logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31042 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #135 en: 27 de Enero de 2013, 07:19:36 »
Estoy pensando en comprarlo, pero lo que no me hace mucha gracia de algunos wargames es el apilamiento de varias fichas en un mismo hexágono.

¿Se pueden apilar más de 1 ficha en un mismo hex en este juego?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Si se puede pero no es muy aconsejable por lo que no se suele hacer.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #136 en: 27 de Enero de 2013, 07:22:58 »
Un saludo queria preguntar si la version española viene para jugar la variante en solitario, que creo que en la original si esta incluida. Gracias!
Si. Además, la versión en castellano e inglés son exactamente iguales.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

dariorex

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #137 en: 27 de Enero de 2013, 20:22:29 »
Gracias, tenía dudas porque en la caja pone a partir de dos jugadores y creo que el solitario era una especie de mini expansion que en la inglesa venía de serie pero en español no lo tenia tan claro.

tostador

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #138 en: 27 de Enero de 2013, 20:57:08 »
Gracias, tenía dudas porque en la caja pone a partir de dos jugadores y creo que el solitario era una especie de mini expansion que en la inglesa venía de serie pero en español no lo tenia tan claro.

Creo que hablais de cosas diferentes. En esta edición vienen unas reglas para jugar en solitario, pero tengo entendido que la expansión para jugar en solitario sale a lo largo de este año. Si no recuerdo mal, las fichas tienen algún símbolo o nomenclatura para esa expansión. Vamos, eso creo haber entendido leyendo en la BGG.

dariorex

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #139 en: 27 de Enero de 2013, 21:11:26 »
Y con esas reglas y la caja base en castellano, ¿pordía jugar solo?

Lockter

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #140 en: 27 de Enero de 2013, 21:14:29 »
Sí, al final del manual te explica como jugar solo.

jmkinki

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #141 en: 28 de Enero de 2013, 11:03:48 »
Un saludo queria preguntar si la version española viene para jugar la variante en solitario, que creo que en la original si esta incluida. Gracias!

Como te comenta el compañero tostador hay 2 cosas diferentes.

Por un lado hay unas reglas sencillas para en cierto modo jugar en solitario. Esas reglas se incluyen en el libro de reglas del juego por lo que no tienes que comprar nada.

Por otro lado se está diseñando unas reglas de juego en solitario que contendría IA (inteligencia Artificial) y que permitiría convertir el juego en un solitario puro, donde básicamente no tendrías que tomar decisiones por el bando contrario que se movería y atacaría de forma coherente por medio de tablas, cartas o tiradas de dados. Para ello en las fichas de esta segunda edición se han añadido unos símbolos que aparecen junto al nombre (triángulo, círculo, rombo...). Entiendo que el sistema de juego en solitario tendrá ciertas similitudes con el D-Day at Omaha Beach de John Butterfield, autor también de este pack solitario. Si es así estamos de enhorabuena...

Entonces, esta expansión para jugar en solitario de todas todas, estaba incluida en el preorder de Academy, pero no en la compra de Devir. La expansión aún no ha salido al mercado. Estaba previsto para marzo o así. Si comprabas la versión de Academy, te la regalaban, pero tenías que pagar sino recuerdo mal 30$ en concepto de gastos de envío desde EEUU, cuando estuviera disponible.

Yo al final me compré la edición de Devir, y espero ansioso la salida de la expansión en solitario.

Está previsto que para juego de la serie CoH que se ponga a la venta desde ahora, también se venda unos meses después su correspondiente expansión solitario. Adicionalmente está previsto que salga un juego de la serie inicialmente llamado "Fire and Ice", que sería exclusivo en solitario. Los planes de Uwe era que el estreno de las reglas en solitario fueran con ese juego, pero al final verán la luz antes la expansión del Awakening the Bear.


Así que con el juego base, podrías jugar solo, pero para disponer de un solitario auténtico con AI, tienes que esperar a la expansión.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Difusus

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #142 en: 28 de Enero de 2013, 11:49:19 »
Citar
Para ello en las fichas de esta segunda edición se han añadido unos símbolos que aparecen junto al nombre (triángulo, círculo, rombo...). Entiendo que el sistema de juego en solitario tendrá ciertas similitudes con el D-Day at Omaha Beach de John Butterfield, autor también de este pack solitario. Si es así estamos de enhorabuena...
Ahora sí........, ahora sí que me he decidido a pillar el juego con la expansión. Esperaré a Marzo (O lo que se retrase).

