logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3929 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
INFILTRATION por EDGE en español...
« en: 06 de Junio de 2012, 14:16:13 »



Es el futuro, y bajo el resplandor parpadeante del extenso contorno de Nueva Ángeles, inmensas corporaciones buscan obtener el máximo provecho en el floreciente campo de la tecnología androide. Al borde de una innovación revolucionaria, CyberSolutions, Inc. está a punto de convertirse en la próxima sede de poder mundial, amenazando los beneficios de los conglomerados sólidamente establecidos Haas-Bioroid y Jinteki. Pero por desgracia para CyberSolutions, la seguridad de su filial de Nueva Ángeles acaba de verse comprometida.

Infiltration es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo en el que entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por la posesión de valiosos secretos de unas instalaciones con fuertes medidas de seguridad. La información más crucial yace en lo más recóndito del complejo, pero cada paso que te adentres te alejará más de la salida. ¡Y lo que es peor, las alarmas se han activado y hay mercenarios corporativos acercándose! ¿Puedes evitar las patrullas de seguridad, superar a los ladrones rivales, y ser quien descargue más datos antes de que los mercenarios lleguen a escena?

Componentes: 32 cartas de Habitación • 6 cartas de Agente • 30 cartas de Acción • 35 cartas de Objeto • 6 cartas Especiales • 5 cartas de PNJ • 6 marcadores de Agente • 117 fichas de Archivo de datos • 13 fichas de Trabajador de laboratorio/Cierre tecnológico • 13 fichas de Interfaz • 6 bases de plástico • 1 indicador de Seguridad • 1 dado de seis caras • 1 libro de reglas.


PREVISTO PARA AGOSTO DEL 2012 a 35 euros (algo caro, no?)

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/118063/infiltration
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 21:15:41 por elqueaprende »

freddy

Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 15:11:09 »
Excelente noticia. Compra segura para mi.

En cuanto al precio, es el que viene siendo habitual en este nuevo formato que se ha sacado de la manga FFG (Arcana, Rune Age, Blood Bowl: Team manager... etc ). Sin entrar a valorar si es caro o barato diré que es un poco más de lo que cuestan 2 mazos de iniciación de Magic por ejemplo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 15:11:20 »
El cambio es $22 = 35 eur. Lo habitual. :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 15:14:06 »
Unas 100 cartas y unas 140 fichas... sé que es lo habitual y que las comparaciones son odiosas, pero... no sé. Me callo, jo...

Además este juego tiene pinta chula, de misterio e intriga ahí con infiltraciones pa robar y jugártela, no sé... y no solo robar sino escapar.

Por cierto, el reglamento son 12 páginas y está en la página de FFG pa descargar.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 16:11:39 »
La temática ya me atrae, mi parte quinestésica habla (se aprende y todo leyendo LaBSK, gracias al creador del hilo que se hablaba sobre esto). Ahora habrá que ver que dice mi parte auditiva, a descargarse las reglas y leerlas se ha dicho.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 16:29:23 »
Me gusta mucho el Android, lo tengo y me da rabia no jugarlo más. Pero sobre todo me gusta la ambientación de Android, distópico 100%, me da un poco me miedo que sea algo flojo, pero como este medianamente bien, a la saca !!!!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 16:35:45 »
Pues el juego me llama pero ese precio para venderlo en español es una barbaridad.
Lo siento por Edge pero yo optaré por buscar la versión de FFG baratita.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2012, 16:41:20 »
Pues el juego me llama pero ese precio para venderlo en español es una barbaridad.
Lo siento por Edge pero yo optaré por buscar la versión de FFG baratita.

+1

Ademas yo siempre me cojo las ediciones en inglés, y más en este caso, me parece una sobrada, espero que sea una errata y realmente sean 25€, ... o 15?? no cuela no?

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2012, 16:55:47 »
El cambio es $22 = 35 eur. Lo habitual. :D

Creo que WKR se ha equivocado. El juego en realidad cuesta 34,95 $:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=192&esem=2

y EDGE ha hecho lo de siempre... 34,95$ = 34,95€.


Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2012, 17:04:32 »
¿No se parece mucho en temática al Netrunner? Hay muchos juegos parecidos en temática veremos cual o cuales son los que resisten bien, este viene avalado por Vaccarino+cartas quién sabe... :D


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2012, 17:09:47 »
Creo que WKR se ha equivocado. El juego en realidad cuesta 34,95 $:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=192&esem=2

y EDGE ha hecho lo de siempre... 34,95$ = 34,95€.


Saludos!

Bueno, en realidad no. Es al precio que se venden las tiendas. Aunque claro allí se permite.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2012, 17:14:19 »
¿No se parece mucho en temática al Netrunner? Hay muchos juegos parecidos en temática veremos cual o cuales son los que resisten bien, este viene avalado por Vaccarino+cartas quién sabe... :D





Si te refieres al nuevo Netrunner, no es que se parezca, es que es la misma: Universo ANDROID
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 22:13:58 por Quas4R »

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2012, 18:31:26 »
¿35 €?  ???
Ya saben por donde se lo pueden embutir... sin ánimo de ofender  ;D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2012, 20:10:12 »
Hombre, 100 cartas no son muchas la verdad. Un deckbuilding suele traer de promedio unas 300 cartas por ese precio.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INFILTRATION por EDGE en español...
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2012, 22:59:19 »
Pues es el mismo precio al que estan sacando el resto de juegos de cartas de FFG: Arcana, Rune Age, El Simbolo Arcano ... sorpresa ninguna
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"