logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10619 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2012, 15:57:10 »
Yo como Lethan, mañana por la tarde estaré jugando. En toda mi vida he visto dos partidos de futbol. Uno porque me obligaron a participar en una porra (que gané, por cierto) y otro para ver si le encontraba algún interés al futbol, que no se lo encontré.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 15:59:17 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2012, 16:08:58 »
Yo prefiero sin duda queda para jugar. Si el partido es importante, que s jueguen algo de verdad o que se prevea emocionante, también lo veo, pero si resulta que es a la misma hora, pues lo grabo y ya lo veré en diferido.
Ahora, que si me preguntais por la final de la copa del mundo de Rugby.... ya no lo tengo tan claro  ;D.
De cualquier forma, si salgo ganador del campeonato de españa de catán, me piro al mundial sin pensar si hay futbol, rugby, o si tocan los Dire Straits en mi barrio, jeje

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #77 en: 09 de Junio de 2012, 16:31:10 »
Ay! q insensato!
Al menos pon españa de fondo!

Es que en la asociación no tenemos tele, así que... a jugar se ha dicho.  :D

McCastro

  • Visitante
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2012, 01:28:54 »
Futbol of course !! Un verano sin futbol no me parece verano. Imaginaos un fin de semana sin él.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:32:36 »
+1.000.000 Jugón.

Considero eso del balompié una pérdida absoluta de tiempo, de energía y de dinero. Como espectáculo prefiero el balompié femenino, me gusta más ver a mujeres aunque sean tipo "tanque" corriendo antes que a tios en calza corta; y ya no mentemos al voleibol femenino.  :o

Prefiero mil veces hacer yo deporte dentro de mis limitaciones, y el que desee pagar por verme será bien recibido. Sin embargo no me agradan los deportes de contacto, el contacto con las mujeres.

Los Clubs son además unas organizaciones delictivas de blanqueo de dinero internacional, proveniente de armas, de drogas etc. Mangantes del calibre de Gadafi, el magnate ruso ése, Jesús Gil, jeques árabes...pero todo sea por el "espectáculo". La mayoría de presidentes de Clubs grandes deberían estar en la cárcel, y en España es vergonzoso que las grandes "figuras" y "figuritas" coticen menos a la S.S. proporcionalmente que yo en mi último trabajo en el cual me quitaban un 11% de IRPF para ganar 906€ míseros al mes.

Y ahora vamos a la farmacia a adquirir medicinas que necesitamos y resulta que hay que pagarlas porque la S.S. está casi en quiebra, mientras estos gilipollas de peinado fachion y trajes armani se rien mientras la plebe les vitorea y las mujeres les lanzan las bragas, y ellos mientras evaden sus fortunas a paraísos fiscales o las meten en SICAVs.

Y se de lo que hablo, trabajé cinco años en un club de fútbol. El dopaje es algo corriente, los médicos deportivos son expertos en bioquímica, o en el arte de dopar a los deportistas en las dosis y con los procedimientos adecuados para no dar positivo en los controles. La trampa va siempre delante de la Ley, y hasta que se detecta y se legisla en contra de una nueva sustancia pasan años, años de impunidad en su uso.

Después jugadores con 25 años y una genética excelente se te desploman muertos en un partido, o tienen un cáncer; ¡anda que no les hacen chequeos médicos exhaustivos antes de ficharlos! Eso son errores de sus médicos, demasiada sustancia dopante ingerida, pero normalmente son muy eficientes y no cometen errores.

Encima cuando un club se ha empeñado en fichajes desorbitados y amenaza con quebrar, viene alguna administración pública y le inyecta dinero nuestro para reflotarlo.

Todo tiene su explicación; el actual balompié es el sustitutivo del circo romano y las luchas de gladiadores en versión más civilizada. La plebe mientras está absorta viendo un partido no piensa en otras cosas más importantes, lo cual beneficia mucho al gobierno en el poder. Pan y circo.

Al dictador Franco el balompié le importaba un bledo, pero vió que si la gente se entretenía con él se olvidaban de la dictadura y situación social, de manera que potenció la Liga e instauró un nuevo torneo, la Copa del Generalísimo, que ahora se llama Copa del Rey. Sin el balompié probablemente la dictadura habría durado 15 años menos.

Pero cuidado, todo gusto es respetable, si a pesar de todo lo descrito alguno me decís: "Oye, a pesar de todo a mi me gusta ver fútbol..." Pues nada, vedlo, pero no os engañéis sobre lo que es en realidad.

Me resulta curioso como algún compañero ha comentado antes, de que para ver el balompié no hacen falta las neuronas; inversamente para jugar a los juegos de mesa hacen falta y mucha. Debe ser la eterna dualidad del homo sapiens puesta en práctica.

Quiero recalcar que no me molesta que os guste el balompié y que lo veáis, es muy grato y cómodo ir al cine o a cenar cuando hay un partido importante, lo que no tolero es que se destine dinero público a los clubs y que gocen de las exenciones fiscales que gozan. Eso es terrorismo de Estado.

Y si esto es demagogia que venga Dios y lo vea.

Saludos.
Semper fidelis

Trampington

  • Visitante
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:07:47 »
El fútbol me aburre por completo. Jugador 100%.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:36:50 »
A mí el fútbol me aburre sobremanera. A veces, hasta me irrita.

Jugón. Siempre.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

von Klinkerhoffen

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:57:22 »
Futbolero, sin duda. El Barça o la roja, total, es lo mismo  :D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #83 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:15:01 »
Futbol... no, Juegos....no, Futbol.... juegos.... aaaaaaaaah!!!

La verdad en los ultimos 2 meses he jugado mucho mas JDM que visto o jugado partidos de futbol, pero viendo la ponchera que me va creciendo debere empezar a equilibrar las 2 actividades.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #84 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:51:31 »
Pero los JDM no engordan, lo que engorda es comer!!!!
Es cierto que el deporte quema calorías, pero hace que el cuerpo te pida más alimento.
Lo mejor una partida tan inmersiva que se te olvide hasta la necesidad de comer.

Advertencia: Macabro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:58:28 »
Jugón 100% mi mujer suele ver el fútbol mientras yo juego a juegos de mesa
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 00:00:49 por sido »

roanoke

  • Visitante
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:07:07 »
Futbolero, sin duda. El Barça o la roja, total, es lo mismo  :D

También fue lo mismo,  el dia de Georgia que ganamos 1-0 de puto milagro, con un futbol aburridísimo de un lado a otro, sin profundizar. Ah, recuerdo que ganamos gracias a un gol de Soldado (Valencia) y que junto a Iker casillas, eran los únicos No culés con que terminaron en el campo de ese tristísimo partido.
O sea, igual que en el Barsa. La única diferencia es que allí esta Messi y les saca las castañas del fuego.
Por cierto, yo a pesar del castañazo de partido, futbolero.

PD: También recuerdo que cuando Luis Aragonés implanta este estilo de juego, el Barsa no jugaba al balonmano fútbol tan bien como ahora. O sea que en este caso fue antes el huevo que la gallina.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 00:09:59 por roanoke »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #87 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:24:47 »
No. Por favor. Os ruego que los debates sobre futbol los lleveis a Cajon de sastre  :(

Dejad este hilo para el sondeo solamente, porfa  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #88 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:55:28 »
futbol siempre. pero si se puede acer las dos cosas a la vez tb me motiva.

Aecio

Re: Jugón o Futbolero? A mojarse señores.
« Respuesta #89 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:20:03 »
¿es que son excluyentes? Yo soy jugón y futbolero. Hay tiempo para todo.