logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4827 veces)

montano

Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 14:31:49 »
Un seguro servidor allí estará el jueves, que ya ando con ganas de tableros...
 :B
Saludos!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2012, 15:16:26 »
Estoy yo por bajar a echarme unos dominós al bar. Qué suerte tenéis los capitalinos... :'(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2012, 15:21:30 »
Genial Montano, me alegro de que te apuntes  :D

Y sheffield, se que me echas de menos... y entiendo que las quedadas de genX son mas guays, pero no te preocupes, que a partir de mediados junio ire a dar la brasa por alli tambien  ;D  :P  :P  :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2012, 15:25:07 »
Genial Montano, me alegro de que te apuntes  :D

Y sheffield, se que me echas de menos... y entiendo que las quedadas de genX son mas guays, pero no te preocupes, que a partir de mediados junio ire a dar la brasa por alli tambien  ;D  :P  :P  :P

¿Cómo sabías que me refería a ti? :P :P :P Veo que no tenemos problemas de ego.

Vale, he de confesar que sí, pero paso a matizar:

Al resto de personal le veo en mayor o menor medida en otras circunstancias: Puebla, la CABA, jornadas... Pero a ti no hay manera, macho. Iremos preparando nuestras mejores galas para el día del regreso del hijo pródigo a las quedadas de Puebla. ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2012, 15:54:43 »
j ej je
toy de bromita  ;)
Si, no me da tiempo a ir a genX y ultimamente no he podido ir ni para cervecear. Y la caba he podido ir un par de veces pero me ha dado perezota, pero quiero ir algun dia... es que ultimamente el finde estoy a full.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2012, 15:56:18 »
j ej je
toy de bromita  ;)
Si, no me da tiempo a ir a genX y ultimamente no he podido ir ni para cervecear. Y la caba he podido ir un par de veces pero me ha dado perezota, pero quiero ir algun dia... es que ultimamente el finde estoy a full.

le has contado en tu primera cita que eres jugón  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2012, 22:05:56 »
pero me ha dado perezota

Creo que es lícito proponer a los moderadores la sustitución del título de baronet por el de PERROSCURO.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2012, 00:04:00 »
ja ja ja ja

touché

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2012, 00:09:28 »
Hola.

Que no es por reventar nada pero recuerdo que este Jueves viene Willynch, lo digo porque no creo que tengáis ninguno el don de la ubicuidad ni el de la bilocación (el de la dislocación puede, un día de estos, si jugáis al pádel...)
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2012, 00:12:08 »
¿Pero lo de Willynch va a ser Quedada Gen X Puebla #2 + cervecitas o solamente cervecitas? Porque a mí todavía no me ha quedado claro del todo...

Así me gusta, Pakito, levantando el país mientras otros zánganos como yo hacemos ya tú sabes qué... ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2012, 00:14:38 »
¿Pero lo de Willynch va a ser Quedada Gen X Puebla #2 + cervecitas o solamente cervecitas? Porque a mí todavía no me ha quedado claro del todo...

Así me gusta, Pakito, levantando el país mientras otros zánganos como yo hacemos ya tú sabes qué... ::)

Creo que sí, quedada completa quedada comansi, salvo que yo haya entendido mal.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2012, 00:17:34 »
Habrá que preguntar mañana, no vaya a ser que nos plantemos 7 ludo-yonkis en Puebla el jueves y tengamos que luchar contra un ejército de magiqueros zombis con el único poder de nuestros juegos de mesa... ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2012, 00:26:07 »
Yo com digais, si es mejor quedar en La Luna pues en la Luna, no vaya ser que la liemos mucho en GenX y los magiqueros de Pro nos hagan algo!  :P

Pues eso que este Jueves me tenéis allí, para jugar y cervecear, no hasta muy tarde, pero bueno algo se podrá hacer.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2012, 00:30:38 »
Yo com digais, si es mejor quedar en La Luna pues en la Luna, no vaya ser que la liemos mucho en GenX y los magiqueros de Pro nos hagan algo!  :P

Pues eso que este Jueves me tenéis allí, para jugar y cervecear, no hasta muy tarde, pero bueno algo se podrá hacer.

Guillermo, si los magiquitas se calientan enchúfales el "More thinks that happened" y les pides un comentario de texto. Y que les den pomada.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedadas los jueves en la Luna de Madrid
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2012, 00:32:53 »
Jajajajaja

Eso creo que en el dungeon lo aguantamos tu y yo, si quieres que alguien no vuelva tu solo diel que te lo explique :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG