logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10186 veces)

DrDoritos

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2012, 14:58:30 »
JUGÓN OR GTFO.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2012, 14:59:32 »
Creo que un prfesor, un panadero o un electricista aporta más que un futbolista o una modelo.

Y respeto mucho a ambas profesiones (mi madre fue modelo y mi padre futbolista profesional) pero lo que ganan al mes esas personas (puedo añadir boxeadores, F1, NBA, actores/actrices, gente de la telebasura) me parece desproporcionado con lo que aportan ellos...

Demagogia lo serás tu!!! :D :D

+1

Yo también soy jugón antes que futbolero.

Además, pienso que la euforia futbolística de la Eurocopa va a ser el momento propio para que el gobierno aprovecche y nos clave un par de churras bien gordas sin que nos demos cuenta  ;D ;D ;D

Un saludo!

Ratwulf

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2012, 15:00:45 »
A ver que es lo que realmente nos motiva.
Que hacéis el domingo? Partidaca de marras o apoyo a "La Roja"?
Mucho foro, mucho foro, pero a la hora de la verdad, cuantas mesas quedarán vacias por el fummmbol?
Y para crear polémica:
¿Puede una sesión de vuestro juego favorito ser mas emocionante que un partido de vuestro equipo/selección?
Yo personalmente, soy mas de tablero. Si es de bojas prefiero el billar que también lleva mesa.
A los que juegen el domingo (jugones y futbolistas) les deseo 2 cosas:
-Suerte
-Igualdad de ingresos
Anda, bribón, que ya sé por dónde van los tiros. ;)
Yo todavía me estoy pensando el plan del domingo, ¿fútbol o juego de mesa? Espero decidirme pronto. :-\

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2012, 15:04:05 »
Bueno Calvo, si no te gusta el fútbol no te tires el pego con teorías "amistosas" para hacernos sentir culpables.


Que no es un pegote, en serio. No digo que no sea interesante ver a otros hacer cosas, sobre todo si te gustan (por eso digo que en particular ver un partido a mí no me motiva nada, por que no me parece interesante el futbol), si no que en general a mí me satisface más hacer qeu ver hacer.

No obstante, claro que hay muchas excepciones a esto: en ocasiones puedo preferir ver como ensaya un intérprete intersante a hacerlo yo, y lo mismo se puede aplicar a otras disciplinas, deportes o actividades.

Y una reunión entre amigos para "ver lo que hacen otros" también es una actividad interesante. Pero, en general insisto, me parece más motivante ser "actores" de la actividad.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2012, 15:08:22 »
Salas es un radical!!!

Salas si pierde su equipo y le chinchas se enfadaaaaaa!!!

Y jsper también!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2012, 15:11:55 »
Salas es un radical!!!

Salas si pierde su equipo y le chinchas se enfadaaaaaa!!!

Y jsper también!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Radical yo? ¿Yo radical?

Aquí se hace lo que yo diga y si no me lío a host***  :D ;D :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2012, 15:16:32 »
Afortunadamente hay tiempo para todo como han dicho, yo solo veo la Tv para ver deporte prácticamente. Pero luego además me mola más practicarlo. Por ejemplo me he perdido partidos importantes de fúbol o carreras de F1 por ir a jugar al basket con los colegas o por ir a hacer unos kms de bici.

Respecto a los juegos también me ha pasado lo mismo, recuerdo en Runa cuando se jugaba el Barça-Madrid último mucha gente se fue a verlo y unos cuantos nos quedamos jugando a juegos. Si se puede participar jugando o practicando el deporte que sea mejor, si hay que ir a ver un evento de lo que sea, si es ir con colegas mejor.

Pero bueno yo soy más de Basket y de otros deportes que de fútbol, y si añades que de fútbol el equipo al que soy aficionado no es de España...

Eso es. Más uno de esos...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2012, 15:19:24 »
Yo soy más futbolero, me gusta mucho jugar pero si el partido es importante hay mucho tiempo para ponerse con los juegos y una Copa de Europa no se juega todos los días ;)
Pero comparemos peras con peras. Una copa de Europa por ejemplo con un torneo el en festival de Essen.

A Gelete no le pillas con ese argumento, por que no le gusta "competir" :P :P :P :P :P
¿Me perdonas si te pongo como ejemplo? No entiendo del todo bien como podéis decir que no os gusta competir en los juegos de mesa, pero luego os involucráis emociomalmente en la competición que hacen otros a los que no conocéis de nada.

Canales

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2012, 15:30:59 »
En mi caso, claramente JUGÓN. Entre unas partiditas y un partido de fútbol es que no hay color, vamos.

Eso sí, veo imposible que un juego sea tan emocionante como algunos partidos, como aquella tanda de penalties entre España e Italia.  :-X

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2012, 15:40:35 »
FUTBOLERO  a muerte , eso de ver 22 tios en calzoncillos detras de una pelotita, intentando meterla entre tres palitos y un tio de negro corriendo con ellos... uffff me pone más que esos meeples desnidikos encima de un tableriko de cartonako  :B :B :B


gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2012, 15:41:09 »
A mi el futbol me parece de lo mas aburrido pero en general todos los deportes otra cosa es jugarlos pero ver como juegan otros uff prefiero mejor una partida al mil que ver un partido entero. Tendrian que darme dinero para sufrir un partido entero.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2012, 15:43:57 »
FUTBOLERO, sin discusion alguna.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2012, 15:45:06 »
furbo ta claro, yo los domingos no juego. Los domingos son pa dormir y tumbarte delante del sofa.
mas bien delante de la tele :P

roanoke

  • Visitante
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2012, 15:48:40 »
Estuve viendo, en el pasado Mundial que ganamos, el partido España-Paraguay jugando una partida al Renaissance a 6 jugadores, casí ná....evidentemente con el penalty que se paró Casillas hubo que hacer una paradita y de ahí hasta el final dejamos un poco de lado el juego.
Dicho esto, sin duda, y tratándose del partido que es , el día que juegue España fijo que no hay partida.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 15:50:14 por roanoke »

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2012, 15:49:40 »
furbo ta claro, yo los domingos no juego. Los domingos son pa dormir y tumbarte delante del sofa.

Yo soy más de tumbarme en el sofá más que delante de el .....No se me parece más comodo.  :D