logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21987 veces)

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #195 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:37:07 »
Yo recibí aviso el 26 de noviembre que iba en camino... y sigo esperando recibirlo  >:(

A mi el martes pasado día 6 me comunicaron que había salido el envío, y que debido al retraso y las molestias ocasionados lo hacían por servicio urgente. Una semana después no he recibido nada...A mi me están tocando las pxxxxas pero a base de bien, estoy por recibir el paquete y proceder a la devolución del recibo... Igual entonces actúan con diligencia, jeje

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #196 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:25:08 »
Hola de nuevo, me acaba de llegar ahora mismo el envio, voy a comprobar que esta todo y os cuento en unos minutos... (x fin en mis manos  ;D ;D ;D ;D)

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #197 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:54:28 »
Bueno pues primera toma de contacto, os cuento:

El paquete viene por correo ordinario, no viene certificado ni nada, llamó el cartero pero no tuve que firmar nada.

Trae la caja con el juego y los extras (creo que estan todos, porque ya ni me acordaba de todo lo que tenía que venir, lo revisaré para confirmarlo)

El juego trae mucho, muchisimo aire, sobra mucho espacio, con una caja la mitad de pequeña bastaba, pero claro no quedaria bien con el drum roll y briefcase...

Los materiales están bien, las cartas son de un grosor normal y las cartas de personaje y las monedas de carton duro de buen grosor.

Los tokens para el reactor estan bastante chulos, son como cubos de cristal translucido.

Vienen bolsas pequeñas para guardar los tokens y fichas, y unas bolsacas grandes que sinceramente no se para que las han metido.

Respecto a los extras, añadir que las miniaturas en resina no estan mal, a ver que tal quedan una vez pintadas, porque con ellas no se puede jugar ya que aunque todas son diferentes, seguro que mas de uno se lia si las usas de marcador.

Las fundas son de las malacas, similar a las de mayday, pero bueno, al menos se ajustan bastante bien, a ver lo que duran tras barajar y barajar...

En una de las cartas extra se usa un dado rojo y tambien viene, pero vaya dadito... minusculo como los de los parchises de iman, y de la misma calidad.

Ahora a probarlo y ver si ha merecido tanto la espera y el dinero extra pese a las bonificaciones, un saludete.



chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #198 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:17:47 »
Bueno pues primera toma de contacto, os cuento:

El paquete viene por correo ordinario, no viene certificado ni nada, llamó el cartero pero no tuve que firmar nada.

Trae la caja con el juego y los extras (creo que estan todos, porque ya ni me acordaba de todo lo que tenía que venir, lo revisaré para confirmarlo)

El juego trae mucho, muchisimo aire, sobra mucho espacio, con una caja la mitad de pequeña bastaba, pero claro no quedaria bien con el drum roll y briefcase...

Los materiales están bien, las cartas son de un grosor normal y las cartas de personaje y las monedas de carton duro de buen grosor.

Los tokens para el reactor estan bastante chulos, son como cubos de cristal translucido.

Vienen bolsas pequeñas para guardar los tokens y fichas, y unas bolsacas grandes que sinceramente no se para que las han metido.

Respecto a los extras, añadir que las miniaturas en resina no estan mal, a ver que tal quedan una vez pintadas, porque con ellas no se puede jugar ya que aunque todas son diferentes, seguro que mas de uno se lia si las usas de marcador.

Las fundas son de las malacas, similar a las de mayday, pero bueno, al menos se ajustan bastante bien, a ver lo que duran tras barajar y barajar...

En una de las cartas extra se usa un dado rojo y tambien viene, pero vaya dadito... minusculo como los de los parchises de iman, y de la misma calidad.

Ahora a probarlo y ver si ha merecido tanto la espera y el dinero extra pese a las bonificaciones, un saludete.




Yo lo acabo de recibir hoy... Tardaré en poderlo estrenar, pero ya os diré mis impresiones cuando pueda hacerlo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #199 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:37:40 »
Joé, y yo sin recibir nada aun. Y menos mal que lo mandaron por urgente hace 10 días...

Ya vais contando.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #200 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:45:42 »
ya, yo igual, espero que llegue la semana que viene, porque pense que llegaria esta...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #201 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:35:27 »
Yo ya tengo el mio listo y preparado pero por ordenes de arriba (la jefa superiora) no puedo abrirlo hasta la mañana del 25 de Diciembre.

Veamos aver que sale de un 7 Wonders y un Infinity City.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #202 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:09:04 »
A mi me llegó el viernes, ya lo tengo enfundado y todo (falta una funda para cubrir todas las cartas que vienen, pero tampoco es necesaria).

El juego tiene buen aspecto, probé una partida sencilla con mi mujer (utilizando jugadores virtuales, sin objetivos ni razas) y nos gustó a ambos, noté cierto descontrol, aunque siendo la primera partida creo que es normal.

Estoy deseando jugarlo a cuatro, a ver si esta semana hay suerte :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #203 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:41:14 »
A mi me ha llegado tambien ya.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #204 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:38:03 »
Hoy he estrenado el mío. Sin ser ni mucho menos el juego del año, deja una sensación agradable. Me ha gustado.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #205 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:33:29 »
Yo lo he recogido hoy de correos. Me aseguraron que lo enviaban por correo urgente y ha llegado por carta ordinaria...bueno mejor no comentar.

¿Os habéis hecho algún resumen de las reglas?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #206 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:35:49 »
¿Os habéis hecho algún resumen de las reglas?

No hace falta. Además de que el reglamento es sencillísimo, el juego incluye ya una carta para cada jugador con un resumen.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #207 en: 07 de Enero de 2013, 13:28:17 »
Yo lo probé... Y la decepción fue intensa. Lo vendí por eBay para recuperar lo invertido ya que tenía edición de Indiegogo y la verdad es que la vendí bien. Un fiasco enorme, la verdad.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #208 en: 07 de Enero de 2013, 13:34:06 »
no está mal...pero me pareció sosete. ;D

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #209 en: 10 de Enero de 2013, 13:05:41 »
Pues yo he traducido las instrucciones desde la página 2 hasta la 8, vamos, lo imprescindible para jugar.

Os enlazo con el post donde pido a ver si alguien se anima a maquetarlo y así me animo a traducir el resto (la ambientación, razas, etc):

http://www.labsk.net/index.php?topic=101154