logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21980 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2012, 16:42:30 »
El manual ya está accesible en uno de los hilos en la BGG
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2012, 16:52:56 »
Pues parece ser que las cartas si van a ser cuadradas, toda una put*da para los que nos guste enfundar las cartas.

Sin leer las instrucciones, ojala sean tan profundo y variado como RftG, porque tener tiene muy buena pinta :).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2012, 18:04:20 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2012, 11:47:20 »
Estoy por pedirme el de 65 $ que ademas viene con el Briefcase, tienen buena pinta la verdad  ;D

Elque, te edito tu post inicial y pongo el link que acabas de poner  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2012, 16:51:22 »
Buena idea... ;)

Estoy hypeadoooooo!!

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2012, 11:31:46 »
Estos de indiegogo me tienen frito(vanuatu,among the stars,briefcase) Todos me parecen buenos y estoy deseando que salgan
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2012, 13:27:56 »
Ahora que veo fotos, este resulta un pelín expansivo, ¿no? De los de jugar en el suelo, vamos... ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2012, 13:31:13 »
Es como el arkham horror, no es un juego de mesa, es de pasillo.

AiGoR

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2012, 16:16:51 »
Ya os contare cuando llegeue mi copia... jajaja....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2012, 16:19:55 »
Si es que te llega, que yo la mía de Vanuatu ni está, ni se la espera. :'(

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2012, 19:38:47 »
A mí, a pesar de ser más o menos un clon de 7 Wonders, me llama la atención el juego pero no me atrevo a comprarlo vía Indiegogo por la posibilidad de que lo paren en aduanas.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 19:50:23 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2012, 09:35:02 »
En principio no deberían cobrar aduanas ya que el envío se hace desde un país de la Unión Europea (Grecia).

Le he echado un ojo a las reglas y comparte con el 7 Wonders el sistema de bajar cartas y pasar cartas al jugador de al lado pero poco mas.

Así pues, los jugadores bajarán en su turno una carta boca abajo y luego la voltearán todos a la vez diciendo en ese momento lo que harán con ella, que puede ser construirla, descartarla y poner un reactor en su lugar (con 2 de energía), o cobrar 3 créditos.

Y aquí acaban las similitudes, no hay recursos, todo se paga con créditos (al principio de cada ronda te dan 10) y/o energía de reactores y las cartas están exclusivamente hechas para ganar puntos de victoria que, además, se puntúa inmediatamente (excepto algunas cartas que se puntúan al final del juego) en un track central.

Las cartas suelen puntuar dependiendo de algunos factores de colocación, por ejemplo, si no hay cartas rojas (militares) cerca, si no hay reactores a X de distancia, si hay determinado número de cartas verdes (diplomáticas) a X de distancia...

A mi me ha gustado bastante y creo que acabaré pillándolo, lo de no tener que esperar al final para saber cuantos puntos tiene la gente me ha convencido bastante y el Modo Agresivo (con cartas de Conflicto que funcionan como cartas de acción y tienen un efecto inmediato) creo que le dará bastante vidilla y chicha al juego.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2012, 12:44:30 »

Así pues, los jugadores bajarán en su turno una carta boca abajo y luego la voltearán todos a la vez diciendo en ese momento lo que harán con ella, que puede ser construirla, descartarla y poner un reactor en su lugar (con 2 de energía), o cobrar 3 créditos.

Y aquí acaban las similitudes

Me ha hecho gracia, ¿Aquí acaban las similitudes? Pero si es un calco del 7wonders!!! ;D ;D ;D, bajas una carta y puedes hacer con ella tres cosas diferentes y de esas dos se pueden hacer en el 7W.
Tendremos que ver las cartas a ver si hacen efectos muy diferentes pero por ahora no lo veo.

Saludos.

Lebo

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2012, 12:46:08 »
Me ha hecho gracia, ¿Aquí acaban las similitudes? Pero si es un calco del 7wonders!!! ;D ;D ;D, bajas una carta y puedes hacer con ella tres cosas diferentes y de esas dos se pueden hacer en el 7W.
Tendremos que ver las cartas a ver si hacen efectos muy diferentes pero por ahora no lo veo.

Saludos.

Yo he pensado lo mismo xD
Muy guapo el aspecto gráfico, pero si es another 7 wonders...
AKA Lebo

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2012, 13:22:17 »
Me ha hecho gracia, ¿Aquí acaban las similitudes? Pero si es un calco del 7wonders!!! ;D ;D ;D, bajas una carta y puedes hacer con ella tres cosas diferentes y de esas dos se pueden hacer en el 7W.

Por la misma regla de tres entonces el 7 Wonders es un calco del Fairy Tales  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos