logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32878 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #210 en: 27 de Junio de 2012, 10:03:56 »
Al George me hacéis el favor de darle el respeto que se merece que él sí que es un galán que era el único que se preocupaba de si cabíamos o no y estaba pendiente de todos, no como vosotros freaks que sois unos freaks que no pensáis más que en de jugá y de jugá.
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #211 en: 27 de Junio de 2012, 10:05:06 »
Ergo tongazo de calvete y tenía razón el tipo ese grande con el sombrero de Café Quijano, uno que solo vino a ponerse hasta los topes y que parecia un Antonio Ferrandis en Jarapellejos.



Esto no iba en tu hilo de parecidos razonables ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #212 en: 27 de Junio de 2012, 10:07:07 »
Al final no viene ni Dios el martes 3 y sobre todo el 10, que ese dia cojo las vacaciones, estoy de Rodriguez y voy a quemar el bar con Sheffield dentro.

Si con Sheffield te refieres a mí lo llevas claro. Estando yo presente no se quema nada. :)

Al George me hacéis el favor de darle el respeto que se merece que él sí que es un galán que era el único que se preocupaba de si cabíamos o no y estaba pendiente de todos, no como vosotros freaks que sois unos freaks que no pensáis más que en de jugá y de jugá.

Se agradece la mención. Mini-punto y punto para el mono-equipo de los rizos. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #213 en: 27 de Junio de 2012, 10:10:49 »
Al George me hacéis el favor de darle el respeto que se merece que él sí que es un galán que era el único que se preocupaba de si cabíamos o no y estaba pendiente de todos, no como vosotros freaks que sois unos freaks que no pensáis más que en de jugá y de jugá.

De eso puedo dar fe, que incluso se ofreció voluntario a ir a comprarme agua fresquita y que no perdiera ripio del palizón al Cyclades, que me iba a medicar Maeglor.
Gracias, Jorge, santo varón.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #214 en: 27 de Junio de 2012, 10:14:27 »
De eso puedo dar fe, que incluso se ofreció voluntario a ir a comprarme agua fresquita y que no perdiera ripio del palizón al Cyclades, que me iba a medicar Maeglor.
Gracias, Jorge, santo varón.

Imagina que hubieras tenido que ir a comprarla tú... Para cuando hubieras vuelto ya no quedaría ni rastro de tu ejército ni de tu misma presencia. Por lo menos de esta manera viste quién fue el culpable y alimentamos un poco el odio. ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #215 en: 27 de Junio de 2012, 10:19:55 »

 Solo me faltaba OsKAríN para completar mi repóker, pero él sabe que le tenemos muy presente y que le echamos de menos ;). Paro aquí, que al final me pongo sensible y todo... :'( :'( :'(


Jorgius no me hagas esto por diox!! jajajaj que nos ponemos blanditos, tu no te preocupes que en breve estoy con vosotros, que hoy empiezo ya la rehabilitación y en un mes estoy hecho un potrillo para explicar Ghost Stories ver. 1.4.3 beta jajjajaja.

Un saludote Oladola, tu no te preocupes que de fracaso nada... el día que montemos partida lo hacemos en 3D. ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #216 en: 27 de Junio de 2012, 10:40:47 »
Según el World Crokinole Championship:

http://www.tavistock.on.ca/worldcrokinole/2012forms/2012_rules.pdf

4.1.10. Damage Rule - An out of bounds disc that re-enters the playing surface must be removed from play.  Any discs on the playing surface
that were moved by the re-entering disc will remain in their new position, and any 20’s made will count.

Seguro que es oficial? Es sello ese parece de pega y Calvo estaba muy convencido de su regla del rebote  :D

Y la regla de por lo menos el 50% de la ficha por detrás de la linea?... parece que el World Crokinole Championship rules también la impugna:

Citar
4.1.3. Contestants must initiate all their shots from between their quadrant lines and touching the outer ring.  A disc may exceed the
quadrant line of the contestant, but must remain touching the contestants quadrant line

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #217 en: 27 de Junio de 2012, 10:44:47 »
Seguro que es oficial? Es sello ese parece de pega y Calvo estaba muy convencido de su regla del rebote  :D

Y la regla de por lo menos el 50% de la ficha por detrás de la linea?... parece que el World Crokinole Championship rules también la impugna:


¿Pero qué tipo de juego es este que las reglas no siguen un criterio unificado? Por la pasta que cuesta deberían datos una copia manuscrita del siglo XII... :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #218 en: 27 de Junio de 2012, 10:57:17 »
Que grandes sois...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #219 en: 27 de Junio de 2012, 10:59:01 »
Que grandes sois...

Sí, sí. Grandes dice...

A ver cuando nos honras con tu presencia. ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #220 en: 27 de Junio de 2012, 11:06:21 »
Vaya tela!! ¿pero que leches os estabais jugando en la partida del crokinole? ¿os faltó la copa el puro y los fardos de dollares?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #221 en: 27 de Junio de 2012, 11:13:09 »
Que grandes sois...
Sí, sí. Grandes dice...

A ver cuando nos honras con tu presencia. ;)

Tengo una cita pendiente con Richi, en su nueva guarida allá por Bronxtoles. Como le dije, entre semana es dificil, excepto el martes que lo reservo para estos gañanes y porque tengo jornada de verano, que si no, ni eso podría....pero a ver si me cuadra un fin de semana, que estoy al ladito y me empapo de "plástico"  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #222 en: 27 de Junio de 2012, 11:19:01 »
Vaya tela!! ¿pero que leches os estabais jugando en la partida del crokinole? ¿os faltó la copa el puro y los fardos de dollares?

Que impacto, cuando Gelete y Calvo cruzaron sus miradas con el "Crokinole" enmedio y empezaron a decir no sé qué de padrinos, al tiempo que desplegaban cada uno, uno de estos maletines....


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #223 en: 27 de Junio de 2012, 11:26:07 »
Sí, sí. Grandes dice...

A ver cuando nos honras con tu presencia. ;)

Lo mismo digo... ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #224 en: 27 de Junio de 2012, 11:30:25 »
Cuando uno se sienta a una mesa acepta las reglas que se están jugando y achanta la muí.

A Angel de baño hubo que sacarle así de Puebla:



algo inédito en un tipo cortés y diplomático como él.

Menos mal que con los biberones que se mete de birra 10.5 luego se tranquiliza, vuelve a su ser y te lo pasas fetén con él.

P.D. Si respeto a alguien y estoy seguro de que no se va a equivocar en una regla es a Gourney, y cuando dijo que si tocaban fuera se qeudaban fuera estuve seguro de que el qeu se equivocaba era yo.
No me digáis donde, pero os juro que lo he leido y que me parecía que tenía sentido el que si haces un tiro "a trallón" si vuelven las del otro se qeuden dentro, pero no las tuyas.


Está claro que es una Calvo´s rules, pero que se va a mantener hasta que me batáis en justa contienda, por que mola  :P :P :P

P.D 2: