logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 830 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas! Un viernes más, cómo no, intrigaremos en la sala del trono :D Parece que zaolen,cartesius y Lucas se sumarán a los habituales, así que seremos de momento como unos 7... yeaaah!! partidas paralelas!! :D quién se apunta??? :)

Un abrazo, ¡¡mis lores y ladies serranos!! :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Torlen

Re: ¡Quedada Serrana en El Trono de Hierro! ¡Viernes 18 de mayo a las 16.30!
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2012, 22:08:45 »
Juegos posibles? Hora de finalización? tengo que pensarmelo bien, que aunque voy en coche, de Torrejon a la sierra tengo un buen trecho

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en El Trono de Hierro! ¡Viernes 18 de mayo a las 16.30!
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 23:34:15 »
Juegos posibles? Hora de finalización? tengo que pensarmelo bien, que aunque voy en coche, de Torrejon a la sierra tengo un buen trecho

¡Hola majo! Pues de 16.30 a 22.00, con más que posible continuación en mi casa o la de alguien más :D ¿Juegos? De momento no se ha dicho, pero le damos a todo. Llevamos cada uno entre 4-8 juegos en bolsas y nada, a decidir jajaja :D Parece, eso sí, que habrá seguro seguro algún estreno (un juego que no hayamos probado todavía), como Gloria a Roma, Race for the Galaxy o Juego de Tronos de cartas a más de 2, así como también habrá clásicos de hoy y de siempre, Caylus, Troyes, Agricola, Eclipse, Tigris, Trajan...no sé, ¡nos gusta todo! Y no, no he mencionado wargames porque en estas quedadas de los viernes no le hemos dado todavía (suelen ser más de quedadas entre 2 en casa de alguien), ¡¡¡pero todo se andará!!! ¿A ti qué cosas te van más?

¡¡Un abrazo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Torlen

Re: ¡Quedada Serrana en El Trono de Hierro! ¡Viernes 18 de mayo a las 16.30!
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 00:09:00 »
Yo le doy a todo. El problema es que yo a las 20:30 como muy tarde tendría que partir,  claro, tengo un buen trecho desde Torrejon.

Casi que prefiero dejarlo para otro día que tenga mas tiempo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en El Trono de Hierro! ¡Viernes 18 de mayo a las 16.30!
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 01:34:34 »
Yo le doy a todo. El problema es que yo a las 20:30 como muy tarde tendría que partir,  claro, tengo un buen trecho desde Torrejon.

Casi que prefiero dejarlo para otro día que tenga mas tiempo.

Valeee, a una quedada-barbacoa de esas de todo el día :D :D De todas formas lo que importa es la intención, ¡¡¡muchas graciasss por el interéss!! :)

PS: por cierto, ya conocemos a Goose,MJ,Nakkan... ¡¡interconexión Torrejón-Manza!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en El Trono de Hierro! ¡Viernes 18 de mayo a las 16.30!
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 10:51:40 »
Madre mia que envidia me dais, tengo unas ganas locas de volver a veros... pero  tengo los vierenes ronda por las tierras más alla del muro.  :-\

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en El Trono de Hierro! ¡Viernes 18 de mayo a las 16.30!
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2012, 11:42:24 »
¡Buenas! Un viernes más, cómo no, intrigaremos en la sala del trono :D Parece que zaolen,cartesius y Lucas se sumarán a los habituales, así que seremos de momento como unos 7... yeaaah!! partidas paralelas!! :D quién se apunta??? :)

Un abrazo, ¡¡mis lores y ladies serranos!! :) :)
Me temo que este viernes lo tengo complicado :( Una lástima, porque tengo muchas ganas de estrenarme en El Trono de Hierro!

A los que podáis... no os lo penséis y acudid en masa!! Una partida con Lord Xai es siempre toda una experiencia!!!  :-* jajaja