logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 15599 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2012, 22:47:55 »
Si, las cartas están ahí yo lo que hice es que cambie la trasera para que me cuadraran las cartas.

Bueno yo ya jugué hace mucho tiempo con mis hermanos. Nos hicimos todo el material, y los tableros. La verdad no se si es que no supimos jugar o que pero el juego se nos hizo un poco aburrido, no existía apenas interacción de unos jugadores con otros, cada uno podía hacer sus acciones sin problemas. Al final todos teníamos una puntuación similar. Por otro lado el tema de las cartas encadenadas era de lo que más nos gusto. No hemos vuelto a jugar. Me gustaría darle otra oportunidad, sobre todo que ahora existen las reglas para dos jugadores. Incluso apuntamos algunas dudas que teníamos pero como fue hace tanto tiempo no me acuerdo.
A ver si volvemos a jugar y puedo decirte algo.

Saludos!

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2012, 18:54:28 »
Sospecho que el problema de la falta de interacción se debe a jugar 3 en el tablero de 3-4 jugadores. Lo cierto es que era muy grande y era fácil que cada gato acabara en una zona y tratara de no salir. Ahora con el nuevo mapa de 2-3 jugadores eso no ocurre y hay zarpazos garantizados (también es recomendable jugar con las cartas de Objetivo Especial, ya que puede que no quieras gresca por 1 punto de victoria, pero 4 puntos es harina de otro costal).

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:30:57 »
Cats hizo un paseo de lo más exitoso por las Jesta (lo cierto es que no me esperaba que a la gente le gustara tanto). Aunque el juego está cerrado, tomo nota de todas las indicaciones y consejos que me dieron los playtesters y de momento tengo claro que debo remaquetar las reglas para que no sean tan pesadas de leer o explicar.

Y me quedo estudiando la forma de volver a meter 5 jugadores sin que el juego se haga demasiado largo (no habrá más cambios de fichas o tableros, palabra : ).

Samantha

Re:Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #48 en: 29 de Febrero de 2016, 19:15:18 »
He rescatado este link (http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=5kw3hl87) del mazo de las cartas de la versión de antes, pero me da la sensación de que faltan cartas.

Tengo la duda de si tal cual está así el álbum, lo mando imprimir y sale todo "montado" o tengo que hacer algo para que se emparejen las frontales con las traseras (que es que no tengo ni idea de artscow :().

A parte, quería saber si alguien tiene el álbum de la nueva versión, que es la 15.

Giovanna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2018, 15:01:31 »
Hola. Estoy intersada en probar el juego, pero no lo encuentro para descargar. Ya no existe? gracias.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

pixatintes

Re:Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2018, 10:08:41 »
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

LAMILA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2024, 22:12:23 »
Hola, han llamado mucho la antención los comentarios, es posible que puedas resubirlo para  poder probarlo? gracias

Hola a todos,

esta semana por fin cumplo mi promesa hecha hace dos y publico el P&P gratuito de mi primer juego de mesa, Cats.

Echadle un vistazo. Gracias de antemano a los que se animen a imprimirlo y probarlo.

Por supuesto, os agradeceré todo comentario, sugerencia o crítica que tengáis a bien hacer, ya sea aquí, en el blog, en facebook o en Google+. Y responderé a cualquier duda que os salga sobre el juego o sus mecánicas.

Gracias a todos y nos vemos la semana que viene.

P.D.: Tanto yo como mis gatos os agradeceremos eternamente cualquier difusión que hagáis del juego ; )

Luzroja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2024, 09:01:41 »
Los tienes en el post anterior al tuyo.

Gracias al autor!!