logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 5178 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2012, 09:48:36 »
Es que no puedo desde el curro. Luego desde casa lo hago. Creo que la última versión tuya es mejor.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2012, 12:38:00 »
Bien bien, sin las sombras gana mucha legibilidad sin perder la estética antígua.

Una sugerencia, antes de seguir adelante con el diseño prueba (si no lo has hecho ya) a imprimir una carta a tamaño real (tamaño Magic 63 x 88 mm.) no vaya a ser que al reducir globalmente las dimensiones de la carta sea menos legible.

Mi novia me está preparando unos diseños alternativos sobre un patrón base para las cartas, cuando los termine (que le llevará un tiempo supongo) os los cuelgo por aquí a ver si os gustan  :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2012, 12:45:19 »
Bueno aún queda faena antes de ponerse a hacer todas las cartas. Hay que pelearse un poco con las formas de indicar distintos tipos de cartas y donde poner en que turno entran. Tal vez esta tarde me ponga a ello. Por otro lado medvezhonok ha hecho también unos retoques que creo que quedan muy bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2012, 21:24:41 »
Para que no parezca que nos dormimos, que hace días que no os pongo al corriente.

Os cuelgo una versión que ya hizo medvezhonok hace una semana.



De su versión me gusta mucho por ejemplo el sello de lacra y algunos efectos pero aún no he podido trabajar con esas cosas hasta que no tenga la plantilla.


Por mi parte estoy peleándome con los turnos de entrada y las cartas que se eliminan. El problema es que cuando además añado el tipo de carta: Natal francesa, Respuesta... queda la parte de arriba muy cargada.



¿Por que estoy haciendo pruebas con esta nueva carta en lugar de seguir con la otra? Pues porque es la única carta natal con entrada y salida del juego. A ver si consigo añadir lo de carta natal protestnte en una cinta naranja sin que quede demasiado cargado todo.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 21:31:08 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2012, 02:18:54 »
Estan quedando muy bien!. ¿Me puedes dar las medidas de las cartas?. Es para compararlas con el tamaño de las de artscow. Al no tener margenes muy ampios puede que hacerlas encajar en la "plantilla" en artscow de algun problema y luego salga algun margen raro o alguna cortada. ¿Qué opinais los que pedis mucho a artscow?.

Maese Camara

Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2012, 12:30:32 »
Para que no parezca que nos dormimos, que hace días que no os pongo al corriente.

Os cuelgo una versión que ya hizo medvezhonok hace una semana.



De su versión me gusta mucho por ejemplo el sello de lacra y algunos efectos pero aún no he podido trabajar con esas cosas hasta que no tenga la plantilla.


Por mi parte estoy peleándome con los turnos de entrada y las cartas que se eliminan. El problema es que cuando además añado el tipo de carta: Natal francesa, Respuesta... queda la parte de arriba muy cargada.



¿Por que estoy haciendo pruebas con esta nueva carta en lugar de seguir con la otra? Pues porque es la única carta natal con entrada y salida del juego. A ver si consigo añadir lo de carta natal protestnte en una cinta naranja sin que quede demasiado cargado todo.

Está quedando genial!
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2012, 13:12:49 »
Las cartas originales del juego son de tamaño Magic (63x88 mm.) y en principio la idea es conservar el tamaño y proporciones originales, no?

El diseño de mednezhonok me mola pero, desde mi punto de vista tiene algunos peros:

- Esa "luz" halógena que rodea el sello la considero excesiva e innecesaria.
- Las sombras de las esquinas inferiores y el número de carta tampoco me convencen.
- El marco de luz alrededor del número de CPs está bien (lo remarca más) aunque sigo pensando que lo ideal sería marcar el propio número en otro color.

[Hasta el momento me quedo con la cuarta versión de Gand-Alf, sin desmerecer la de mednezhonok, que también está guay].

En cuanto al último diseño con más cosas de Gand-Alf (el de París bien vale una misa) he observado lo siguiente:

- Me mola mucho lo de poner en la esquina inferior derecha lo de "eliminar del juego", al ser lo último que se hace está muy bien ubicado y además el rollo de la cinta oblicua mantiene la estética del resto.

