logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3641 veces)

+ab

Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2012, 13:56:15 »
 Bueno, aunque las tiendas no estén de acuerdo conmigo, es eso, deja de comprar juegos si tienes tantos sin jugarlos. A no ser que quieras ser coleccionista, claro, pero tengo la sensación de que te frustra tener tanto y no jugarlos. De ser así, te recomiendo EMPEDERNIDAMENTE que te busques más grupos de juegos, que tu grupo habitual lo tengas para jugar al Smallworld y similares y que vayas al encuentro de otros grupos de juegos. Te han citado muchos lugares de encuentro, si no puedes ir siempre puedes conocer a sus integrantes y montar alguna sesión de juegos en casa de alguien. En Sant Vicenç estamos un grupo muy majo, si no pudieses venirte los sábados puedes conocernos a ver si hacemos alguna quedada jugona entre semana o algo. Todo es probar.

 Sobre juegos del listado: El Toma 6 gustará mucho a tu grupo de amigos (y a ti, yo lo considero un juego muy divertido). El resto de juegos hay que son chulos pero yo te digo: ¡no compres más y juega!  ;D

Por contar una mala experiencia (con uno de los juegos que tengo y me he olvidado mencionar): cuando jugamos por tercera vez a Munchkin Quest, duró tanto la partida (4 horas) que aborrecimos el juego. Desde entonces no hemos tocado de nuevo el juego (y yo soy el principal discriminador de tal juego. De los de cartas no tanto, pero del juego de tablero me arrepiento horrores de haberlo comprado). Por eso pensé en fillers.

 Con esto te respondo por qué odio el Munchkin. Ah, y te aviso que con el Bang te pasará algo similar (lo tengo y es el único juego que me arrepiento de haberlo comprado, y no porque no me mole el juego sino porque a veces se dan casuísticas en las partidas que hace que sea un rollo. Una lástima.)

No soy quién para dar consejos, pero te pongo uno de un amigo mío muy sabio en esto de los juegos: ¡Deja de comprar tanto y JUEGA más!

Lo demás ya vendrá por sí solo. ;)

 Creo que es el mejor consejo que te han dado, y que apollo con un +1000

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2012, 18:37:03 »
MI EXPERIENCIA:

A mis colegas tuve que meterlos poco a poco en vereda, vienen del Risk y sólo querian juegos de darse palos los unos a los otros. (de hecho tengo un montón de variantes del Risk...) Poco a poco fuí introduciendo nuevos tipos de juegos...

NO OBSTANTE:

Te recomiendo que busques alguna asociación para probar juegos y mecánicas diferentes, y conocer otro grupo de jugones.


EL MEJOR CONSEJO:

El que te han dado: juega más, compra menos. (este es un hobbie con alto índice de compulsividad)

FINALMENTE:

Te recomiendo que si no has probado un juego, te leas todos los Hilos que hay en la BSK entorno a él, poco a poco descubrirás foreros con gustos afines y valoraras objetivamente sus opiniones.

UN SALUDETE

PD: un juego que ha encantado en mi grupo (y a mi tambíen) es el CYCLADES (facil de explicar,15min, profundo y relativamente rápido). ¡PERO NO TE LO COMPRES CRIATURA!  ;D. Espera un poquito...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2012, 21:26:44 »
Hoy he ido a recoger el Trogloditargh, de modo que tengo otro juego más sin probar :D

Para colmo, hoy pretendía quedar con dos amigos para probar el Ankh-Morpork y uno se ha ido para otro lado y el segundo no ha dado señales de vida siquiera.
Os haré caso. Controlaré las ganas de hacerme con ciertos juegos y veré si puedo asistir a alguna sesión de alguna asociación de por aquí (lo malo es que las dos más cercanas a mi localidad, Club Amatent de Sanvi o Castell Negre de Castelldefels, tienen unos horarios que no me pillan excesivamente bien :() .

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2012, 01:26:44 »
No compres juegos para tus amigos, cómpralos para ti. Ya te lo han dicho pero lo repito porque me parece importante y es algo que se lee en este foro muy a menudo, gente que compra algo que no les convence solo porque piensa que es lo que le gustará a sus amigos. Mal. Si un juego le gusta a tu amigo y no a ti que se lo compre él.

Y lo segundo también es repetido: si se te acumulan sin probar deja de comprar y ponte a jugar.

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2012, 11:03:55 »
Lo de cambiar de amigos ya lo había pensado ;D

No hace falta cambiar de amigos!!! Tan solo buscar un grupo de juego que se adapte a tus necesidades  ;)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2012, 11:05:11 »
Si el sábado por la tarde no trabajas tienes también la Biblioteca Tecla Sala con un montón de juegos y buena gente...

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2012, 14:04:18 »
Sí, justo por horarios fue la asociación que mejor me iba.
Este sábado quizá no, y tampoco el que viene, que quería ir a la feria Jugarxjugar, pero seguro que me dejo caer por allí dentro de poco.

kalala

Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2012, 14:58:17 »
Vende a tus amigos y compra más juegos >:(

Pitufo gruñon


En la librería:
Me da un libro de "como hacer amigos" calvo de mierda
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2012, 11:59:14 »
Dos más probados: Trogloditargh con la familia (personas de 45 a 55 años) y nos echamos unas risas.
También Mundodisco: Ankh-Morpork a dos jugadores con un amigo y también fue genial la partida, aunque se hizo un tanto larga (no la llegamos a acabar).

Aún no están amortizados, pero algo es algo. Se promete repetir partidas.

NAC

Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2012, 00:42:15 »
Compra Fiasco y juegalo.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Cagüen to lo que se menea!
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2012, 10:40:02 »
Ni control ni hostias.
Con calma, me dijísteis... pues sorry, pero no os he hecho mucho caso, aunque más lo siento por mi  :P

De los que estaban en mi lista de deseos y en menos de dos meses han caído ya unos cuantos: En Garde, Odin's Ravens, el rol de los panchitos y por llegar está Battlestar Galactica (y Crazy Dancing, aunque fue para regalo). Además de algún otro, como Stone Age -que me encantó en la feria jugarxjugar-. Mis últimas dos adquisiciones han sido El Grande y Fearsom Floors, que llegarán en breve.

No cambié de amigos al final :D si no que hice nuevos, y lo más jodido es que los de siempre parece que se están haciendo más frikis también.