Hay un dato que es revelador. Las personas interesadas en la temática (en este caso deporte) no lo consideran caro. Pero los que no lo están son más proclives a hacerlo. Quizás sea porque esas personas son capaces de valorar ese valor añadido dado el semi-desierto que son los juegos de temática deportiva…
Hay un dato que es revelador. Las personas interesadas en la temática (en este caso deporte) no lo consideran caro. Pero los que no lo están son más proclives a hacerlo. Quizás sea porque esas personas son capaces de valorar ese valor añadido dado el semi-desierto que son los juegos de temática deportiva… Saludos
¿Pero entonces quién es vuestro target? Porque yo creo que desgraciadamente para que el proyecto salga adelante, y viendo la respuesta obtenida, vuestro cliente objetivo quizás debería ser el segundo grupo.
Creo que esa es la clave. ¿A qué tipo de público esperáis llegar?¿ Creéis que con vuestros juegos podríais entrar en los estantes de un centro comercial o cadena juguetera (como hizo el de GTR) y atraer, por la escasez de juegos sobre el tema, a aficionados al deporte?¿ Creéis que para hacerlo tendríais que simplificar muchos conceptos para hacerlo más asimilable?¿Estaríais dispuesto a hacerlo o preferís sacar tiradas más pequeñas y vender vuestros juegos a minorías de aficionados?Creo que esas preguntas son la clave para responder hacia donde queréis ir y que queréis hacer con Squadra Games. Si queréis profesionalizaros como editores o seguir siendo creadores bajo un sello e intentar colocar vuestros productos a otros editores.