logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14422 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2012, 15:41:47 »

yo por mi parte no cierro nada y me abro a todo.
:o :o :o :o :o :o

cuidado con lo que dices que luego revierte sobre ti

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2012, 15:48:21 »
:o :o :o :o :o :o

cuidado con lo que dices que luego revierte sobre ti

Ya te digo. Ese "me abro a todo", da escalofrios  :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2012, 15:52:15 »

yo por mi parte no cierro nada y me abro a todo.

Te tomo la palabra.... mmmh  ::)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #78 en: 18 de Junio de 2012, 16:00:15 »
Oooops, lo siento pero me caigo de la quedada de mañana!!
Nos vemos el siguiente!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2012, 16:31:01 »
Te tomo la palabra.... mmmh  ::)

Tú mucho lirili y poco lerele me parece a mí.



Y lleváis razón. A todo todo no me abro que luego llega M3mb3R y te mete el American Megafauna por el Ojaio. ¡Eso sí que da escalofríos!
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2012, 16:37:11 »
Si o un Origins desos... ay mamita !  ::)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #81 en: 18 de Junio de 2012, 17:12:56 »
Muchachada, me apetecería mucho pasarme, pero mañana tengo dentista, así que dejaré que el espíritu del Nick Drake ese ocupe mi lugar. Nos vemos otra semana.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2012, 17:26:38 »
Pues nada chic@s, conmemorando que este 19 de junio Nick Drake cumpliría 64 años (murió con 26 pero el legado de su música quedó indeleble en la historia de la música, así como su influencia en la obra de grandes grupos/autores contemporáneos) vamos a mantener las tradiciones y nos vamos a juntar a echar unas partidejas, unas risas y unas jarras en la post-partida.

Por cierto, l@s que no seáis gafa-pastas también estáis invitad@s. Que os guste Nick Drake no es condición indispensable para asistir. :P

Yo estaré disponible tanto de mañana como de tarde. Para jugar, como soy un NO JUGÓN, no tengo problema, pero para lo de la comida dejadme que haga una petición: se me viene apeteciendo comer japo desde hace unas semanas; no me importa la calidad del japo en cuestión, pero tengo ansias de nigiris y makis. ;D Si alguien se suma que avise.

PD: En previsión de la más que posible aparición de roanoke en esta quedada podríamos montar un torneo al Die Burgen von Burgund, juego venerado por TODOS nosotros. ;D ;D ;D

Q por cierto ... ésto empieza a ser temático ... la semana pasada se habló de los nikis y esta semana abrimos con nick drake ...
para seguir hilando fino la semana que viene habrá que abrir el hilo con ésto ?

http://www.myspace.com/esosdrakes
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #83 en: 18 de Junio de 2012, 17:33:34 »
He mirado el MIL por encima y tiene una pinta estupenda, creo que es de los juegos que me gustan.

Roa, si admites un novato que se va a leer las instrucciones el día antes, ya somos dos...

El MK también tengo muchas ganas de verlo...

Paco, creo que el TtA prefiero jugarlo otro día porque se han planteado dos opciones que me atraen mucho...estoy por adelantar mi hora de llegada a las 15h para que me vayan explicando el MIL, xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #84 en: 18 de Junio de 2012, 17:41:01 »
He mirado el MIL por encima y tiene una pinta estupenda, creo que es de los juegos que me gustan.

Roa, si admites un novato que se va a leer las instrucciones el día antes, ya somos dos...

El MK también tengo muchas ganas de verlo...

Paco, creo que el TtA prefiero jugarlo otro día porque se han planteado dos opciones que me atraen mucho...estoy por adelantar mi hora de llegada a las 15h para que me vayan explicando el MIL, xD.


np.

Yo igual puedo ir antes.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2012, 17:53:44 »
Roa, si admites un novato que se va a leer las instrucciones el día antes, ya somos dos...


Ahí estará a disposición de quién quiera jugarlo. Lo ideal sería llegar a 3 o 4 jugadores. La anterior vez que lo llevé fuimos 4 (3 no lo había jugado) y nos llevó con explicación, unas 2 horas y media. Para que vayas calculando.

Edito: Fueron 2 horas y media sin explicación, que lleva unos 20 minutos aprox.
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 18:09:48 por roanoke »

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #86 en: 18 de Junio de 2012, 17:56:32 »
Mañana voy sin tiempo y a mí no me disgustan los juegos largos, suelen ser los que más me gustan (Le Havre, Tta...).
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #87 en: 18 de Junio de 2012, 20:54:57 »
Después de perderme unas cuantas páginas y de perderme también en vuestra conversación en bucle solo puedo decir que mañana estaré allí y que jugaré donde haya hueco. :D

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #88 en: 18 de Junio de 2012, 21:31:16 »
Muchachada, me apetecería mucho pasarme, pero mañana tengo dentista, así que dejaré que el espíritu del Nick Drake ese ocupe mi lugar. Nos vemos otra semana.

Cuidado, ya sabes que los dentistas acaban con el jucio de uno...



Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2012, 08:19:39 »
Cuidado, ya sabes que los dentistas acaban con el jucio de uno...


Jur qué chungo. Esto sí que da escalofríos. Prefiero el Origins.



Yo he metido:

Mage Knight


Glen More Candemore


Glory to Rome


Modern Art


... y fílleres varios.


El TtA no lo he metido porque es tontería pasearlo y no me cabía más ya.... por muy abierto que esté a todo.
666