logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3365 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« en: 25 de Junio de 2012, 12:47:26 »
Otra vez haciendo el trabajo de Goose:
Este jueves es el último en la asociación hasta septiembre, asi que ¿hace una kdd con fantas, panchitos etc?

Meeples

Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 13:24:53 »
Este jueves me va a ser imposible, tengo cena de fin de curso.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 15:49:13 »
Este jueves me va a ser imposible, tengo cena de fin de curso.

En horario ingles supongo...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 15:59:40 »
Holita!!!

ManUrrea sería genial si te llevas el Agrícola a dos jugadores porque me voy a hacer un print and play y si me lo dejas para ver unas cosas te lo agradezco.

Queríamos jugar al Pandemic con Chemical que estuvimos jugando en Cuenca y nos ha gustado mucho, a ver si lo hacemos mejor (aunque por poco lo conseguimos)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 17:07:50 »
Holita!!!

ManUrrea sería genial si te llevas el Agrícola a dos jugadores porque me voy a hacer un print and play y si me lo dejas para ver unas cosas te lo agradezco.

Queríamos jugar al Pandemic con Chemical que estuvimos jugando en Cuenca y nos ha gustado mucho, a ver si lo hacemos mejor (aunque por poco lo conseguimos)
¿Y por qué cuando has escrito lo del Pandemic me has mirado a mi?

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 17:13:21 »
Holita!!!

ManUrrea sería genial si te llevas el Agrícola a dos jugadores porque me voy a hacer un print and play y si me lo dejas para ver unas cosas te lo agradezco.

Queríamos jugar al Pandemic con Chemical que estuvimos jugando en Cuenca y nos ha gustado mucho, a ver si lo hacemos mejor (aunque por poco lo conseguimos)

Al final el otro día no nos dimos cuenta y no os lo llevasteis... Espero poder ir el jueves, si voy contad con el. De todas formas si no pudiese ir quedamos cualquier otro día y os lo dejo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 17:38:59 »
¿Y por qué cuando has escrito lo del Pandemic me has mirado a mi?

Pues justo esta vez no te he mirado a ti porque jugamos con el de Chemical así que este ya lo tenemos hipiado  ;D

Gracias ManUrrea

Meeples

Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2012, 18:36:36 »
En horario ingles supongo...

casi, algo después del te empezaremos con unas cañitas... y hasta que el cuerpo aguante!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 19:46:05 »
Bueno Pues tendremos q buscar local alternativo para las siguientes quedadas.
 El q nos enseño gnunez era muy chulo,lastima q este en zona VIP y cueste una pasta alquilarlo.
De momento contamos con GenX aunq su horario es mas reducido q el q teniamos en la asociacion.
Por otro lado tenemos el Irlandes cerca del recinto ferial,aunq no se cual es su horario de apertura en verano(mas q nada para los mas madrugadores q llegan pronto para irse pronto)y por ultimo se me ocurre el "Parque Europa" en las mesas del merendero.Este ultimo tiene mejor horario q Gen X, es mas barato q el irlandes, mas amplio q cualquiera de los otros lugares y nos permite sacar algun juego de exterior.Lo malo de este ultimo es q el sistema de aire acondicionado esta estropeado o eso me han dicho(supongo q como en todos sitios sera por los recortes,la crisis y tal) y de vez en cuando hay corrientes de aire.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2012, 20:16:30 »
Yo llevo el Pandemic y alguna bolsa de panchitos y demás!

Meeples

Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 10:50:25 »
Bueno Pues tendremos q buscar local alternativo para las siguientes quedadas.
 El q nos enseño gnunez era muy chulo,lastima q este en zona VIP y cueste una pasta alquilarlo.
De momento contamos con GenX aunq su horario es mas reducido q el q teniamos en la asociacion.
Por otro lado tenemos el Irlandes cerca del recinto ferial,aunq no se cual es su horario de apertura en verano(mas q nada para los mas madrugadores q llegan pronto para irse pronto)y por ultimo se me ocurre el "Parque Europa" en las mesas del merendero.Este ultimo tiene mejor horario q Gen X, es mas barato q el irlandes, mas amplio q cualquiera de los otros lugares y nos permite sacar algun juego de exterior.Lo malo de este ultimo es q el sistema de aire acondicionado esta estropeado o eso me han dicho(supongo q como en todos sitios sera por los recortes,la crisis y tal) y de vez en cuando hay corrientes de aire.

En el Parque Europa no estaban intentando empezar a cobrar el parking?


TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 10:52:37 »
En el Parque Europa no estaban intentando empezar a cobrar el parking?


El parking de arriba, el que está al lado del cementerio ya cobran hace tiempo. Yo lo aparco en el polígono industrial de enfrente.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2012, 11:37:29 »
Voy a intentar que nos alquilen un local por un precio "simbólico"... Evidentemente no será forever...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 11:51:40 »
Voy a intentar que nos alquilen un local por un precio "simbólico"... Evidentemente no será forever...
Pasarías a ser mi lider espiritual. Evidentemente no será forever...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 22ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 28 de Junio
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 15:29:15 »
El parking de arriba, el que está al lado del cementerio ya cobran hace tiempo. Yo lo aparco en el polígono industrial de enfrente.

También se podría aparcar en los múltiples aparcamientos del parque cataluña, aunque pilla unos cuantos metros más alejado...