logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16033 veces)

Hill

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #150 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:37:38 »
Pues yo me apunté por primera vez a un P-500 con "Fading Glory" y he tenido que anularlo. Tenía mis dudas sobre lo que podía suponer el aumento en comparación con el descuento por hacer el pre-order, pero lo tuve claro cuando a un amigo el Virgin Queen le salió al final 20 euros más caro en P-500 que si hubiera acudido directamente a la tienda especializada.

Yo ya he descartado para siempre los pedidos de juegos a USA. Y es una lástima, porque me parece muy interesante lo que algunas casas están haciendo al relacionarse directamente con sus clientes sin intermediarios (descuentos por pre-order, descuentos por ser cliente habitual, descuentos por hacer cliente a un amigo, descuentos porque sí, etc..).

Siendo un problema europeo, se me ocurre como solución que tuvieran sede social y distribuidora propia en un país europeo. Desde que Amazon está en España puedo comprar libros norteamericanos a precios muy razonables y sin pagar costes de transporte ni doble imposición ni gestiones/mamonadas aduaneras....

Otra solución que se me ocurre es que GMT llegara a algún tipo de acuerdo con un distribuidor local para que éste pudiera ofrecer también un programa similar al P-500 con los correspondientes descuentos. El IVA se debería pagar igualmente, pero como clientes ganaríamos el descuento por pre-order y la gestión aduanera más transporte sería distribuida entre todos los pedidos.

¿Alguien sabe si habría algún impedimento legal o de cualquier otra clase para una solución de este tipo?
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 21:41:26 por Hill »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #151 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:49:28 »
En Europa se supone que tienen la a Udo Grebe UGG

http://www.ugg.de

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #152 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:29:46 »
En Europa se supone que tienen la a Udo Grebe UGG

http://www.ugg.de

Estoy teniendo un flashback :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #153 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:43:26 »
Estoy teniendo un flashback :)

Te refieres a cierto hilo de la BGG?  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #154 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:55:41 »
No, a la página anterior de este mismo hilo, con lo que ya es peor, es un recurring flashback... Soy Batman...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #155 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:20:38 »
A mí me dieron duro los de Aduanas, así que totalmente a favor de lo expuesto por Pedrote y refrendado
por compañeros besekeros. P500 para impulsar una producción, y después baja rápidita. No sale a cuenta.

Ahora, quería comentar que estoy preparando mi copia de "VQ" para una partida presencial con mis
compinches de la lonja lúdica (revisión de la traducción de las cartas de tostador, plastificado de plantillas y tal).

Pero he leído en BGG, que "VQ" precisa de menor intervención militar que "HiS". Hasta qué punto es eso cierto?
No sigue siendo la captura de KEYS la opción más rentable en lo referente a la adquisición de VP y Cartas?

Gracias de uds.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 14:45:11 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #156 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:39:53 »
Tienes muchas otras maneras de ganar PV, pero por otro lado los requisitos de victoria militar son a priori más simples, sobre todo para Francia e Inglaterra.

Eso hace que las llaves sean un poco menos importantes a nivel de PV, pero que aumente el número de victorias militares, sobre todo cuando no se controla a algún jugador
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #157 en: 01 de Octubre de 2012, 22:49:14 »
Así a grosso modo un amiguete que ha jugado a His y a VQ me ha dicho que el segundo es menos militar pero más diplomático...es cierto?

Si es así me...mola más jejeje