logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8219 veces)

atari_freak

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2012, 23:01:33 »
Yo he cogido Biohazard, el Terrain Pack y la mini de Susan Ridley. Es una pasta, pero aunque el juego fuera una patata me interesan las miniaturas para reutilizar en otros juegos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2012, 23:07:17 »
La verdad es que solo por las figuras ya tiene buen precio. Y ya si el juego además merece la pena ni te cuento  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2012, 13:54:09 »
A mi también me gustaría saberlo, que he visto las figuritas estilo deformed y me he enamorado  :B

¿Qué nos puedes contar? ¿Funciona bien? ¿Es también solo uno contra uno? ¿Tiene modo campaña como el Sedition? ¿También admite juego en solitario? ¿Tiene modo cooperativo contra el juego? Porque igual me planteo pillarme ese otro  :)

Personalmente no lo he probado pero por lo visto es bastante facilote que ni es bueno ni malo pero a mí me gustan juegos más complejillos, no se si esto te ayuda :)

Saludos.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2012, 16:36:02 »
En mi grupete se lo van a pillar, pero yo con el space hulk y el descent tengo el tema "limpieza de pasillos" arreglado. Si no tuviese el Space Hulk igual me lo planteaba, el dead space me pareció muy interesante y a lo mejor merece la pena.
Lupus in fabula.

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2012, 11:33:01 »
Por si todavía había alguien interesado o dudando: quedan 11 horas y la cantidad de extras nuevamente es brutal. De hecho han superado lo que consiguieron con el Zombicide.

Les pongo enlace a imagen con todos los extras (aparte tienen cosas opcionales por las que hay que pagar más) porque no consigo que se ponga bien la imagen en el mensaje.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 11:38:19 por mardor77 »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2012, 21:32:09 »
Acaba de superar a Ogre y se convierte en el juego de mesa con más apoyo conseguido en kickstarter. Lleva mas de 925.000 dolares conseguidos a falta de 90 minutos para que acabe el plazo.
Brutal.

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2012, 22:07:28 »
Lo acabo de ver y acabo de flipar. Van más de 930.000$, consiguieron más que el Ogre y van a regalar una figura que ellos mismos pretendían vender en 25$.... Creo que ni ellos mismos se lo creen.... Y yo menos.

Ahora a esperar... si las reglas no están a la altura me inventaré otras. Solamente por las figuras vale la pena... casi han doblado el número de ellas con los extras.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2012, 22:15:38 »
Sí, yo creo que ellos mismos están flipando con el éxito que han tenido  ;D

Yo al final no me he lanzado. He estado muy, muy cerca, pero los compañeros que han participado en este mismo hilo me quitaron las ganas.
Entre eso y que no acabo de saber si me va a gustar el juego, que no soy muy del tema figuritas y no sé pintar, que es mucha pasta, y que si pido, me llevo también sí o sí las figuritas de Calamity  :B (soy megafan de la muerte de Firefly) que son 20 dolares más, pues eso, que al final me he vuelto a rajar  :-[

Esto dicho, si te gusta el tema miniaturas es un regalo, te llevas casi 100 figuras (creo que son 98) por 100 euros justos y sin miedo de aduanas ni historias. Si encima luego el juego es bueno ya ni te cuento  :D

Yo seguiré atento a Kickstarter a ver si finalmente encuentro el juego que me haga lanzarme a la aventura  :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2012, 01:33:45 »
¿El Ogre no había llegado al millón?

En fin... increible lo de esta gente. Eso es saber vender. Aquí se nota cuando una empresa invierte un capital en presentar un producto (la mayoría del material ya lo tienen diseñado, dibujado y modelado, en el caso de las figuras,  previamente) y luego es capaz de conseguir financiaciones astronómicas. Muchos otros, no presentan el producto tan bien y se quedan en cifras más modestas. ¿Que luego el juego es una castaña?

Pues no sé. Pero el caso es que lo tienen rentabilizado con creces y eso me hace creer que son unos grandes vendedores.

Mi enhorabuena para ellos.

The Vic

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2012, 13:56:26 »
Qué pena me da de haberme enterado demasiado tarde de este proyecto  :'( ¿Ahora ya imposible apuntarse, no?

pedrotronic

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2012, 14:07:04 »
Qué pena me da de haberme enterado demasiado tarde de este proyecto  :'( ¿Ahora ya imposible apuntarse, no?
Mandales un mail...a lo mejor te dejan

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2012, 16:49:12 »
He estado a punto de animarme, pero me ha echado hacia atrás una cosa: mi experiencia con el Dungeon Explore me hizo aprender que esto son juegos para miniaturistas, no para jugones.

Las piezas de juego son esculturas, no muñecos. Requieren demasiado montaje y pintado para lo que cuestan, y resulta cutre jugar sin ir pintándolas poco a poco. Hay que guardarlas con cuidado y tener el loctite cerca que siempre se rompe/suelta algo (como cuando jugaba a Warhammer).

Y aunque el juego es divertido, es mucho más ligero de lo que debería ser un juego de ese rango de precio. De hecho, tras unas cuantas partidas iniciales, no lo hemos vuelto a tocar.


No te preocupes Hollyhock, que si tu no lo quieres, yo te ayudo a liberarte de él, y ese espacio que ganas  ;)  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2012, 19:59:54 »
Libero espacio incluso, fíjate, a conocidos  :D :D

Pues a ver para cuando una reseñaca, que tengo, como tu, un cierto interés en la cosa esa, aunque con peros.  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2012, 20:16:41 »
Yo he caído a falta de 5 horas. No he pillado extras porque supongo se podré comprarlas mas tarde. La figura del sargento de aliens 2 con la ametralladora esta muy lograda,  y usarla para jugar al Space hulk usando marines coloniales en vez de exterminadores seguro que esta chulo . Y coincido en que es un juego para pintar las minis , ya he terminado el dreadfleet , y en noviembre me pondré con este.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2012, 20:31:11 »
Yo, como decíais que tenía pinta de ser una castaña, al final me eché atrás. Espero no arrepentirme  :(