GLORIA A ROMA
En mi afan de ordenar el espacio de juego de este fantastico juego que nos ocupa, he creado un artilugio que nos ayudara a ordenar nuestro juego y queria mostrarlo al mundo.
Cada uno pone sus construcciones acabadas de una manera, lo acabado a la derecha y asi tengo mis beneficios juntos.
No, yo lo entremezclo todo y mis construccines so un caos.
Mis materiales son una pila enorme junta que se mueve constantemete debajo de mi campamento....
Como cada uno es de su padre y de su madre, se me ocurrio un sencillo sistema para que sea mas comodo crear tu imperio, e incluso lo puedas trasladar comodamente, en el caso de que tu suegra quiera servir cafes en mitad de una partida.
El tema empieza con un par de tapas de DINA-3 de esas negras de encuadernar, un cutter, una regla metalica y la maravillosa cinta de doble cara.

By
reybax at 2012-05-31
Una pieza entera servira de base y con la otra cortaremos las 3 piezas necesarias para la ordenacion final
de esta forma (Lo ideal es que todas las piezas fueran negras, pero uno no es perfecto y me equivoque en uno de los cortes y tuve que echar mano de unas tapas trasparentes, pero los tamaños son los que veis)

By
reybax at 2012-05-31
lo pegamos sobre la pieza base

By
reybax at 2012-05-31
añadimos la pieza mas pequeña

By
reybax at 2012-05-31
y le luego la pieza donde ira la influencia en el lado derecho

By
reybax at 2012-05-31
Asi quedaria cargadito de cartas. Edificios en construccion y acabados en las dos filas de arriba.
Clientela y Tesoro en la parte del centro y Almacen por la parte inferior. La influencia a la derecha.
El tema es que la cinta de doble cara hace de tope y la carta entra hasta donde interesa en cada caso.
Mas hacia atras en el caso del almacen 7,7cm y tan solo 1,5 en los demas casos de forma que se muestre lo que interesa de la carta.

By
reybax at 2012-05-31
Y aqui unas fotos mas de detalle.
Influencia

By
reybax at 2012-05-31
Edificios

By
reybax at 2012-05-31
Almacen

By
reybax at 2012-05-31
Y 3 tableros juntitos (La partida no estaba en accion, tan solo es una muestra)

By
reybax at 2012-05-31
Con esto creo que la experiencia de juego es mas ordenada y sufres menos por que se te mueve todo cuando añades un marmol de mas o completas un edificio y debes reordenartelo todo de nuevo.