basados en series, peliculas... que me da la sensación de que los ajustan con calzador, me hace mucho probarlo. Creo que es un juego que puede gustar a mi grupo (si consigo que no se fijen mucho en las naves espaciales) pese a su duración.

Torlen

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2012, 18:24:03 »
Yo tengo muchas ganas de probarlo también. Y la nueva edición de Juego de Tronos tambien

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2012, 19:00:25 »
Y yo,y yo.
Hace tiempo,casi en las primeras quedadas lo propuse pero al parecer es algo largo.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2012, 20:23:44 »
Seguramente este jueves no podré ir.
 :-\

Empiezo a pensar que JGU tiene algo contra mi :P jejejeje

Me pasare espero que a las 19:00, pero no me espereis si veis que llego mas tarde, aunque llegar llego que tengo que darle un Automobile a Chemical.

Un abrazo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2012, 21:05:31 »
Si es por mi no te pases, que yo no voy, yo era por si ibas a las 17:30h

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2012, 21:44:26 »
A las 17:30 creo que no llego ni de suerte.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Meeples

Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2012, 22:56:56 »
Yo tengo muchas ganas de probarlo también. Y la nueva edición de Juego de Tronos tambien

Juego de Tronos tambien, si, por pedir que no falte!

Ambos son algo largos pero es cuestion de ponerse y echar la tarde solo a ese.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2012, 00:35:52 »
Pues al final parece que me voy a tener que perder las partidas de la tarde.

Lo siento, la semana que viene si el viento sopla del sur y las gaviotas sobrevuelan la cibeles a la vez que la lluvia golpea los cristales de atocha, en ese caso, espero poder ir :D

Pasadlo bien por mi.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

djemilio0

  • Visitante
Re: 15ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 10 Mayo
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2012, 14:46:09 »
Yo tampoco voy a poder ir hoy, y me temo que por un tiempo no voy a poder...Tengo que ir al laboratorio por las tardes durante estas próximas semanas.
Asi que me despido de vosotros hasta el Jueves 31 de Mayo por lo menos. Pasadlo mu bien y jugad mucho al Rol,así no probais otros juegos sin mi, ajajaja.
Venga un abrazo!!!