logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3793 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: AYUDA! indeciso sobre que juegos comprar
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2012, 00:31:01 »
Resumen: descartado

¿alguien mas me puede dar una ultima sugerencia? solo me queda media hora y revisare este tema hasta el ultimo minuto en mi post... luego comentare mis compras argumentandolas, espero que pueda ser de manera consistente.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA! indeciso sobre que juegos comprar
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 09:13:23 »
Madre mia que precios  :o :o :o.... son carisimos.  :-\

De los que pones yo te recomedaría el Die Burgen von Burgund es un juegazo y una compra que no te arrepentiras y el Troyes, otro para mi basico ne cualquier ludoteca.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA! indeciso sobre que juegos comprar
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2012, 10:42:50 »
Oreo voto por el dia burgen y el troyes. Los dos muy buenos y los dos funcionan muy bien a 2 jugadores. Espero no llegar muy tarde.

Un saludo

Rhapso

Re: AYUDA! indeciso sobre que juegos comprar
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2012, 11:05:17 »
Dixit no se puede jugar 2, y en dealextreme tienes el toma 6 x 5,5€ aunque parece entretenido con varios jugadores...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: AYUDA! indeciso sobre que juegos comprar
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2012, 15:10:47 »
Gracias a todos, pero los tres ultimos mensajes no los pude ver a tiempo, quizas me traia el Troyes si me lo decian antes, pero bueno, sera para la proxima, como dije antes el universo de compradores y vendedores de juegos de mesa en Chile es limitado y no creo que se le acaben los juegos rapidos a mi proveedor, al final me decidi por los siguientes juegos:

- Duel of ages, para jugar contra mi amigo, creo que pasaremos un buen rato resolviendo problemas y adquiriendo objetos para combatirnos

- Coloretto, es de las ultimas ediciones con instrucciones para 2 jugadores por lo cual creo que podre jugar con mi esposa a este juego, aunque no me molestaria jugarlo con mi familia y amigos tambien

- Matschig, descubrimiento para mi no tenia pensado adquirirlo, pero mi vendedor dijo que era una locura, un juego sencillo y con el cual reiria mucho con mis amigos y familia, es para 4 jugadores o mas.

¿Que opinan de mis compras? se que tenia opciones mas interesantes, pero hace poco adquiri el Caylus y creo que con ese tengo para rato entreteniendome con un juego mas denso y de calidad por eso esta vez privilegie la rejugabilidad y accesibilidad a mesa de un juego.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AYUDA! indeciso sobre que juegos comprar
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2012, 15:14:49 »
Coleretto es un filler de lo más entertenido. Los demás nonos he jugado  :-\

Caylus simplemente JUEGAZO, tendrás diversión para rato.  ;)