logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14385 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« en: 17 de Junio de 2012, 18:24:30 »
Pues nada chic@s, conmemorando que este 19 de junio Nick Drake cumpliría 64 años (murió con 26 pero el legado de su música quedó indeleble en la historia de la música, así como su influencia en la obra de grandes grupos/autores contemporáneos) vamos a mantener las tradiciones y nos vamos a juntar a echar unas partidejas, unas risas y unas jarras en la post-partida.

Por cierto, l@s que no seáis gafa-pastas también estáis invitad@s. Que os guste Nick Drake no es condición indispensable para asistir. :P

Yo estaré disponible tanto de mañana como de tarde. Para jugar, como soy un NO JUGÓN, no tengo problema, pero para lo de la comida dejadme que haga una petición: se me viene apeteciendo comer japo desde hace unas semanas; no me importa la calidad del japo en cuestión, pero tengo ansias de nigiris y makis. ;D Si alguien se suma que avise.

PD: En previsión de la más que posible aparición de roanoke en esta quedada podríamos montar un torneo al Die Burgen von Burgund, juego venerado por TODOS nosotros. ;D ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 18:50:34 »
Por cierto, l@s que no seáis gafa-pastas también estáis invitad@s. Que os guste Nick Drake no es condición indispensable para asistir. :P


Menos mal. El caso es que gafapasta soy un rato, pero este señor no tenía yo el gusto.

A las 16 me tienes allí jugón.
666

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 18:55:30 »
Yo me apunto también, a las 16h, estoy allí y este martes no tengo prisa por irme ¿Llevo algún juego?

Un abrazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 18:59:28 »
Yo me apunto también, a las 16h, estoy allí y este martes no tengo prisa por irme ¿Llevo algún juego?

Si hay alguno que te apetezca jugar allí eres libre de proponer. Ya has visto el rollo comunal que nos marcamos (llegamos, enseñamos los juegos que hemos llevado y cada uno se apunta a lo que más le apetece). ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2012, 19:06:51 »

PD: En previsión de la más que posible aparición de roanoke en esta quedada podríamos montar un torneo al Die Burgen von Burgund, juego venerado por TODOS nosotros. ;D ;D ;D

Ca****azo  ;D   
Me temía una encerrona así.
Y confirmo desde ya que ni el "Jodido Burgen" impedirá mi presencia este martes  :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2012, 19:09:08 »
Ca****azo  ;D   
Me temía una encerrona así.
Y confirmo desde ya que ni el "Jodido Burgen" impedirá mi presencia este martes  :)

¡¡¡JA!!! Lo sabía. Sabía que mi invocación surtiría efecto. :D

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2012, 19:30:45 »
Yo tengo el Troyes, Carson City, Agrícola, TtA, Earth Reborn, Race for the Galaxy, Dungeon Lords, Puerto Rico, Caylus, Macao, In the Year of the Dragon y un print and play del Brass que no quedó demasiado bien, xD. Pero no me importa seguir conociendo juegos nuevos de los que tenéis, la mayoría de vosotros me lleva mucha ventaja...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2012, 19:34:57 »
¡¡¡JA!!! Lo sabía. Sabía que mi invocación surtiría efecto. :D

¿y a qué  has pensado que vamos a jugar? ¿o tengo que proponer yo, otro que surta igual "efecto" para el resto, que el que me hace a mi el DBVB?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2012, 19:37:04 »
Yo tengo el Troyes, Carson City, Agrícola, TtA, Earth Reborn, Race for the Galaxy, Dungeon Lords, Puerto Rico, Caylus, Macao, In the Year of the Dragon y un print and play del Brass que no quedó demasiado bien, xD. Pero no me importa seguir conociendo juegos nuevos de los que tenéis, la mayoría de vosotros me lleva mucha ventaja...

¡Todo juegazos, macho! ;)

El Carson City, el Macao y el Dungeon Lords no los he probado yo, pero habiendo tantos juegos como hay, si quieres probar otros distintos a los que tienes ya sabes que no hay problema. El Earth Reborn tampoco, aunque ese es un poco complicado de explicar, me da la impresión. Yo lo tengo en casa criando polvo (con mucha pena por mi parte, todo sea dicho :'().

Si hay algún juego al que le tengas echado el ojo coméntalo, que puede que alguno de los que vamos lo tenga y podamos hacer el apaño. ;)

Y lo de la ventaja que te sacamos no sé por quién lo dices, pero yo no me doy por aludido... ;D ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2012, 19:38:30 »
¿y a qué  has pensado que vamos a jugar? ¿o tengo que proponer yo, otro que surta igual "efecto" para el resto, que el que me hace a mi el DBVB?

Yo solo convoco, no propongo. Los NO JUGONES nos conformamos con cualquier cosa. ¿Qué es eso que nos echaría atrás a jugones y no jugones por igual, Maikol? Intrigado me hallo... ???

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2012, 20:07:20 »
Hombreeeee, Jorge, no es tan dificil. La semana pasada lo insinué y lo acertaste. ¿caes o no caes?  ;)
Sí hombre, sí; ese juego que a bastantes les resulta algo engorroso y a otros, genial a partes iguales y a mí me encanta. Uno de los top ten en el ranking de los más vendidos de 2ª mano.
Estaría cojonudo que la gente me lo pidiera por aclamación pero no caerá esa breva  ;D


PD: de todos modos me he aprendido bastante bien las reglas del "Cyclades" por si alguien se da por aludido  ::) ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 20:10:53 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2012, 20:11:00 »
¿El Arkham Horror? :'(
¿El Urban Sprawl? 8)
¿La Isla Prohibida? :P
¿El Sword of Rome...? ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2012, 20:12:07 »

¿El Sword of Rome...? ;D ;D ;D

Este lo tengo sin estrenar y tampoco estaría mal si hubiera tiempo y ganas, pero no es ese.......

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2012, 20:23:57 »
Este lo tengo sin estrenar y tampoco estaría mal si hubiera tiempo y ganas, pero no es ese.......

Ya sé que no es ese, Maikol. Es ese que tiene nombre de número.

¿1830? ;D
¿1989? ;D
¿2 de Mayo? ;D
¿4 Monos? ;D
¿51st State? ;D
¿6 Nimmt!? ;D
¿7 Wonders? ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2012, 20:36:57 »
Ya sé que no es ese, Maikol. Es ese que tiene nombre de número.

¿1830? ;D
¿1989? ;D
¿2 de Mayo? ;D
¿4 Monos? ;D
¿51st State? ;D
¿6 Nimmt!? ;D
¿7 Wonders? ;D ;D ;D

 :D :D :D :D Ya quedan menos.  En serio, siendo un....¿cómo me llamaste? ¿infrecuente?  ;D ;), me da un poco de corte proponer cosas, pero vamos que estoy dispuesto a cogerme mi bandolera y cargarla con 2 o 3 cosillas que ya tendréis pero igual os apetece jugar.
Insisto: me he aprendido bien las reglas del "Cyclades" y estoy dispuesto (atento a la jugada) a repasarme las del "Jodido Burgen". Después de esto, me prestas esa recortada que tenéis para momentos desesperados  :-\