logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3335 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« en: 21 de Mayo de 2012, 14:37:29 »


Atención!! Atención!! Próxima Jornada Jugona. El domingo 27 de Mayo a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse, te puedes pasar cuando quieras que estaremos hasta las 22.30h aprox.

Debido a que somos unos cuantos y por el mero hecho de cubrir los gastos propios del local estamos pidiendo 1€ para apuntarse a las jornadas, esto no quiere decir que sea obligatorio pagarlo, simplemente que si disfrutas de las instalaciones y de todo de lo que se pone a tu disposición valores colaborar en hacer viable el proyecto de la Asociación "La Caba".

En el caso de que no te lo hayas pasado superpipa jugando con nosotros me lo dices y te devuelvo el euro jugón

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.


Juegos que nos visitarán en la próximas JJ:




Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí :)

Os podeis traer cualquier juego que queráis para jugarlo con nosotros  8)

Cualquier duda me lo decis por aquí o por privi si sois mas timidines   ::)


Saludos y nos vemos en las mesas!!


« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 14:56:21 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 15:04:07 »
Encantado de repetir y que me deis mi dosis bisemanal Ksuco  ;D

Nos vemos el domingo!

cjenmascarado

Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 15:31:41 »
Estupendo. Vamos calentando motores para este domingo.

Llevaré algunos juegos ligeritos para los tiempos que quedan entre las partidas más largas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 00:23:25 »
Encantado de repetir y que me deis mi dosis bisemanal Ksuco  ;D

Algo es algo sip, además las estrujamos bien  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 01:24:37 »
Apuntadme a ese Puerto Rico y al crokinol. :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2012, 08:56:58 »
Yo esta semana no puedo, que ya lo tenia apalabrado con los del Club Da2 y la jefa no me deja tanto tiempo libre! Tendrá que ser para la siguiente ocasión.  :'(

Dadle al vicio!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2012, 12:00:07 »
Yo esta semana no puedo, que ya lo tenia apalabrado con los del Club Da2 y la jefa no me deja tanto tiempo libre! Tendrá que ser para la siguiente ocasión.  :'(

Dadle al vicio!


¡Las "jefas"! Ese exigente y restrictivo grupo.  :(
Y digo yo... Ya que nos gustan los juegos de estrategia, ¿Sería imposible pergeñar una maniobra envolvente con algun reclamo alternativo para que vengan y vean que no es nada del otro mundo? Y quizá incluso se animen a jugar.
Mmmmm... Claro que podría molarles y salise con lo de <<Esta jornada me voy yo y tu te quedas con los crios>>   :-X

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2012, 14:15:05 »
Mira que lo he intentado, pero no hay forma! Ahora, estoy a ver si el niño crece un poco y me sale aficionado tambien a los juegos. Puede que entre los dos... haciendo fuerza... es el ojito derecho de la mami...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2012, 14:22:54 »
Apuntadme a ese Puerto Rico y al crokinol. :D
Omar si me llevo el lost valley te animas a enseñarmelo que así me quito la espinita de la CLBSK  ::), prometo leerme las reglas y dejarte ganar si hace falta  ::).






Lo último es una mentirijilla y espero que Omar no lea esto...
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

fueramiseria

Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2012, 10:43:58 »
Me quedé con ganas de probar el Lost Valley en las CLBSK, y la cosa es que este fin de semana ya tengo otros compromisos fuera de Madrid, así que aunque me gustaría, no voy a poder sumarme a esa partida.

Espero que os guste para que queráis repetir otro día, y que yo pueda ir, claro.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2012, 14:08:37 »
Me quedé con ganas de probar el Lost Valley en las CLBSK, y la cosa es que este fin de semana ya tengo otros compromisos fuera de Madrid, así que aunque me gustaría, no voy a poder sumarme a esa partida.

Espero que os guste para que queráis repetir otro día, y que yo pueda ir, claro.

Aprendo a jugar y el día que puedas pasarte, cuando sea, me lo llevo para que lo pruebes :)

Robo pilingui y sin miseria  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2012, 14:49:46 »
Yo también me apunto para este domingo.
También me quedé con ganas de probar ese Lost Valley en las CLBSK.
Yo llevaré el 7 Wonders, Ricochet Robots y Shadow Hunters porque veo que somos mucha gente.
Si alguien quiere que lleve algún otro juego.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2012, 15:01:39 »
Señoras y señores, al final me caigo de la partidilla. Mi mejor amigo cumple años el sabado y acaba de decidir celebrarlo el domingo.... ¡¡La gente es mu rara!!

Os vere otro dia :(
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2012, 21:34:18 »
Señoras y señores, al final me caigo de la partidilla. Mi mejor amigo cumple años el sabado y acaba de decidir celebrarlo el domingo.... ¡¡La gente es mu rara!!

Os vere otro dia :(
Pásalo bien pues y nos vemos en otra jornada  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2012, 00:15:29 »
Gracias a tod@s por pasaros, los que siguen dándole al Descent que cierren al salir  :D, me queda pendiente subir la fotos!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1