logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7703 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2012, 14:42:42 »
Pues aquí otro que ha caído, aunque también voy a pasar de las minis que se me pasa del presupuesto. Me quedo en el nivel de 49 dolares mas los 5 de gastos de envío.
Ojalá sea verdad que tendremos el juego ya en casa el mes que viene.

hida_notegi

Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2012, 20:24:15 »
Atrae mucho pero...con aduanas no es demasiado?  :-\

The Vic

Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2012, 11:28:53 »
Atrae mucho pero...con aduanas no es demasiado?  :-\

nO LO Había pensado... Pero no sé, al no comprar realmente el juego estará exento de aduanas ¿no? Además creo que este en concreto lo envían desde la unión europea.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2012, 11:30:48 »
Ni idea de lo de las aduanas, pero ya esta hecho, aí que os lo diré en noviembre... si hay suerte y llega en noviembre claro.

abysmo77

Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:19:37 »
Una pregunta, alguien ha recibido ya el pedido. Y si es así ha tenido algún problema en aduanas. Gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:27:45 »
Una pregunta, alguien ha recibido ya el pedido. Y si es así ha tenido algún problema en aduanas. Gracias.

Se ha retrasado. Debería llegarte a mediados/finales de enero  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:41:05 »
A mi me ha llegado una actualización de que el juego llegara a en enero y las expansiones a finales o principios de febrero. Bueno, por lo menos nos van contando como va la cosa. La dirección de envio la pidieron ya?? es que ni me acuerdo , espero que la pidan para darles la adecuada no sea que haya errores en los envios

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:46:20 »
A mi me ha llegado una actualización de que el juego llegara a en enero y las expansiones a finales o principios de febrero. Bueno, por lo menos nos van contando como va la cosa. La dirección de envio la pidieron ya?? es que ni me acuerdo , espero que la pidan para darles la adecuada no sea que haya errores en los envios

Si no pediste minis te debería llegar todo en un mismo paquete a mediados/finales del mes que viene. Que yo sepa todavía no han solicitado la dirección de envío.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:05:59 »
Gracias manchi!!, yo es que me apunte hace mucho y ni me acuerdo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:09:48 »
Si, a mi también me llegó el email, al menos nos lo están contando bastante detalladamente. No me preocupa porque mi nivel de hype ha bajado mucho con este juego

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:50:32 »
Mi nivel de hype esta tambien muy bajo ya, pero bueno. Cuando lo vea seguro que sube hasta las nubes de nuevo, la ilusion que me va  a hacer ese regalo inesperado en plena cuesta de enero.

abysmo77

Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:27:15 »
Gracias por la respuesta. Yo lo compré en http://www.goldenegggames.com/ directamente. Y la verdad es que me tienen mosqueado. No tengo ninguna clase de información y no me contestan a los e-mails. Alguien ha comprado en la página y no en kickstarter?????

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2012, 18:27:00 »
Pues no conozco a nadie que haya comprado alli, pero el creador nos mantiene bastante informados del progreso del juego y de momento ya tenemos una fecha para que nos llegue. Espero que puedas ponerte en contacto con el y te digan algo.

abysmo77

Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2012, 01:10:52 »
Bueno, sólo puedo esperar y volver a mandar algún que otro e-mail. Os mantendré informados si tengo alguna novedad. Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FALLEN CITY OF KAREZ
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2013, 21:23:49 »
Se supone que ya nos deberia haber llegado el juego no?? alguien tiene noticias????.
Mas que hypeado ahora estoy preocupado