logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51814 veces)

JCarlos

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #135 en: 12 de Diciembre de 2019, 16:57:23 »
Hombre, un regalo no es, ni gratis; eso es lo que te van a decir si les dices que te lo dan en pago por una colaboración.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #136 en: 12 de Diciembre de 2019, 17:08:43 »
Hombre, un regalo no es, ni gratis; eso es lo que te van a decir si les dices que te lo dan en pago por una colaboración.

Eso os lo digo a vosotros, no a Hacienda. Vete a saber: igual por aquí alguno es inspector y me acaban crujiendo por un juego. No quiero justificarme, pero tampoco creo que yo esté trabajando para GMT ni para nadie. No es ni mucho menos una relación laboral habitual con compromisos por ambas partes, etc. Sino una colaboración puntual en la que ellos me regalan —sí, me regalan— un juego.

Pero bueno, supongo que cada cual lo verá de una manera. Sería interesante saber la opinión de un abogado laboral, si alguno leyera esto...

Dicho esto: lo que me sorprende es que yo estaba convencido en que ya no se pagaban aduanas en el caso de GMT porque se hacían los envíos desde la UE.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #137 en: 12 de Diciembre de 2019, 17:31:25 »
De todos modos, ¿GMT no tenía ya envíos UE Friendly?...

No aún.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #138 en: 12 de Diciembre de 2019, 17:33:50 »
De todos modos, ¿GMT no tenía ya envíos UE Friendly?...

No aún.

Vale, pues eso es lo que no sabía. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lev Mishkin

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #139 en: 12 de Diciembre de 2019, 17:43:34 »
De todos modos, ¿GMT no tenía ya envíos UE Friendly?...

para los p500. la oferta de invierno (que ya no sale a cuenta salvo que vivas en los eeuu) va por overseas para no perjudicar a second chance games

JCarlos

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #140 en: 12 de Diciembre de 2019, 18:57:31 »
Hombre, un regalo no es, ni gratis; eso es lo que te van a decir si les dices que te lo dan en pago por una colaboración.

Eso os lo digo a vosotros, no a Hacienda. Vete a saber: igual por aquí alguno es inspector y me acaban crujiendo por un juego. No quiero justificarme, pero tampoco creo que yo esté trabajando para GMT ni para nadie. No es ni mucho menos una relación laboral habitual con compromisos por ambas partes, etc. Sino una colaboración puntual en la que ellos me regalan —sí, me regalan— un juego.

Pero bueno, supongo que cada cual lo verá de una manera. Sería interesante saber la opinión de un abogado laboral, si alguno leyera esto...

Dicho esto: lo que me sorprende es que yo estaba convencido en que ya no se pagaban aduanas en el caso de GMT porque se hacían los envíos desde la UE.

No lo digo por eso, no confundamos el hecho de que sea un trabajo o no, que derivaría en si tienes relación laboral o si eres un profesional que trabaja para un tercero (que nos llevaría al IRPF), con que se pueda considerar o no un regalo, que nos lleva al tema del IVA. De todas maneras, lo decía por lo que has comentado de no declarar a aduanas que es un "regalo a cambio de un servicio", que ya veo que no lo vas a hacer así.

cipry69

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2020, 18:48:10 »
Hola, he encontrado esta tienda por internet, creo que es americana, no deja pagar con PayPal, mando el enlace por si me podéis decir si habéis comprado o que os parece, me da miedo aranceles y timos, etc.

https://wonen.exploringbodrum.com/index.php?main_page=product_info&products_id=10316

Qué opinan los entendidos?, Gracias.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #142 en: 25 de Abril de 2020, 21:53:38 »
Yo no me la jugaria más que nada por que los precios no se ven muy reales.
Hola, he encontrado esta tienda por internet, creo que es americana, no deja pagar con PayPal, mando el enlace por si me podéis decir si habéis comprado o que os parece, me da miedo aranceles y timos, etc.

https://wonen.exploringbodrum.com/index.php?main_page=product_info&products_id=10316

Qué opinan los entendidos?, Gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #143 en: 25 de Abril de 2020, 22:24:25 »
Hola, he encontrado esta tienda por internet, creo que es americana, no deja pagar con PayPal, mando el enlace por si me podéis decir si habéis comprado o que os parece, me da miedo aranceles y timos, etc.

https://wonen.exploringbodrum.com/index.php?main_page=product_info&products_id=10316

Qué opinan los entendidos?, Gracias.

"Nadie da duros a 4 pesetas" me decía mi abuela... yo no me fiaría.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #144 en: 25 de Abril de 2020, 22:59:53 »
7th Continent a 30€... Por decir uno. Huele a raro que no veas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #145 en: 26 de Abril de 2020, 10:04:27 »
Yo no tocaría esa tienda ni con un palo virtual. Huele a fraude por los cuatro costados.

emcdos

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #146 en: 26 de Abril de 2020, 10:22:32 »
Pero aparte de que huele a supertimo, según informan en Trollandtoad, de momento no se pueden hacer envios a España desde USA porque aquí no se estan aceptando (no he podido consolidar un pedido estos dias debido a esto, y al consultar vi que tenían una lista con paises que no aceptaban los envios por la pandemia)... es decir, que aunque enviaran el pedido, lo mismo se te queda perdido a saber donde...

yo de hecho tengo un pedido que hice en ebay a primeros de febrero, que extrañamente fue devuelto por correos al no poder hacer la entraga (super raro en mi zona), y ahora me dicen que espere dos meses a que pase la pandemia porque no creen que se lo devuelvan antes...

EDITO: aclaro que mi pedido perdido venia de Irlanda del Norte, no de USA... pero con esta situación te pueden decir cualquier cosa...
« Última modificación: 26 de Abril de 2020, 10:24:08 por emcdos »

cipry69

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #147 en: 26 de Abril de 2020, 10:30:14 »
Muchas gracias por la ayuda, también me huele a timo.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #148 en: 26 de Abril de 2020, 10:34:51 »
Pero aparte de que huele a supertimo, según informan en Trollandtoad, de momento no se pueden hacer envios a España desde USA porque aquí no se estan aceptando (no he podido consolidar un pedido estos dias debido a esto, y al consultar vi que tenían una lista con paises que no aceptaban los envios por la pandemia)... es decir, que aunque enviaran el pedido, lo mismo se te queda perdido a saber donde...

yo de hecho tengo un pedido que hice en ebay a primeros de febrero, que extrañamente fue devuelto por correos al no poder hacer la entraga (super raro en mi zona), y ahora me dicen que espere dos meses a que pase la pandemia porque no creen que se lo devuelvan antes...

EDITO: aclaro que mi pedido perdido venia de Irlanda del Norte, no de USA... pero con esta situación te pueden decir cualquier cosa...

La situación es cualquier cosa menos clara, yo he recibido pedidos desde Alemania sin problemas, depende mucho de como este correos en tu zona, en algunos sitios no funcionan y en otros si, si sin empresas tipo DHL, MRW, etc, estan todas funcionando sin problema, al menos en mi zona.

asfaloth

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #149 en: 07 de Agosto de 2023, 22:06:09 »
Una pregunta, si compro un juego en la web de Amazon España que es vendido por una tienda británica pero es enviado por Amazon, ¿hay peligro de que lo paren en aduanas? Gracias.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2023, 22:17:20 por asfaloth »