logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14464 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2012, 16:51:29 »
Mira yo creo que dentro de 200 o 300 años se partiran el pecho de las tonterias que hacemos y a las cosa que jugamos. Porque si miras 300 años a tras y ves lo que hacian es para partirse.

Quizás lo encontraran ridículo por el formato. Seguro que por ese entonces todo son hologramas o realidad virtual, y esto de los tableros de cartón, figuritas de madera y/o plástico se verá prehistórico :)

Si habéis visto Star Wars, allí juegan a una especie de ajedrez tipo el mítico juego de pc Battle Chess, pero con hologramas ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2012, 16:59:32 »
Magic.

Estoy convencido de que si chapara ahora wizards el mercado secundario seguiría funcionando y seguramente aumentaría de precio.

Saludos.

+ab

Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2012, 17:33:05 »
Supongo que te refieres a la 1º exapnsión del teto.  ;D

Mira yo creo que dentro de 200 o 300 años se partiran el pecho de las tonterias que hacemos y a las cosa que jugamos. Porque si miras 300 años a tras y ves lo que hacian es para partirse.

 Ya ves, fijo que dirán: "Mira, aquí entran a valorar si el precio de un juego depende de si viene mucha madera o no, jajaja, qué absurdo" ... Espera un momento: pero si eso ya pasa ahora.......

Bru

  • Visitante
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2012, 18:14:02 »
Dentro de 200 años los juegos serán algo muy distinto y se jugarán en aparatos electrónicos.

Por otro lado solo trascenderán aquellos juegos en los que se hagan grandes campeonatos, por eso ahora sobreviven el ajedrez, go, backgammon, etc.  Es posible que el Magic se incorpore pero lo dudo.  Ninguno de los grandes juegos de hoy en día depende de una empresa.  Por eso, cuando Wotc se acabe..se acabará Magic.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2012, 18:56:18 »
Pues los que no estarán seran los solitarios. Ni siquiera existirán variantes para jugar en solitario. Juagaremos con nuestros robot, hasta hartarnos, además podremos jugar al Republica de Roma, al 7 Ages, al Virgin... y todos esos juegos en los que tienes que reunir a 5 ó 6 que puedan y tengan ganas de estar 12 horas seguidas jugando.
Eso sí, no ganaremos ni una partida porque todos los robot seran infinitamente más inteligentes que nosotros. Hablo en primera persona porque, como habréis deducido ya, se habrá descubierto la forma de vivir para siempre y dentro de 200 años estaremos vivitos y empezando a amortizar nuestra enorme colección de juegos.
Ya no nos hypearemos con los juegos sino con los robot nuevos que van saliendo que se hacen unos combos al Dominion que lo flipas y que enfrentaremos con los colegas y con otros besekeros (sí la BSK seguirá existiendo). Por cierto, enlazando con otro hilo, el Baronet seguirá existiendo y llegaremos al ¡Baronet 10000! y wkr se pondrá muy contento.
Bueno, voy a seguir pensando en esta distopía que me ha salido y a tomarme la pastillika... ;D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2012, 22:45:43 »
No me quiero imaginar cuanto costará ya un juego de Edge:

Anuncio Edge:

"El 12 de Agosto del 2212 saldrá a la venta Descent 45ª edición, con 400 tipos de personajes detalladamente detallados, mas de 50.000 tipos de monstruos tan variados como Goblins asilvestrados y los Silvestres goblinizados. Más corredores y habitaciones que la mansión de Isabel Preysler. Contadores incontables para marcar héroes heridos, asustados, enamorados, borrachos, dormidos, muertos, vivos, endeudados, desangrados (por el banco), agachados, agazapados (que no es lo mismo), arrastrados, arrodillados, aputando, desapuntando, vomitando, marcadores para marcar marcas. Más de 256.731 cartas con 56 ilustraciones distintas listas para ser enfundadas en nuestra nueva gama de fundas super baratas  ::). Y todo esto dentro de un pequeño chip del tamaño de una uña del dedo pequeño de un pie necesario para poder disfrutar en nuetro entorno virtual donde por un módico precio podras acceder con tus ciberamigos y descubrir emocionantes aventuras en partidas de tan solo 17hrs. PVP 12.299 €$. Atención, se necesita abrir una cuenta en nuestro entorno virtual para poder jugar al producto."

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2012, 00:11:51 »
po yo creo que ademas del teto como dije antes solo perdurara el poker, por cierto el mejor juego de cartas. Ni magic ni leches!

+ab

Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2012, 08:19:45 »
Jugaremos con nuestros robot, hasta hartarnos

 Entonces se reafirma la teoría de que el juego que trascenderá será el TETO  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9853
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2012, 08:58:32 »
po yo creo que ademas del teto como dije antes solo perdurara el poker, por cierto el mejor juego de cartas. Ni magic ni leches!

El Mus. De aquí a Lima.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2012, 12:47:09 »
po yo creo que ademas del teto como dije antes solo perdurara el poker, por cierto el mejor juego de cartas. Ni magic ni leches!

El poker no tiene dibujitos molones :P :D, además no creo que se pueda considerar nuestro las primeras versiones del póquer tienen ya casi 200 años.

Saludos.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2012, 13:04:54 »
El poker no tiene dibujitos molones :P :D, además no creo que se pueda considerar nuestro las primeras versiones del póquer tienen ya casi 200 años.

Saludos.

Por esa regla de 3 el teto tampoco se consideraria nuestro jaja
Q no tiene dibujos molones? joe tengo yo una baraja q salen unas tias ligeras de ropa. No veas cuando saco un poker de reinas como me pongo! :P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2012, 13:15:38 »
Típico hilo en el que combaten los transcendentes contra los salidos  ;D  ;D  ;D

(Por cierto... ¿Yo en qué lado me pongo?) ???

+ab

Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2012, 23:39:13 »
Típico hilo en el que combaten los transcendentes contra los salidos  ;D  ;D  ;D

(Por cierto... ¿Yo en qué lado me pongo?) ???

 ¿Te dan a elegir entre "jugar" con una mujer o jugar con el SET y dudas?  ;D ;D ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2012, 09:28:13 »
¿Te dan a elegir entre "jugar" con una mujer o jugar con el SET y dudas?  ;D ;D ;D

¡¡¡¡Ni un segundo lo dudo!!!!


¡¡¡A cantar los SETS de tres en tres!!!  ;D  ;D  ;D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Nuestros juegos que trascenderan
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2012, 11:49:16 »
Pues al paso que vamos creo que el juego será
2012 Año Mariano de boardgame: Destruye un país y reconstruye en 200 años.
Porque al Teto y al Fasulo llevan jugando los de arriba, y aunque estemos en crisis siguen jugando con lo que 200 años no son nada.
Saludos serranos!!!