- Lo de "entra en juego cuando se forme la liga católica" me parece que podría ir en otro sitio pero no se me ocurre en cual, y de momento ahí lo veo bien así que lo apruebo ;)

- El  número de carta como ya he dicho antes me parece bien donde está situado, aunque podría ir también en la esquina superior izquierda (aunque parece que quedaría bastante apretujado.

En definitiva, me parece que el trabajo avanza perfeccionándose con cada versión y aprovecho para felicitar de nuevo a Gand-Alf por su gran esfuerzo :)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2012, 04:15:47 »
Para que no parezca que nos dormimos, que hace días que no os pongo al corriente.

Os cuelgo una versión que ya hizo medvezhonok hace una semana.



De su versión me gusta mucho por ejemplo el sello de lacra y algunos efectos pero aún no he podido trabajar con esas cosas hasta que no tenga la plantilla.


Por mi parte estoy peleándome con los turnos de entrada y las cartas que se eliminan. El problema es que cuando además añado el tipo de carta: Natal francesa, Respuesta... queda la parte de arriba muy cargada.



¿Por que estoy haciendo pruebas con esta nueva carta en lugar de seguir con la otra? Pues porque es la única carta natal con entrada y salida del juego. A ver si consigo añadir lo de carta natal protestnte en una cinta naranja sin que quede demasiado cargado todo.

La carta de medvezhonok_(sin animo de ofender) deja de ser un pergamino,ese leñazo al brillo, o balance de contraste distrae la vista.

El sello de lacra es feote, un sombreado o relleno en blanco quita lo bonito del sello (su base).

Gandalf, prueba lo que te comenté de coger solo el número y meterle ese toque de blanco brillante por encima,y haces como si le diera de un costado la luz blanca.

El número de la carta, yo lo ponía de color blanco y en opciones de fusión le metía  el tratazo a nivel 1 en color negro, así destacas muy bien el número carta.

Y las dos franjas rojas, has probado de hacerlas algo mas delgadas, estrechas, que sobresalga más el sello y no sean ,nose como explicarte,como que se ven mas que el resto de la carta,alomejor algo mas estrechas...

EL resto para mi está todo perfecto, como mucho al texto, le metia bisel/relieve un toque para que la letra quedara más marcada(con mismo color negro),ya sabes.

Saludos
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 04:19:53 por Junior-Q »
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2012, 15:28:00 »
Creo que esto ya se acerca mucho a la versión final. En esta carta ya están todos los elementos que finalmente tendrán.




Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2012, 15:44:16 »
Me gusta!, me gusta!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2012, 14:40:39 »
Increíble, no había reparado en este hilo.
En qué punto está el proceso?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2012, 20:59:12 »
Huy, yo tampoco lo vi!

Me uno para ver el resultado. Que por ahora solo puedo decir  :o  :o  :o

Animos Gand-alf!!!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2012, 13:12:21 »
Hoy acabo mis vacaciones y fatal, pensaba adelantar algo y no he hecho absolutamente nada. Mi idea es hacerlas primero en inglés y luego usar alguna traducción de las que ya se han hecho por aquí. Lo costoso es maquetarlas, claro. Más que nada porque hace tiempo que no me pongo a ello. Tengo que motivarme de nuevo :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2012, 18:42:47 »
Hay un tema importante en la maquetación, y es el reconocimiento del tipo de carta por su color:

- Rojas: Evento Obligatorio
- Negras: Carta de Combate
- Azules: Carta de Respuesta

No sé si has tenido en cuenta esa opción, pero creo que es importante tratar de mantenerla.
Y las Cartas Natales, también debieran de tener un color característico (el relleno, el título, no sé).

A ver si recuperas pronto la ilusión por retomar este desafio. Te estaríamos muy agradecidos.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Tradumaquetación de las cartas (en proceso)
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2012, 08:47:45 »
Creí que estas cartas ya estaban traducidas  ???. tienen algún problema las que tradujo quec aquí?

http://www.mediafire.com/?1dmtecdcph0oiie

o aquí

https://www.box.com/s/33589d266ad5504d9226
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.