logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 981 veces)

eldibujante

BATAVIA, petición del reglamento.
« en: 29 de Mayo de 2012, 19:24:51 »
Buenas, foreros.
Resulta que me he comprado este juego pero es la versión alemana, no la internacional, y no trae el reglamento en multi-idioma como suele ser habitual en Queen Games. Además, la página de Queen no da señales de vida en la zona de descargas (de hecho, los links que había publicados en la bgg que enlazaban directamente con la web de queen games para bajarse los reglamentos ya no los encuentra el navegador).

Total, que he pensado que igual alguien se lo bajó y lo tiene almacenado en el ordenador (yo tengo tropecientos manuales en mi disco duro) o puede hacerme el favor de escanear su reglamento y pasármelo.

Muchas gracias compañeros.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 19:35:04 por eldibujante »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATAVIA, petición del reglamento.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 19:39:07 »

Hola eldi, :)

Supongo que de aquí a allá ya estará solucionado, pero si para mañana no es así te escaneo las reglas en español que tengo (son una impresión en color, tengo la misma versión alemana que tú y no encuentro el fichero. Sorry! :-\).


Comet

Re: BATAVIA, petición del reglamento.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 19:44:52 »
Yo lo tengo, si me dices un correo te lo envío, o si hay más gente interesada lo subo a Box.net

P.D. Bueno, aprovechando el impulso que le quiere dar Wkr al foro he subido el reglamento y puedes encontrarlo en la sección correspondiente ;)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 19:58:29 por Comet »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATAVIA, petición del reglamento.
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 20:10:21 »

Lo dicho, solucionado en un plis. :D

Muchas gracias, Comet. :)


eldibujante

Re: BATAVIA, petición del reglamento.
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 20:20:25 »
INCREIBLE!!  :o :o :o :o :o

Muchas gracias a los dos por ayudarme  ;)