logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3029 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Elfos (happy-flowers) Licántropos? - Me descojono con el Small World
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 16:59:25 »
Pero es que en ningún momento me he referido a ellos como gays/homosexuales (que además yo no los veo así, los veo andrógenos). Gay o Homosexual es una orientación o inclinación sexual. Yo me he referido a ellos por el carácter (mariquita, cobardica y/o happy-flower) que les han imprimido (y exagerado) los diseñadores, que nada tiene que ver con su inclinación.

Por lo que entiendo de tus palabras, para ti mariquita = gay.
Para mi no (o por lo menos no en el contexto en el que lo había puesto).
Y creo que quizás esto es el motivo de este malentendido. A veces uno quiere decir A, pero acaba expresando B y el receptor interpreta C... Problemas de comunicación ;)

Lo que quería destacar es el contraste chocante entre la característica 'cobardica' de raza de los elfos (cuando van a perder una batalla, huyen a los bosques sin sufrir bajas) y su poder (licántropos, en los turnos pares se transforman en licántropos necesitando dos fichas menos para conquistar territorios, son devastadores). En fin, no sé si me explico... ya lo dejo aquí  :-X
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Elfos (happy-flowers) Licántropos? - Me descojono con el Small World
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2012, 17:19:33 »
Es que mi comentario no iba por el tuyo :) Fíjate a quien cito cuando respondo al hilo.
[:·:|:::]

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Elfos (happy-flowers) Licántropos? - Me descojono con el Small World
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 22:14:26 »
Deinos, ya lo expliqué en el posterior mensaje.

en casi todos los juegos (al menos que yo haya visto) los pintan bastante afeminados, pero eso no quita que sean buenos de cojones

Si quieres edito el mensaje original que escribí para no herir susceptibilidades.

Podrás creer lo que quieras, puedes ofenderte y/o pedir explicaciones, pero nunca des por sentado como otra persona piensa, porque por mi mente no pasa la asociación entre gay y malo que crees que tengo y realmente me molesta que ahora se me trate como un homófobo por un comentario mal expresado.