logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4862 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:08:39 »
Míralo por el lado bueno, Alain. Falomir te habría plagiado el juego y lo habrían sacado igualmente :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alain

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:30:42 »
Jaja me parto. Que Falomir me plagie se armaria una buena en la Direccion de la empresa "o eso creo".

Si Betote, puede sonar demasiado. Pero yo creo que por la BSK alguno compraría un juego por 15€ para tener componentes y atrezzo para sus P&P y protos si los componentes cuadran.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:51:14 »
Si Betote, puede sonar demasiado. Pero yo creo que por la BSK alguno compraría un juego por 15€ para tener componentes y atrezzo para sus P&P y protos si los componentes cuadran.

Yo me esperaré que lo salden a 1 euro en el alcampo.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:58:37 »
Yo me esperaré que lo salden a 1 euro en el alcampo.

pero lo comprarias a ese precio?  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:00:05 »
pero lo comprarias a ese precio?  ;D

Si lleva componentes para reciclar, sí. Sin dudarlo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2013, 14:04:39 »
Si lleva componentes para reciclar, sí. Sin dudarlo.

Yo cuando Hipercor liquidó el Internado a 1€ aquí en Asturias me hice con una copia para ver los componentes y me gustaron para utilizarlos (sobre todo el tablero y los tokens), pero cuando tuve tiempo de volver a pasarme por allí para comprar alguno más ya no los tenían  :(

Todo esto traía por un euro:


Lástima que el DVD que venía con el juego no fuera regrabable  :D :D :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2013, 02:13:58 »
Un poco de cordura, por favor. Hay un foro de humor para hablarbde estas cosas.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2013, 09:24:40 »
Un poco de cordura, por favor. Hay un foro de humor para hablarbde estas cosas.

Con todo el respeto que te tengo, que es mucho: te pasas un poco.

Wkr ha sacado el tema de reciclar componentes y se están haciendo apreciaciones al respecto. No veo a qué viene ahora una llamada al orden.

No veo que el offtopic sea para tanto. Últimamente no toleras ni la más mínima desviación del tema principal. Siendo un poco magnánimo podrías entender que se ha iniciado el hilo con un tema relacionado con un juego muy comercial, y en esto está la conversación.

Tú nos pides un poco más de cordura. Yo te pido un poco más de tolerancia. Por favor.

Alain

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2013, 10:55:37 »
No sé por qué esta este juego en esta página...

http://www.eximeno.com/juegos.html

Me da que lo diseño este hombre. En cierto modo secundaria a Qas4R en respeto al diseñador encargado aunque el tema sea polémico.
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 10:58:34 por Alain »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2013, 15:35:05 »
Con todo el respeto que te tengo, que es mucho: te pasas un poco.

Wkr ha sacado el tema de reciclar componentes y se están haciendo apreciaciones al respecto. No veo a qué viene ahora una llamada al orden.

No veo que el offtopic sea para tanto. Últimamente no toleras ni la más mínima desviación del tema principal. Siendo un poco magnánimo podrías entender que se ha iniciado el hilo con un tema relacionado con un juego muy comercial, y en esto está la conversación.

Tú nos pides un poco más de cordura. Yo te pido un poco más de tolerancia. Por favor.

Mira aquí te doy la razón, pensaba Wend1go que estaba con una de sus coñas (cosa de leerlo a altas horas de la madrugada) y por eso puse que estaba el foro de humor (en tono de coña). En ningún caso era un mensaje de moderación, aunque es verdad que se puede confundir.


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2013, 16:09:44 »
No hay problema, gracias por las explicaciones  ;)

eximeno

  • Visitante
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2013, 13:18:29 »
No sé por qué esta este juego en esta página...

http://www.eximeno.com/juegos.html

Me da que lo diseño este hombre. En cierto modo secundaria a Qas4R en respeto al diseñador encargado aunque el tema sea polémico.


 :D

Te lo agradezco, Alain, pero no hay ningún problema con ello. Si el juego está saldado y alguien lo reutiliza por sus componentes, adelante. Yo quedé más que contento con el diseño y la producción, pero la vida del juego tras el cierre de la serie estaba condenada al saldo :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2013, 13:24:20 »
Te lo agradezco, Alain, pero no hay ningún problema con ello. Si el juego está saldado y alguien lo reutiliza por sus componentes, adelante. Yo quedé más que contento con el diseño y la producción, pero la vida del juego tras el cierre de la serie estaba condenada al saldo :)

Hombre, es que faltaría más. No hablo de este caso concreto porque no he probado el juego en cuestión y no puedo emitir un juicio, pero no veo motivo para no poder criticar o incluso tirar a la basura un juego por el mero hecho de que su autor esté apuntado al foro.

eximeno

  • Visitante
Re: Re: Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2013, 13:29:48 »
Hombre, es que faltaría más. No hablo de este caso concreto porque no he probado el juego en cuestión y no puedo emitir un juicio, pero no veo motivo para no poder criticar o incluso tirar a la basura un juego por el mero hecho de que su autor esté apuntado al foro.

Totalmente de acuerdo  :)