logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3748 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2012, 23:01:47 »
Si, salió Aquelarre. De momento tengo 5 personajes casi terminados. A ver si la semana que viene vuelvo a la normalidad y puedo preparar a fondo la partida
Propongo (si no es demasiado curro para ti) q nos hagas por aki una pequeña introduccion a nuestra aventura de rol.Algo asi como"En el año del Señor de  1477 el dominico sevillano Alonso de Hojeda convenció a la reina Isabel, durante su estancia en Sevilla , de la existencia de prácticas judaizantes entre los conversos toledanos. Un informe, remitido a solicitud de los soberanos por Pedro González de Mendoza, arzobispo de Sevilla, y por el dominico Tomás de Torquemada, corroboró este aserto. Para descubrir y acabar con los falsos conversos, los Reyes Católicos han decidido que toda la poblacion no cristiana de Toledo y todos los forasteros  declaren ante la Santa Inquisicion.Varios de vosotros salis antes de que se cierren las puertas de las murallas,el resto del grupo queda dentro  y es llevado ante el tribunal para prestar declaracion...."
No tengo ni idea de si Aquelarre va por estos derroteros pero lo pongo como ejemplo de lo q seria el inicio de la aventura.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2012, 23:04:16 »
Y una idea general del juego tampoco estaría de más, para los que no lo conozcamos, el universo, el sistema de juego... Pero en conceptos básicos tampoco hace falta que te pegues la panzada.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2012, 23:12:26 »
Y una idea general del juego tampoco estaría de más, para los que no lo conozcamos, el universo, el sistema de juego... Pero en conceptos básicos tampoco hace falta que te pegues la panzada.
Idea del juego, sacado de NosoloRol:
"Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigos, sean infieles o no. Es el mundo de la Edad Media, el que conocieron nuestros antepasados, el que conformó nuestro presente.

Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas. Los demonios pisan castillos, los duendes se ocultan en la floresta, los alquimistas utilizan hechizos y las brujas ríen y ríen alrededor de la hoguera, en un claro de un bosque bañado por la luz de la luna, mientras el demonio, sentado entre ellas, levanta su cabeza de macho cabrío y te sonríe, directamente a ti, lector:

"Bienvenido al Aquelarre"."

Torlen

Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2012, 00:09:40 »
No os preocupéis, que la semana de la partida os daré información sobre la ambientación y el sistema.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2012, 14:00:05 »
Perfecto.

Torlen

Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2012, 14:03:44 »
Bueno, confirmo mi asistencia para esta tarde. Eso si, a las 9 salgo pitando. Me llevo el Gears of War, y dos que me han llegado esta mañana, Troyes y Flash Point

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2012, 14:43:50 »
Que envidia dais leche!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2012, 15:05:27 »
Flashpoint que ganas...  :B
Yo iba a llevar el Troyes tb...  ;) Me echaré otro

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 16ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 17 Mayo
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2012, 16:30:06 »
Posiblemente no podamos pasarnos esta tarde, de hacerlo seria a ultimisima hora.