logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10077 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: CÓMO EVOLUCIONAR SIN SER UN LLORÓN
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2012, 16:47:35 »
a 3 jugadores llevais 2 especies cada uno??

porque nosotros a 3 jugamos cada uno con una....
a 2 no lo he jugado

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: CÓMO EVOLUCIONAR SIN SER UN LLORÓN
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2012, 16:54:06 »
a 3 jugadores llevais 2 especies cada uno??

porque nosotros a 3 jugamos cada uno con una....
a 2 no lo he jugado

Lo puedes jugar como tú quieras, lo de llevar 2 animales es una opción. Con 2 jugadores se hace casi obligatorio.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Canales

Re: DOMINANT SPECIES: CÓMO EVOLUCIONAR SIN SER UN LLORÓN
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2012, 17:33:25 »
Todos los animales tienen ventajas e inconvenientes. Nosotros llevamos 13 partidas hasta ahora (con 3, 4, 5 y 6 jugadores) y no hay ninguna especie que destaque sobre ninguna otra.

A mí los que menos me gustan son los anfibios. Si salen elementos de agua, arrasan, y si no, se comen los mocos. Y con los insectos hay que tener cuidado para que te queden cubos (especies) en el último turno. Por lo demás, están bastante equilibrados, pero hay que jugarlos de formas distintas.

En cuanto a que los mamíferos ganen los empates... pues se puntúan losetas donde no estén, o se les mata para que no estén en las losetas que puntúes, jeje. Sabiendo su fuerza en el recuento final de losetas, lo que no es de recibo es ponerles encima una alfombra...  ;D
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 17:37:58 por Canales »