logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8226 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 14:18:36 »

Lo que está claro es que ya han conseguido el 1000% de la financiación y subiendo. Quedan 19 días y a este proyecto le auguro alcanzar hasta el 2000% como mínimo. El Zombicide alcanzó el 3800%, pero claro, ahora los zombies están de moda y es un juego más abierto con respecto al número de jugadores.

¡Esto sí que es forma de hacer negocio y saber vender, leche!

Está claro que saben venderse  :D

Lo del Zombicide fue brutal, el único juego que ha conseguido mayor financiación ha sido el Ogre de Steve Jackson. Aunque en el Zombicide además del tema se juntó que los últimos días hicieron no se que promoción con los personajes de Penny Arcade y eso disparó todavía mas las ventas.
Pero yo creo que sí, que este juego puede llegar tranquilamente a los 400.000 dolares. Un 2000- 2200% no me parece descabellado.

A mi también me tira un poco para atrás que inicialmente sea exclusivamente para dos jugadores  :(

PD: Han superado los 210.000 dolares, nueva recompensa conseguida.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2012, 15:08:38 »
Ojo, si te gusta pintar minis,están chulisimas,  hay muchas pero lo poco visto no me convence. El zombicide para un zombies pero con zoom, no se si me explico. Dudo que hayan testedo el juego. Ojalá me equivoque y sea bueno, pero leyendo las notas diseñador poco me ha gustado. Y es que el sedition wars tiene un tufillo a at-43 y dust tactics que echa pa tras, aunque solo han mostrado reglas básicas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2012, 16:36:58 »
Quizá por eso hayan quitado las reglas, para que la gente no se de cuenta de que es un truño. A mi por lo menos se me ha ido el hype, casi que mejor.

Así puedo encauzar todos los kW de hype que puedo generar en cualquier otro juego que merezca más la pena :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2012, 16:50:45 »
Solo tenéis que ver vídeos promocionales y notas de diseñador de ambos juegos. Lo que pasa es que las minis son muy chulas , y luego te las ponen bien pintaditas y picamos. Supongo que si las reglas están decentes caerá.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2012, 16:56:47 »
Hombre, yo creo (espero) que el sistema no será tan malo como decís, más que nada porque tienen intención de ir creando un universo con posteriores expansiones, y si el juego resulta ser un truñete lo van a tener complicado, pero es cierto que mosquea un poco el tema de las reglas.
Lo curioso es que leyendo los comentarios la gente que mas interés tiene en este juego parecen ser los coleccionistas de minis y jugadores de wargames que no dejan de hablar de la gran relación calidad/cantidad/precio que van a obtener con el pack de 100 euros. No se ve mucho movimiento, al menos por el momento, entre los jugadores de tablero, que es donde yo me incluyo principalmente  ???

t4zz

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2012, 17:04:47 »
Salpika, yo me he metido. Si te animas avisa y juntamos pedido :D

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2012, 17:50:42 »
Lo curioso es que leyendo los comentarios la gente que mas interés tiene en este juego parecen ser los coleccionistas de minis y jugadores de wargames que no dejan de hablar de la gran relación calidad/cantidad/precio que van a obtener con el pack de 100 euros. No se ve mucho movimiento, al menos por el momento, entre los jugadores de tablero, que es donde yo me incluyo principalmente  ???

No me extraña, por 100 € sin contar las minis de los "bichos" tienes 44 figuras de los humanos, que son figuras que pasarian perfectamente por miniaturas del Infinity por ejemplo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2012, 17:52:21 »
No me extraña, por 100 € sin contar las minis de los "bichos" tienes 44 figuras de los humanos, que son figuras que pasarian perfectamente por miniaturas del Infinity por ejemplo
Yo es que no tengo ni idea de precios de minis, que soy de tablero y cartas, ¿pero tan apañadas salen de precio? ¿Cuanto cuesta de media una mini de estas?

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2012, 19:38:21 »
Yo es que no tengo ni idea de precios de minis, que soy de tablero y cartas, ¿pero tan apañadas salen de precio? ¿Cuanto cuesta de media una mini de estas?

Pues hecha cuentas, el starter de Infinity de Panoceania son 33€ y son 6 miniaturas, hay minis de otras marcas mas baratas por supuesto, pero la verdad es que las de este juego estan muy bien
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

t4zz

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2012, 20:30:45 »
Hombre, las minis de este juego están muy bien, pero para mi gusto no hay color... Si las comparas con Infinity, vaya.

Eso sin contar que las de Infinity son de metal :P

Yo es que soy jugador habitual de Infinity, y la verdad es que tampoco compensa mucho comprarse otras figuras para jugar a otra cosa. Vamos, que jugar con proxies se ha hecho toda la vida, pero te acabas cansando un poco de decir "ahora esta mini es..."

Otra cosa es que haya gente que tenga sus propios reglamentos, variaciones, o similar y quiera aprovechar las minis para otras cosas. De hecho yo tengo en marcha un reglamento para un juego de escaramuzas y creo que estas minis me van a venir al pelo :D

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2012, 00:46:10 »
Espera... ¿por 100$ te vienen 44 figuras de humanos, sin contar los bichocosas zombis?  :o Porque entonces, si eres miniaturista, te merece la pena sólo por las miniaturas.

Bueno en realidad son 37 figuras de los humanos, he contado yo mal xD, pero vamos que vienen un porron de figuras por 100 euros
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2012, 22:47:32 »
Si fuera un plagio.... Que tal está el super dungeon explorer?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2012, 22:54:34 »
Si fuera un plagio.... Que tal está el super dungeon explorer?

A mi también me gustaría saberlo, que he visto las figuritas estilo deformed y me he enamorado  :B

¿Qué nos puedes contar? ¿Funciona bien? ¿Es también solo uno contra uno? ¿Tiene modo campaña como el Sedition? ¿También admite juego en solitario? ¿Tiene modo cooperativo contra el juego? Porque igual me planteo pillarme ese otro  :)

atari_freak

Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2012, 22:55:11 »
CoolMiniOrNot no ha hecho el Super Dungeon Explore, lo ha editado. El diseño es de Soda Pop Miniatures. Igualmente, Sedition Wars lo ha diseñado Studio McVey. Lo que no quita que sea un plagio o que sea un truño.

Yo me he metido en el Kickstarter. En noviembre os cuento.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sedition Wars en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2012, 22:57:27 »
CoolMiniOrNot no ha hecho el Super Dungeon Explore, lo ha editado. El diseño es de Soda Pop Miniatures. Igualmente, Sedition Wars lo ha diseñado Studio McVey. Lo que no quita que sea un plagio o que sea un truño.

Yo me he metido en el Kickstarter. En noviembre os cuento.

Yo me lo estoy planteando seriamente. ¿Te puedo preguntar que opción has elegido y si te vas a pillar alguno de los extras?. El que más me llama la atención es el terrain pack, pero como me salga del Biohazard se dispara el precio que no veas  :(