Yo tengo vacas en marzo unos días y estaba pensando en los siguientes juegos cuando tenga algo de tiempo:D day diceDawn of the zedsRobinson crusoeArkham horrorGears of warSeñor anillos lcgMerchants and maraudersCon eso y empezar a pintar el merchants creo que tengo para ratos 😎
Cita de: sware86 en 24 de Febrero de 2017, 12:13:54 Cita de: Job en 24 de Febrero de 2017, 11:32:43 Cita de: kalisto59 en 24 de Febrero de 2017, 10:39:50 Parece que lo del assassin's en solitario si era publicidad. Por cierto muy majo legions of darkness. Aunque caro de cojones para lo que es.De todos modos, si tiene al Viernes/Friday como mejor solitario...Como poco, dudo del assassin's ese... como poco.El viernes es un gran solitario puro, no se que problemas le ves.Lee de nuevo... No he dicho que no sea bueno.Algunos, eso de la comprensión de los textos....
Cita de: Job en 24 de Febrero de 2017, 11:32:43 Cita de: kalisto59 en 24 de Febrero de 2017, 10:39:50 Parece que lo del assassin's en solitario si era publicidad. Por cierto muy majo legions of darkness. Aunque caro de cojones para lo que es.De todos modos, si tiene al Viernes/Friday como mejor solitario...Como poco, dudo del assassin's ese... como poco.El viernes es un gran solitario puro, no se que problemas le ves.
Cita de: kalisto59 en 24 de Febrero de 2017, 10:39:50 Parece que lo del assassin's en solitario si era publicidad. Por cierto muy majo legions of darkness. Aunque caro de cojones para lo que es.De todos modos, si tiene al Viernes/Friday como mejor solitario...Como poco, dudo del assassin's ese... como poco.
Parece que lo del assassin's en solitario si era publicidad. Por cierto muy majo legions of darkness. Aunque caro de cojones para lo que es.
Cita de: Job en 24 de Febrero de 2017, 12:24:32 Cita de: sware86 en 24 de Febrero de 2017, 12:13:54 Cita de: Job en 24 de Febrero de 2017, 11:32:43 Cita de: kalisto59 en 24 de Febrero de 2017, 10:39:50 Parece que lo del assassin's en solitario si era publicidad. Por cierto muy majo legions of darkness. Aunque caro de cojones para lo que es.De todos modos, si tiene al Viernes/Friday como mejor solitario...Como poco, dudo del assassin's ese... como poco.El viernes es un gran solitario puro, no se que problemas le ves.Lee de nuevo... No he dicho que no sea bueno.Algunos, eso de la comprensión de los textos....Lee de nuevo, y explicita por qué no puede ser el mejor solitario, o dudaré de tu competencia para discernir sobre el tema.Lo siento, pero no comprendo muy bien los mensajes crípticos con hipérbaton que no aportan nada.
Simplemente pone como baremo del assassin's el hecho de que piensa que el Friday es el mejor. No cuestiona sus gustos.
Que leches es una hiperbaton ?PD: Asi upeo el tema que me interesa mucho
Tras darle bien ahora mi opinión es que descent con la app va de lujo solo