logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3731 veces)

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2012, 15:26:15 »
Yo voy muy justo de tiempo, que a las 20h juega el Rayo y se juega estar en primera otro año mas, asi que aunque me apetece mucho, finalmente no me apunto, que si todos supieramos jugar guay, pero si no, no va ha dar tiempo y no quiero cohibiros a que jugueis al TI3 que es un juegazo  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2012, 15:57:25 »
Yo voy muy justo de tiempo, que a las 20h juega el Rayo y se juega estar en primera otro año mas, asi que aunque me apetece mucho, finalmente no me apunto, que si todos supieramos jugar guay, pero si no, no va ha dar tiempo y no quiero cohibiros a que jugueis al TI3 que es un juegazo  ;)

Cachis... ¡¡¡Que Alonso sale tercero y yo me voy a perder la carrera!!! Mala excusa :(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2012, 16:08:05 »
Venga a las 11h pues... lo siento wraith, sabes que eres bienvenido siempre jejeje

Os veo tomorrow!!

Thhunder sabe venir makross...sino os paso la dirección.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2012, 17:58:45 »
Cachis... ¡¡¡Que Alonso sale tercero y yo me voy a perder la carrera!!! Mala excusa :(
Alonso sale tercero, pero no va ha ganar ni se juega el mundial, ademas no es lo mismo, el Rayo se juega su futuro en este partido y me apetece vivir esa emoción, al TI3 ya jugare otras veces ;)

PD: tampoco soy muy de F1 y si mas de futbol ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

makross

Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2012, 23:21:33 »
Confirmo que thunder sabe ir a tu casa y que salimos a las 10h, con lo que sobre las 11h estaremos por allí.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2012, 09:48:45 »
Se me ponen los dientes largos! Pero no, hoy tengo q cumplir con las labores y además es la romería aquí al lado, así q pasadlo bien rapaces galácticas!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2012, 09:40:35 »
¿Quién ganó ayer tras estar casi deshauciado?  ;D ;D ;D ;D

Enorme la partida, chicos, tenía muchas ganas de probar el juego y la verdad es que no decepcionó en absoluto y encima el tener que votar a favor de esa curiosa ley dio ese toque de caos que tanto gusta a elque :P

¡¡Nos vemos en otra!!

Aecio

Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2012, 10:15:29 »
Estuvo muy bien chicos. Tenía ganas de probar este gran juego

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2012, 13:24:27 »
La partida parecía que se iba a ir por derroteros cuando a los pocos turnos se vota a favor una ley que ya no elegimos nuestra carta de estrategia, sino que se la damos a otro jugador...imaginaos.

Total, los virus nekron, la hermandad yin, el clan de los saar, la red mental l1zn1t y la baronía de letnev hicieron unos partidones de escandalo.

Apretadísimo desde el principio, los yin (aecio) más sucios y suicidas que nunca, ni tecnologías, ni pirulas ni nada... a saco. los nekron (makross) de medio consejeros, pero luego con dos warsun le hecharon de la partida.

poco nómadas estuvieron los Saar, pero muy calculadores y muy parlantes, su presencia se notaba en todas partes (thunder_cc). Los letnev (elqueaprende) muy explradores y sin meterse con nadie...llegar a mecatol rex, pero los nekron y los saar a base de plagas, pestes, levantamientos y demás pirulas les inmovilizaron (y con la ley que estaba no podía coger nunca imperial).

Todo ésto lo aprovecho al final la red mental, ya que después de ser acorralado por letnev y sobretodo por saar, de repente el alto mando les obligó a hacer un objetivo secreto que enmudeció a toda la galaxia...la inyección de moral fue tal que saltó 3 puestos de golpe.

La partida cambió de ritmo, Yin, protegiendo sus dos artefactos legendarios y su base nata con uñas y dientes (y masoquismo), necron arrasando con los warsun, saar envenando las mentes de todeos mientras poco a poco sus planes salían despacito, letnev aguantando y con una tensión interna de tres pares y la red mental en plan suicida buscó la victoria...un artefacto portegido por dos PDS saar les aguardaba...la batalla fue pequeña, minúscula (una nave contra otra...dos pds contra una o dos fuerzas terrestres)...y la red mental lo consiguió (el gran lochi)

8 puntos para ellos, 7 para saar, 6 para letnev, 5 para necron y 4 para yin...

..brutal. 7h y media...brutal.

Gracias chicos...sois grandes. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2012, 14:18:16 »


..brutal. 7h y media...brutal.

Gracias chicos...sois grandes. ;)

Os dio tiempo entonces ¿No? Menos mal, por que es una guarrada no terminar una partida así por falta de tiempo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2012, 14:54:07 »
Sobre las 23h acabamos...

...brutal ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM III domingo 13 de mayo serranooo!!
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2012, 19:50:18 »
Absolutamente espectacular... Y mira que sufrí lo que no está escrito.