logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

Natxete

Re: Domingo 20 de mayo...serranía elqueaprendísticaaa!!
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2012, 15:26:43 »
Para mi también fue un placer compartir mesa, y siento tener que haber abandonado la mesa tan repentinamente, pero es que se me estaba haciendo muy tarde y hoy necesitaba estar descansado para dar una conferencia...
A ver si hacemos una quedada de "despedida", en honor al gran anfitrión que es Elque ( y su novia).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Domingo 20 de mayo...serranía elqueaprendísticaaa!!
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2012, 15:28:51 »
Gracias por acordarte de ella, que nos aguanta, que nos da papeo, que..que...que nos aguantaaa!!!

Te debo un summoner wars natxete!!

Si puedes un día entre semana me lo dices, aunque sea un ratillo pa que lo cates. ;)

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Domingo 20 de mayo...serranía elqueaprendísticaaa!!
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2012, 09:28:27 »
Hombre es que anfitriones como Richi y Lety, pocos , muy pocos. Por eso, yo, que soy inteligente, vuelvo siempre que puedo  ;D ;)

PD: Fagnor, llegaste bien??
PD2: Hay que hacer una de despedida  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Natxete

Re: Domingo 20 de mayo...serranía elqueaprendísticaaa!!
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2012, 16:08:03 »
Gracias por acordarte de ella, que nos aguanta, que nos da papeo, que..que...que nos aguantaaa!!!

Te debo un summoner wars natxete!!

Si puedes un día entre semana me lo dices, aunque sea un ratillo pa que lo cates. ;)

Es precipitado, pero a mi esta tarde me vendría genial! El resto de la semana lo tengo muy ajetreado.