logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1963 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
REDISEÑO AXIS & ALLIES GUADALCANAL
« en: 20 de Octubre de 2017, 12:59:10 »
Hola a todos. He rediseñado este estupendo juego que al parecer se encuentra descatalogado, por supuesto, todo en español.
Para poder jugar a este juego, además de todo el material que incluyo, se necesitan las miniaturas y los marcadores de control. Yo utilizo las del 1942.

El tablero principal lo he dejado más "limpio", no me gustaba con la disposición inicial de las tropas, para las cuales he creado  unas tarjetas al estilo de  otros juegos del Axis. También he cambiado las islas, logotipo, márgenes y emblemas nacionales.



Las cartas base también las he diseñado al mismo estilo que el tablero principal.



He modificado los tokens de suministros y la ficha de jugador inicial.

Con respecto a la caja tirada-dados he diseñado una tabla



Me parecía curioso lo de la caja pero no me terminaba de convencer lo de sacudir la caja en vez de lanzar dados. Esta tabla está diseñada para dados de 16mm y la he pensado para lanzar los dados en grupos de 4 y alinearlos de izquierda a derecha.
 
El tablero esta cortado en dos filas de tres, siendo la parte central del doble de tamaño. Esto lo he hecho así porque es la manera que tengo de hacerme los tableros. Si nos os viene bien los podéis unir a vuestro gusto, su tamaño es prácticamente el mismo que el original.



También incluyo en el archivo 4 jpg en tamaño A3 listo para imprimir donde se encuentra el tablero y los tokens de suministro, aeropuerto y jugador inicial.

Por último deciros que con respecto al juego original faltarían los tokens de las reglas avanzadas, los cuales ya las haré en un futuro.

Que lo disfrutéis.

https://app.box.com/s/l3g1jxvxcdmf9jtw7r8lvxzgr40d0avf