logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13833 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO - Debate sobre expansiones (y P&P 1.2 disponible)
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2012, 21:04:14 »
Azul tenemos a.... un caballero, un ala delta, un puente, un jardín, un robot y un astronauta. A ver quien es capaz de crear una historia así.

Eso es una ventaja, pero solo para jugadores que quieran partidas "locas".

Al diseñar cada ampliación, como en el juego básico, habría que tener cierto cuidado en que las cartas fueran compatibles. Si no existen elementos claramente relacionados, la historia se hace muchísimo más difícil de prever. Los puntos bajan y puede llegar a ser algo frustrante (experiencia de testeo).

Ducky

Re: LA HISTORIA DEL ABUELO - Debate sobre expansiones (y P&P 1.2 disponible)
« Respuesta #106 en: 11 de Octubre de 2012, 21:37:23 »
Eso es una ventaja, pero solo para jugadores que quieran partidas "locas".

Al diseñar cada ampliación, como en el juego básico, habría que tener cierto cuidado en que las cartas fueran compatibles. Si no existen elementos claramente relacionados, la historia se hace muchísimo más difícil de prever. Los puntos bajan y puede llegar a ser algo frustrante (experiencia de testeo).

eso ya se da por sentado wue las tematicas y las cartas tienen k tener cierta compatibilidad.
Pero aparte te decia de añadir colores para jugar a oartir de lad 2am. Cuando todos estan pa pensar poco.
Mi idea inicial era lo otro k te he dicho
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: LA HISTORIA DEL ABUELO - Debate sobre expansiones (y P&P 1.2 disponible)
« Respuesta #107 en: 31 de Octubre de 2012, 09:31:36 »
eso ya se da por sentado wue las tematicas y las cartas tienen k tener cierta compatibilidad.
Pero aparte te decia de añadir colores para jugar a oartir de lad 2am. Cuando todos estan pa pensar poco.
Mi idea inicial era lo otro k te he dicho

Vaya, no vi este mensaje en su momento :o

Las cartas de las ampliaciones irían en otro color, sí, o tendrían algún elemento de diferenciación claro. No quiero que a mis jugadores les pase lo que me pasó a mí con el Carcassonne: de tanto añadir expansiones, dejé de jugar porque se hizo enrome y era un rollo retirar todas las fichas de las expansiones para jugar tan solo con el juego base.