logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24374 veces)

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2012, 04:57:07 »
Yo estoy como el usuario que hablaba de Michael Menzel.. Los 3 que más me gustan de él son:


Stone Age


Un mundo sin fin


Cuba

Asi que mejor habría que decir mis tres tableros favoritos sin considerar a Menzel :P:


Merchants & Marauders


War of the ring


Colonial Europe´s Empires Overseas

Y coincido con otro compañero más: Me encantan los mapas!!
Saludos!

bunkerhill

Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2012, 10:03:01 »

Siento no poner fotos pero no las tengo y no se poner fotos de la bgg soy algo torpe con esto del internes,

Yo tampoc sé ¿alguien nos puede ayudar para aprender a hacerlo?  :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2012, 10:06:45 »
Para mi:
Siena
Navegador
De Vulgari

Se nota q me gustan los mapas?

el tablero del Siena es una birgueria!!!!!!!!!!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2012, 10:10:08 »
Yo tampoco sé ¿alguien nos puede ayudar para aprender a hacerlo?  :)

Código: [Seleccionar]
[img]http://cf.geekdo-images.com/images/pic1031980_md.jpg[/img]y el link del JPG lo sacas de la BGG (en Google Chrome, pulsar botón izquierdo derecho, opción "Copiar URL de imagen")

editado según corrección de Lev
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 10:57:53 por doom18 »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2012, 10:25:16 »
Código: [Seleccionar]
[img]http://cf.geekdo-images.com/images/pic1031980_md.jpg[/img]y el link del JPG lo sacas de la BGG (en Google Chrome, pulsar botón izquierdo, Copiar URL de imagen)

yo lo en chrome hago pinchando sobre la imagen que quiero copiar pero con el boton derecho y allí selecciona copiar url de imagen. Y luego ya la pego en en la bsk

Trampington

  • Visitante
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2012, 10:45:05 »
Yo me apunto con dos ya votados:

- Guerra del anillo. Eeehhh, es un puntazo jugar en la tierra media!. Ven que te voy yo a dar por el monte del destino, Sauron!.



- Stronghold. Tan bonito como el de los pilares de la tierra, el fresco o el ópera. Tableros multicolorines del mundo, uníos!.



- Y como tecero el Normandy 44. Creo que es el mapa mejor hecho sobre Normandía, y vale el juego me gusta mucho, gotta problem with that?   >:( :



Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2012, 12:52:47 »
Para mí:
Warriors of God
http://cf.geekdo-images.com/images/pic296914_md.jpg
Virgin Queen
http://cf.geekdo-images.com/images/pic1238107_md.jpg
Y el coming soon Crown of Roses:
http://cf.geekdo-images.com/images/pic1063855_md.jpg
Pero como la versión más potita está en las reglas recién colgadas en GMT, eligo el de El Grande.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2012, 13:05:21 »
Los míos:

Galáctica



Caylus Premium



Fauna



Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2012, 13:11:31 »
- Middle Earth Quest
- Stronghold
- La sombra de Cthulhu
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2012, 16:43:27 »
El "problema" que le veo a Menzel y solo hay que echar un vistazo a su trabajo es que todo lo hace igual casi se puede decir que una vez visto uno, has visto todos ::) ::) ::).

Y otra cosa que me llama la atención aunque ya se que sobre gustos no hay nada escrito, estoy viendo mucho el tablero de la guerra del anillo pero a mí con diferencia me gusta muchísimo más el del Middle earth-quest, creo que es más impactante y además igual si no más tocho que el de La guerra. :)

Saludos.

Cibarius

  • Visitante
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2012, 17:05:08 »
El "problema" que le veo a Menzel y solo hay que echar un vistazo a su trabajo es que todo lo hace igual casi se puede decir que una vez visto uno, has visto todos ::) ::) ::)

A mi no me lo parece, cierto es que tiene un estilo definido, pero no creo que todo lo que haga sea igual.
Pedro Soto por ejemplo también tiene un estilo definido, que también me gusta mucho, y para nada me parece todo igual, nose, creo que esto es cuestión de gustos, como tú comentabas... ;)

Trampington

  • Visitante
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2012, 17:12:48 »
Y otra cosa que me llama la atención aunque ya se que sobre gustos no hay nada escrito, estoy viendo mucho el tablero de la guerra del anillo pero a mí con diferencia me gusta muchísimo más el del Middle earth-quest, creo que es más impactante y además igual si no más tocho que el de La guerra. :)


Es todo cuestión de gustos. El quest está bastante bien, pero creo que se pasa con los colores y eso me abruma, hay demasiado color muy saturado. Personalmente veo más elegante el de la guerra y por eso mi preferencia por éste.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2012, 17:25:17 »
A mi no me lo parece, cierto es que tiene un estilo definido, pero no creo que todo lo que haga sea igual.
Pedro Soto por ejemplo también tiene un estilo definido, que también me gusta mucho, y para nada me parece todo igual, nose, creo que esto es cuestión de gustos, como tú comentabas... ;)
Para contestar a esta pregunta con un poco de variedad habria que reformularla asi:
Tus tres tableros favoritos (sin contar los de Menzel)

A Castle for All Seasons


Cuba


Firenze


Los Pilares de la Tierra


Santa Cruz


Santiago de cuba


Stone Age


Un Mundo Sin Fin

Hombre, quitando el Firenze (que no conocía), todos los dibujos tienen la misma perspectiva y los mismos elementos, edificios, personas...Parecidos entre sí, si que me parecen otra cosa es que a la gente no le importe :)

Cibarius

  • Visitante
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2012, 17:34:45 »
Bueno, si, son parecidos en cuanto a elementos, perspectiva y me acabo de dar cuenta que en todos ellos los colores están muy (bastante o incluso excesivamente) saturados, imagino que para hacerlos más llamativos... pero molan un montón!!

Creo que no soy objetivo con este diseñador, jeje, tienes razón, jeje, mejor no voy a opinar más porque eso, no soy objetivo!!  ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Tus tres tableros favoritos. Mister tablero BSK
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2012, 18:04:07 »
Ahora que se pegar imagenes mando mis postulados con imagen, pero sustituyendo el Stones Age por el Memoir 44, la verdad es que considere a los soldaditos como parte del tablero y por esos me gusta mucho la imagen que se hace de el una vez instalado

1º Carcassone (no importa lo que digan me parecen muy monas las losetas con Meeples)



2º Troyes



3º Memoir 44