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #143 en: 04 de Marzo de 2013, 12:46:18 »
Posteo estas dudas aquí, porque tienen más que ver con dudas entre ediciones, y como he visto que hay un montón de hilos abiertos acerca del CoH no me quedaba claro dónde postear  ::)

Teniendo la primera edición de Academy Games se puede jugar con las reglas de esta segunda edición?
Es preferible jugar con lo que viene del CoH de la 1ª edición tal cual o hace falta descargarse otras reglas?
Cambia tanto el sistema de juego?
Se vuelve la 1ª edición injugable/desfasada??

Qué diferencias tienen ambas ediciones (1ª y 2ª)  ???

Por último, se pueden descargar en algún sitio algún escenario para jugar en solitario??

Siento si no es el lugar adecuado pero es que empezando a leer me estoy volviendo majaretaaa y quiero jugar yaaaaa!!!


Gracias chicos  ;)



gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #144 en: 04 de Marzo de 2013, 22:14:04 »
Teniendo la primera edición de Academy Games se puede jugar con las reglas de esta segunda edición?

Si. Sin ningún problema. Además de algunos cambios en las unidades de los contadores, lo único que si que tienes que tener en cuenta es que todas las unidades pueden combatir contra cualquier otra, incluso blindados. Por ejemplo, las unidades de infanteria tienen una FP contra blindados de cero. En la primera edición no ponía nada por lo que se suponía que no podían atacar.

Es preferible jugar con lo que viene del CoH de la 1ª edición tal cual o hace falta descargarse otras reglas?
Cambia tanto el sistema de juego?
Se vuelve la 1ª edición injugable/desfasada??
Hay que descargarse las nuevas reglas. El juego cambia completamente sobre todo por el sistema de activiación de las unidades y el desarrollo del juego por impulsos.
La 1ª edición se ha quedado completamente desfasada y superada por la 2ª edición de las reglas.


Qué diferencias tienen ambas ediciones (1ª y 2ª)  ???

Por último, se pueden descargar en algún sitio algún escenario para jugar en solitario??


Además del reglamento, en la calidad de los componentes, mapas fotorealistícos y actualización de algunos contadores en acordes con la nueva edición de las reglas. Por no decir que está en CASTELLANO.
No conozco si hay escenarios específicos para jugar en solitario.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #145 en: 04 de Marzo de 2013, 23:44:02 »
Muchas gracias por las aclaraciones gatoamr, tomo nota  ;)

« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 20:46:32 por winston smith »

Midelton

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #146 en: 17 de Marzo de 2013, 10:20:55 »
Me he releido varios hilos del juego, pero tengo una dudilla que no me termina de quedar clara.
El juego lo voy a comprar para solitario puro (lamentablemente no tengo contrincantes que le gusten estos juegos).
Ya se que el modulo especial para jugar en solitario se vendera aparte en unos meses, pero mi duda es, con las reglas basicas que vienen ya en el juego principal se pueden jugar todos los 16 escenarios que trae el juego? o solo unos pocos y habria que esperar a la expansion mas detalladas para poder jugarlos todos?

Es que habia leido en otros posts en boardgamegeek que solo unos pocos escenarios podian usarse en solitario con las reglas basicas.

Aparte, entiendo que con la expansion si que se podran jugar todos los escenarios del basico en solitario y aparte traera alguno nuevo, no?

Saludos y gracias

PD: perdon por las tildes pero no me funciona la tecla, cosas del crio  :(

jmkinki

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #147 en: 05 de Abril de 2013, 17:16:19 »
Ya esta aquiiii.....



Enviado a imprenta...   :o :o :o
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Midelton

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #148 en: 05 de Abril de 2013, 17:54:54 »
Gracias por las nuevas!!!

Llevaba ya tiempo esperando leer esta noticia. De donde has sacado esa info?

Torlen

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #149 en: 05 de Abril de 2013, 18:19:30 »
Ya esta aquiiii.....



Enviado a imprenta...   :o :o :o

A ver si Devir se pronuncia sobre si va a sacar esta expansión y cuando.