logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3860 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Farmerama"¿Pero este hombre no se cansa? Uwe Rosenberg
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2012, 11:25:23 »
Yo tengo el juego desde hace un mes aprox. Sólo lo he jugado un par de veces al solitario (tras leerme las reglas y para pillar la mecánica).

Es cierto, es un juego de encargo que combina algunas mecánicas ya conocidas: selección secreta de acción (Race for the Galaxy), ruleta (Ora et Labora), asignación y optimización de recursos, ala Rosenberg. No hay demasiada interacción entre los jugadores, por lo que si no fuera por las fichas de ornamento, el juego sería un simple juego de optimización. Rejugabilidad, en mi opinión, algo baja.

No es tan sencillo como pudiera parecer, pero tampoco llega a la complejidad de Ora et Labora. El propio Uwe comentó que los de Ravensburger le han ido limitando más y más la idea inicial que tenía, dejando un "quiero y no puedo" que no convencerá a los más jugones, aunque pueda gustar a los iniciado que quieran un juego familiar no demasiado sesudo. A ésos y también a los que jugadores del juego online...

Vamos, un juego ligero, sin demasiadas pretensiones y agradable de ver. Probadlo antes de comprarlo  ;)

Esto es lo que necesitabamosss... no tanto traje al pobre Uwe  ;D, que tiene ya un fondo de armario que ni la Preysler!!

Mil gracias mcfer2k!! ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Pepius

Re: "Farmerama"¿Pero este hombre no se cansa? Uwe Rosenberg
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2012, 00:37:35 »
WKR debería programar un post automático cada 3 meses que diga "Uwe anuncia un nuevo juego de granjas" :p

Al menos me quedo con el detalle de que si es demasiado sencillo, no ha sido culpa suya
"Aldea, robo una carta"

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: "Farmerama"¿Pero este hombre no se cansa? Uwe Rosenberg
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2013, 10:29:06 »
refloto esto para preguntar si alguien más lo ha jugado.
En Amazon.de está a 16€, que no sé si es mucho o poco
http://www.amazon.de/Ravensburger-26574-Farmerama-Das-Brettspiel/dp/B007ADJN80/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359462452&sr=8-1

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Farmerama"¿Pero este hombre no se cansa? Uwe Rosenberg
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2013, 12:41:26 »
Es muy buen precio, yo lo compré por 27€, pero el juego es regular

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: "Farmerama"¿Pero este hombre no se cansa? Uwe Rosenberg
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2013, 16:33:32 »
pues como dirái un colega Ahí te va el Ebro Mañica!!!, este tio a mi me vuelve loco, mira que tiene uno de los juegos que más quiero, y no para, no se cansa nunca.
En fin, el juego es lo que es, algo familiar con algo de chica de Mr. Rosenberg, no está en mi lista de deseos, ni creo que me lo compraré, pero me parece bien que saque un juego muy sencillo, para gente que no ha jugado nunca y pueda ir metiendo en otros juegos un poco más espesos.
Saludos Serranos!!!
PD Estoy por proponerles a los de Guijuelo que patrocinen un juego tipo Cerdos al Galope, pero con subastas de los jamones del ganador...

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Farmerama"¿Pero este hombre no se cansa? Uwe Rosenberg
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2013, 17:13:25 »
Mas sencillo que el Ora et Labora pero...comparándolo al Agricola?. He oído que sí, quizá alguien lo podría confirmar?
Enjoy the silence