logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 136571 veces)

kosu

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #240 en: 08 de Abril de 2015, 10:07:32 »
Yo te aconsejo legendary encounters alien!

kalala

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #241 en: 08 de Abril de 2015, 10:13:42 »
Creo que ya respondi pero como el hilo sigue en vigor lo retomo:

-Gears of  war

-k2

-Flash Point

-Countdown Special Ops

Y de creacion propia Bran.El castillo y BD6000. La odisea de la Bette Davis (modestia aparte el mejor de todos, ambos en busca de editor)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #242 en: 08 de Abril de 2015, 10:22:42 »
Estoy oyendo buenas opiniones de este juego:
baseball highlights 2045
http://boardgamegeek.com/boardgame/151022/baseball-highlights-2045

Argel

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #243 en: 11 de Abril de 2015, 20:31:17 »
"Dawn of the Zeds"
El mejor solitario que he probado jamás

lluribumbu

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #244 en: 12 de Abril de 2015, 00:08:48 »
Yo desaconsejo el Viernes. Ahi tirado esta para que el niño pinte en el...... perdon por los acentos, la tablet.

Thunderchild

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #245 en: 12 de Abril de 2015, 00:58:51 »
Yo desaconsejo el Viernes. Ahi tirado esta para que el niño pinte en el...... perdon por los acentos, la tablet.

Pues yo lo he jugado ya unas 5 veces desde que me lo compré hace unos días y me parece bastante entretenido, rápido de montar, rápido de jugar pero dificil de dominar, lo que se le pide a un buen solitario vaya.

Aunque si no te gustan los deckbuilding no es tu juego, claro

dariorex

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #246 en: 13 de Abril de 2015, 11:13:02 »
A mi Viernes me parece un buen juego de entrenamiento, para desentumecerse. No jugaría muchas partidas ni muchos días seguidos pero es sencillo de montar y supone un reto para jugarlo de vez en cuando. Por el precio me parece una buena compra.

El problema de muchos solitarios (concretamente el de los que no vivimos solos, curiosamente) es que tampoco tenemos tanto tiempo ni espacio para dejar el juego en mesa in oeternum, lo que hace que sea un problema y que te quite tiempo real de juego montarlo y desmontarlo. Juegos como Friday, Ascension, los de Victory Point o D Day Dice tiene la ventaja que son la minima expresion jugable de las mecanicas que te gustan en un tiempo muy razonable.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #247 en: 14 de Abril de 2015, 12:58:20 »
Estoy oyendo buenas opiniones de este juego:
baseball highlights 2045
http://boardgamegeek.com/boardgame/151022/baseball-highlights-2045

A mí este juego me está atrayendo bastante pero no encuentro ningún sitio donde comprarlo, aunque sea en territorio europeo. ¿Sabéis de alguna web donde encontrarlo con unos gastos que no sean desorbitados?


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #248 en: 14 de Abril de 2015, 13:00:55 »
Los tiene el fabricante, que es el mismo que el del Fleet, pero gastos de envío caros. Yo esperaría. El fleet al final lo compramos en Amazon y en Philibert (creo), igual aparece pronto.

http://www.eaglegames.net/SearchResults.asp?Search=2045
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 18:29:28 por doom18 »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #249 en: 14 de Abril de 2015, 15:18:04 »
Discrepo con que el Dawn of the zeds es el mejor juego en solitario. No es mal juego, es bastante temático, pero para mí hay mejores juegos. No he jugado mucho, espero darle más y valorarlo mejor, pero ya digo, me esperaba mucho más de él

Thunderchild

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #250 en: 14 de Abril de 2015, 15:54:02 »
Ultimamente me está rondando mucho la cabeza el pillarme Mage Knight + Expansión Lost Legion por lo bien valorado que está y por las buenas reseñas en solitario que tiene (además, viendo el ranking de BGG tampoco puede ser mala compra)

La putada es que estoy seguro que nada más comprarmelo se anunciará la versión en español... jajaja

vilvoh

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #251 en: 14 de Abril de 2015, 15:56:57 »
Te lo puedes comprar en inglés sin problema, dudo mucho que lo lleguen a sacar en español.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #252 en: 14 de Abril de 2015, 17:38:17 »
Si te pillas mage knight la expansión no te hace falta, el juego base ya es la leche. Yo me la pille después de mucho tiempo por completismo puro y duro, he jugado una vez con ella y me encanta, claro, pero podría seguir jugadno sin ella sin cansarme de mi querido "Maikelnait".
Defiendo profusamente el dawn of the zeds, es un temático muy cabron y muy divertido. Claro que hay que aceptar que tiene muchisimo azar y es caotico. Pero cuando ganas en ese momento en el que estças a punto de petar, sacas carta y te sale la guardia nacional , entrando en Farmingdale con los tanques... se sale.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #253 en: 14 de Abril de 2015, 17:53:28 »
A mí no me gusta jugar en solitario, pero he probado el Mage Knight a secas solo y me parece un pepinazo. Funciona muy bien.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

pablostats

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #254 en: 16 de Julio de 2015, 22:45:48 »
A día de hoy, mis solitario favoritos:

Ghost Stories
Pandemia (básico y "Al límite")
Flash Point
Alien Legendary Encounters
(los cuatro son básicamente cooperativos jugados en solitario)

A la espera de probar un Space Hulk Death Angel recién comprado.

No incluyo en mi lista Mage Knight. Pese a que es un gran juego, su complejo setup y sus extensas reglas fácilmente olvidables hacen que lo juegue (y me apetezca jugarlo) mucho menos que esos.